Editorial: El Olivo Azul (26/10/2009)

París está conmocionado, y no es para menos. En la Academia Francesa, la institución de los Inmortales, está ocurriendo algo terrible: cada vez que se nombra a un nuevo académico, muere el mismo día de su investidura. El sillón que dejó vacante la muerte de Mons. d´Abbeville parece estar maldito. ¿Se trata de una extraña coincidencia de muertes naturales, son auténticos asesinatos o existe realmente una maldición? Pasen y vean...

El sillón maldito, n... >Voir plus

Bren
 01 diciembre 2017
En París a principios de siglo XX existe una gran conmoción, en la Academia Francesa, la Institución de los Inmortales, cada vez que se nombra a un nuevo académico, muere el mismo día que toma posesión de su cargo. El sillón que dejó vacante de Mons D'Abbeville parece estar maldito.
Pero ¿esta maldito realmente? ¿son naturales las muertes?, eso parece, pero no parece una coincidencia, todo parece indicar que la maldición de un gran mago recae sobre el sillón de Mons.
Aquí dos personajes nos llevan a través de sus investigaciones, uno porque no quiere creer en la maldición y otro por que realmente quiere ser parte de la Academia.
Una narración rica, delirante, con toques tanto cómicos como intrigantes, un libro peculiar pero al mismo tiempo entretenido.
Así pues, estamos entre el pensar si este es un libro de misterio, de temas paranormales o de una peculiar ironización de ambas.
Muy recomendable.
Enlace: https://comiendomislibrosama..

Canción de hielo y fuego

¿En qué año se publica el primer tomo de esta saga?

1995
1996