Editorial: RBA (06/07/2003)

La hermosa Lady Brenna sabía que la esclavitud era el destino de las mujeres capturadas por los vikingos. Brutalmente raptada por un hombre sin escrúpulos, llevaba a través del mar helado, ella había jurado vengarse, enfrentarse hasta la muerte y no someterse jamás a la voluntad de ningún hombre. Y cuando se enfrentó al hombre que sería su dueño, juró que jamás sería poseída. Sin embargo, la mezcla de ternura y brutalidad de aquel hombre primitivo cautivaría su cora... >Voir plus

SunnySeok
 29 August 2022
Fue gracias a este libro que me enamoré de la lectura. La forma de escribir de Johanna Lindsey hace que entres de pleno en la historia, te hace sentir que formas parte de la historia y conectas con sus personajes. He leído Fuegos de Invierno más de tres veces y nunca me canso de esta historia y sobretodo de la forma de escribir de la autora.
AvalleRei
 26 September 2021
La historia es muy entretenida, fácil y rápida de leer, con momentos de mucha acción y también drama.
En esta obra podemos encontrar un fuerte choque cultural entre vikingos y celtas. Los protagonistas tardan mucho en poder estar juntos porque entre el orgullo de cada uno y no saber como comunicarse entre ellos. Y no es por la barrera ideomatica, ya que aquí no hay.
Breña es muy orgullosa, criada como hombre, con un carácter muy fuerte y luchadora. Garrick es un hombre justo y equitativo, pero odia a las mujeres por culpa de un desamor. Así que, cuando llega Brenna a su casa el choque de ambos carácteres es monumental. Para él, ella es su esclava, para ella el es un tirano con el que no le importaría casarse, pero no se rebajará a ser su esclava ni ramera.
La parte que menos me ha gustado de esta historia es la forma de tratar las violaciones, ya sabemos que en aquella época era de lo más normal, pero las mujeres también se lo toman como de lo más normal, aunque sea la primera vez que les pasa. Y eso me ha parecido un poco mal y desajustado.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer