MARIA MONSERRAT VIA GIMENEZ (Traductor)
Editorial: RBA (13/06/2013)

A Karen Nichols parecía sonreírle la vida cuando Patrick Kenzie la conoció hace apenas seis meses. Por eso,
cuando se entera de que esa despreocupada chica se ha suicidado lanzándose desde lo alto de uno de los edificios más
emblemáticos de Boston, no da crédito a la noticia. Patrick empieza a investigar qué puede haber detrás de tan trágico
punto final y descubre que a Karen la golpeó una racha incomprensible de desgracias.

Tiffany
 02 enero 2019
Es uno de mis policiales favoritos, ame este libro y el nombre de mi blog me inspiro a ponérselo por el libro, cuando hice la entrada de Plegarias en la Noche, descubrí que era el tomo numero 5 y la verdad cuando lo lees no hace falta leer los anteriores para entenderlo. Libro que recomiendo a leer.
Enlace: http://plegariasenlanoche.bl..
otros libros clasificados: BostónVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)