Las mejores frases de Dos chicos besándose (25)

LectoraSavant
LectoraSavant 11 March 2019
Dedicas tanto tiempo y esfuerzo a tratar de mantener la calma.
Y luego, igualmente, todo se derrumba.
luawrt 24 October 2018
Si hacen las cosas bien, la próxima generación tendrá mucho más de lo que vosotros tuvisteis.
luawrt 24 October 2018
Todos nacemos iguales, sin importar a quién besamos o con quién tengamos sexo, sin importar cuáles sean nuestros sueños o cuál sea la clase de amor que demos.
luawrt 24 October 2018
Ese amor puro, libre de etiquetas y prejuicios, nos enaltece y nos ilumina, nos empodera y exalta, y nos devuelve la confianza propia y ajena. También nos evoca respetuosos y considerados, nos mueve entre lo mágico y lo increíble y, definitivamente, nos permite renovados bríos para volver a creer que podemos ser mejores, simplemente siendo nosotros, sin máscaras.
Books_and_freedom 30 September 2018
Cuando necesitas aferrarte a algo, debes hacerlo. Si algo te ayuda a seguir adelante, no lo sueltes.

Conocemos esa necesidad de aferrarse a algo. Nosotros nos aferramos a vosotros. Es decir, a la vida.
Books_and_freedom 30 September 2018
Compartir la verdad no es un regalo que venga en papel de envolver, que se abre una vez y ya esta. No, es un obsequio que debe ir desvelándose poco a poco. Basta ya con empezar la historia. Basta con haber empezado y sentir que es un principio.
Books_and_freedom 30 September 2018
Cada vez que dos chicos se besan, el mundo se amplía un poquito mas. Vuestro mundo. El mundo que dejamos. El mundo que os dejamos.
Ese es el poder de un beso: no puede matarte, pero si devolverte a la vida.
Books_and_freedom 30 September 2018
Si colocas varios armarios juntos, tienes sitio para una habitación. Si colocas varias habitaciones juntas, tienes sitio para una casa. Si colocas varias casas juntas, tienes sitio para un pueblo, una ciudad, una nación y finalmente, un mundo.
Books_and_freedom 30 September 2018
Porque sabemos que el mejor antídoto para la duda es la presencia. La magia se desvanece de forma naturas, con la distancia. Pero la proximidad..., bueno, cuando funciona, la proximidad amplia la magia.
Books_and_freedom 30 September 2018
Solemos creer que la verdadera magnitud de una relación es su capacidad para desnudarnos, pero mostrar todo tu plumaje también tiene sus ventajas, ya que se puede encontrar tanta verdad en lo absurdo como en lo serio.
El amor es tu brújula y tu escudo. Puedes afilarlo para convertirlo en un arma o arrancarle hebras para tejerte una colcha mullida. No se puede subsistir a base de humor, pero sin el, tampoco.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas