Las mejores frases de Dos chicos besándose (25)

moonblxck13_
moonblxck13_ 09 April 2020
—Tiene que quererlo. No me importa quién pensaba que era o quién quiere que sea. tiene que quererlo tal cual es porque su hijo es un ser humano excepcional. Tiene que entenderlo.
moonblxck13_
moonblxck13_ 08 April 2020
A la gente le agrada decir que ser gay no es como el color de piel, no es algo físico. Nos dicen que nosotros siempre tenemos la opción de ocultarnos.
Pero si eso es cierto ¿por qué siempre nos encuentran?
Anabel
Anabel 05 February 2020
No tenéis ni idea de lo rápido que pueden cambiar las cosas, de lo pronto que pueden pasar los años y que las vidas terminen.
La ignorancia no es felicidad. La felicidad es conocer el sentido completo de lo que os ha sido dado.
Anabel
Anabel 05 February 2020
Futuro. Qué palabra tan poderosa. De todas las abstracciones que podemos expresar, de todos los conceptos que nosotros poseemos y los demás animales no, qué extraordinario es la habilidad de considerar un tiempo que nunca ha sido vivido. Y que trágico es no considerarlo. A nosotros, con nuestro limitadísimo futuro, nos da rabia ver que alguien lo desprecia como si no tuviera sentido, cuando su sentido es infinito y comprende un número infinito de sentidos distintos.
LectoraSavant 11 March 2019
El silencio solo hace daño cuando hay cosas que no se dicen o cuando existe el temor de que el pozo se haya secado y ya no quede nada que decir.
LectoraSavant 11 March 2019
Ese es el poder del beso:
No tiene el poder de matarte, tiene el poder de devolverte a la vida.
LectoraSavant 11 March 2019
Dedicas tanto tiempo y esfuerzo a tratar de mantener la calma.
Y luego, igualmente, todo se derrumba.
luawrt 24 October 2018
Si hacen las cosas bien, la próxima generación tendrá mucho más de lo que vosotros tuvisteis.
luawrt 24 October 2018
Todos nacemos iguales, sin importar a quién besamos o con quién tengamos sexo, sin importar cuáles sean nuestros sueños o cuál sea la clase de amor que demos.
luawrt 24 October 2018
Ese amor puro, libre de etiquetas y prejuicios, nos enaltece y nos ilumina, nos empodera y exalta, y nos devuelve la confianza propia y ajena. También nos evoca respetuosos y considerados, nos mueve entre lo mágico y lo increíble y, definitivamente, nos permite renovados bríos para volver a creer que podemos ser mejores, simplemente siendo nosotros, sin máscaras.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas