MARIA MONSERRAT VIA GIMENEZ (Traductor)
Editorial: RBA (13/06/2013)

A Karen Nichols parecía sonreírle la vida cuando Patrick Kenzie la conoció hace apenas seis meses. Por eso,
cuando se entera de que esa despreocupada chica se ha suicidado lanzándose desde lo alto de uno de los edificios más
emblemáticos de Boston, no da crédito a la noticia. Patrick empieza a investigar qué puede haber detrás de tan trágico
punto final y descubre que a Karen la golpeó una racha incomprensible de desgracias.

TIFFANYBOOKSANDLIFE
 02 January 2019
Es uno de mis policiales favoritos, ame este libro y el nombre de mi blog me inspiro a ponérselo por el libro, cuando hice la entrada de Plegarias en la Noche, descubrí que era el tomo numero 5 y la verdad cuando lo lees no hace falta leer los anteriores para entenderlo. Libro que recomiendo a leer.
Enlace: http://plegariasenlanoche.bl..
Videos de Dennis Lehane (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Dennis Lehane
Hace veinte años se publicaba «Mystic River», una novela brillante y perturbadora que sería, además, la primera y memorable adaptación a la pantalla de la obra de Dennis Lehane. Desde entonces, películas y series se han aventurado a adaptar su universo de tipos duros enfrentados a su vulnerabilidad emocional y a profundos conflictos morales, en una Boston plagada de crímenes, violencia y heridas internas. de Clint Eastwood, Sean Penn y Ben Affleck a los Oscar, Bill Clinton y «The Wire»: así es cómo Lehane llevó a Boston a la Costa Oeste para convertirse en el hombre que le devolvió oscuridad moral al «noir».
Encuentra este y otros artículos en http://revistalengua.com
Texto de Antonio Lozano narrado por Antonio Martínez Asensio. Crédito Imagen ilustrativa: Getty Images.
otros libros clasificados: BostónVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie