Las mejores frases de La bruja (5)

noeemiparra 25 octubre 2018
Había tanto arenque que no sabían qué hacer con él, y llegaban a la región personas de todas partes para instalarse a vivir allí. Sin embargo, el arenque se acabó y llegaron las guerras. Ahora solo quedaban las historias.
noeemiparra 25 octubre 2018
Dejarían correr los días tranquilamente, sin detenerse un instante a regocijarse por lo que tenían. Eso mismo hacía casi todo el mundo. Hasta que algo ocurría, y entonces empezaban a apreciar cada segundo que pasaban con sus seres queridos.
leyendoconamor
leyendoconamor 21 enero 2019
El ser humano es extraño. Unos quieren destruir, otros están dispuestos a llegar todo lo lejos que haga falta para ayudar a unos extraños.
noeemiparra 25 octubre 2018
El miedo había que dejarlo en casa.
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 16 abril 2018
Él sabía bien que así era como los llamaban. Negros. O cabezas negras. Pero la desaparición de un niño era una responsabilidad de todos. Daba igual que fuera un niño sueco o sirio: en algún lugar había una madre que lloraba de desesperación.

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
    La Dalia Negra (The Black Dahlia)
    Dueños de la calle (Street Kings)
    Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)