Editorial: RBA (22/07/2003)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Los Malory se reúnen en Haverston para pasar las navidades. Una mañana aparece un regalo para la familia, pero no se sabe quién lo envía. Todos están intrigadísimos y desean saber qué contiene, pero deben esperar hasta el día de Navidad.

Una noche, sin embargo, casi todos los miembros de la familia tienen la misma idea: abrir el regalo y desvelar el misterio. Es Amy la encargada de hacerlo.

El misterioso contenido del paquete no dejará ... >Voir plus

AvalleRei
 26 September 2021
Este relato nos cuenta la historia del primer marqués de Haverston y de su mujer Anna. Como se conocieron, como se enamoraron, como se casaron y como vivieron. Y al mismo tiempo que nos cuentan esa historia, que aparece en Navidad como un misterioso regalo, nos ponen al día de los cambios que se producen en la familia, pues han pasado 6 años desde el libro anterior.

Este relato es muy ameno y cortito, es una sencilla historia de amor. No hay escenas picantes como en los otros libros, las cosas suceden de una manera más dulce, aunque eso no quita que no haya malos momentos, pues sin ellos no tendríamos historia. No solo la parte de los ancestros es importante, la evolución de los personajes habituales en esos seis años transcurridos es muy interesante. Esta narración deja un buen sabor de boca.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..