Críticas sobre Los hombres que no amaban a las mujeres (44)

MariaIsla
 15 January 2020
Devoré este libro prácticamente en menos de una semana. Es increíble el suspense que te impide dejar de leer en cada página, una obra increíble con un final de lo más sorprendente.
Aunque este libro no es ninguna novedad, llevaba mucho tiempo en mi lista de “libros por leer”, y menos mal que le he dado una oportunidad porque es un libro increíble.
Como curiosidad hay que saber que el autor de los tres primeros libros de esta saga (#millenium)murió en 2004 y que ahora mismo hay seis y la saga es finalizadapor David Lagercrantz.
En cuanto al primer libro ha superado sin ninguna duda mis expectativas, en medio de un gran misterio familiar encontramos tratados temas tan importantes como el machismo, la corrupción, incluso la repercusión de la ultra derecha posterior a la segunda guerra mundial en la sociedad, todo ello bajo una intriga que te hará imposible parar de leer hasta averiguar cada incógnita.
Sin lugar a dudas es totalmente recomendable, y le daré por lo menos la oportunidad al segundo y tercer libro de saga, ya que me he quedado con ganas de saber más de los dos principales protagonistas Mikael y Lisbeth.
No quiero acabar esta reseña sin destacar el personaje de Lisbeth Salander, la cual desde el momento uno rompió todos mis esquemas y se convirtió en una heroína de carne y hueso durante todo el libro.
Si no le has dado una oportunidad a este “clásico”... ¡no esperes más!
Luzm16
 07 June 2019
Buen libro, un poco predecible pero la trama en si muy buena
Ismaellozanolatorre
 01 March 2019
El mejor de la saga y autoconclusivo. Yo lo hubiera dejado aquí.
danamn95
 17 April 2018
Al principio no entendía muy bien la obra, llegando incluso a hacerse pesada en algún punto. A medida de iba avanzando me iba enganchando y cuando llegué al final ya no podía creerme lo que estaba leyendo. Una obra de arte.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie