Las mejores frases de Dos chicos besándose (25)

Books_and_freedom 30 September 2018
Ryan le pregunta a Avery por el pelo rosa
-Lo se, es una elección de pelo un poco rara, ¿verdad?. Para un chico que nació como una chica. Piénsalo: Es una muestra de lo arbitrario que es el género. El rosa femenino, pero ¿por qué? ¿Acaso son las chicas mas rosas que los chicos? ¿Acaso son los chicos mas azules que las chicas? Es algo que nos han vendido, como tantas otras cosas. Puedo llevar el pelo rosa siendo un chico. Tu puedes llevar el pelo azul siendo una chica. Si te liberas de toda la mierda estupida y arbitraria con la que nos controla la sociedad, te sentirás más libre y, si te sientes más libre, puedes ser más feliz.
Books_and_freedom 30 September 2018
Si jugáis bien vuestras cartas, la siguiente generación tendrá muchísimo mas de lo que vosotros habéis tenido.

Vimos morir nuestros amigos. Pero también los vimos vivir. Muchos de ellos vivieron y en muchas ocasiones brindamos por sus vidas largas y plenas. Ellos nos hacen seguir adelante.

Está lo repentino. Está lo eventual.
Y, en medio, está la vida.

No empezamos como polvo. No acabamos como polvo. Generamos algo más que polvo.

Eso es lo único que os pedimos. Que generéis algo más que polvo.
Books_and_freedom 30 September 2018
Pero un secreto a voces es una mentira que nos gusta contarnos a nosotros mismos. Es una mentira que nos contamos a menudo, tanto en la salud como en la enfermedad. Pero no funciona, porque si sientes que todavía tienes un secreto, es imposible que seas verdaderamente abierto. Para poder sobrevivir, a veces es mejor guardarse algo, mantener algo oculto, escondido. Sin embargo, normalmente llega un momento en que no quieres que la supervivencia diga quien eres o quién es tu familia. Las treguas pueden detener las batallas, pero una parte de ti siempre sentirá que estás en la guerra
Books_and_freedom 30 September 2018
Puedes dar palabras, pero no puedes arrebatarlas. Y cuando las palabras se dan y se reciben es cuando se comparten. Recordamos esa sensación. Palabras tan reales que eran casi tangibles. Hay conversaciones de las que te acuerdas, por supuesto, pero por encima de todo esta la sensación de dialogar. Eso e lo que recordaras, incluso cuando las palabras empiecen a difuminarse Lo que diste, lo que recibiste. Lo cerca que sentiste a esa persona. lo extraordinaria que fue esa cercanía. Compartir las palabras se vuelve tan importante como las propias palabras. La sensación permanece contigo, te vincula al mundo.
moonblxck13_
moonblxck13_ 09 April 2020
—Tiene que quererlo. No me importa quién pensaba que era o quién quiere que sea. tiene que quererlo tal cual es porque su hijo es un ser humano excepcional. Tiene que entenderlo.
moonblxck13_
moonblxck13_ 08 April 2020
A la gente le agrada decir que ser gay no es como el color de piel, no es algo físico. Nos dicen que nosotros siempre tenemos la opción de ocultarnos.
Pero si eso es cierto ¿por qué siempre nos encuentran?
Anabel
Anabel 05 February 2020
No tenéis ni idea de lo rápido que pueden cambiar las cosas, de lo pronto que pueden pasar los años y que las vidas terminen.
La ignorancia no es felicidad. La felicidad es conocer el sentido completo de lo que os ha sido dado.
Anabel
Anabel 05 February 2020
Futuro. Qué palabra tan poderosa. De todas las abstracciones que podemos expresar, de todos los conceptos que nosotros poseemos y los demás animales no, qué extraordinario es la habilidad de considerar un tiempo que nunca ha sido vivido. Y que trágico es no considerarlo. A nosotros, con nuestro limitadísimo futuro, nos da rabia ver que alguien lo desprecia como si no tuviera sentido, cuando su sentido es infinito y comprende un número infinito de sentidos distintos.
LectoraSavant
LectoraSavant 11 March 2019
El silencio solo hace daño cuando hay cosas que no se dicen o cuando existe el temor de que el pozo se haya secado y ya no quede nada que decir.
LectoraSavant
LectoraSavant 11 March 2019
Ese es el poder del beso:
No tiene el poder de matarte, tiene el poder de devolverte a la vida.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas