Editorial: Sapristi (30/11/-1)

Bienvenido a la maldita casa encantada, donde sabes cuándo entras pero no cuándo sales ¿Te atreves a enfrentarte a muertos vivientes, vampiros, fantasmas y toda clase de monstruos según las decisiones que tomes?

Elige el desarrollo que seas capaz de asumir y adéntrate en la casa encantada donde el terror interactivo te espera detrás de cada puerta.

Angélica debe encontrar a su mascota en el interior de una escalofriante mansión embrujad... >Voir plus

Akelarre
 24 octubre 2021
Bienvenido/a a la casa encantada, dónde según que decisión tomes, puede llevarte a un escenario diferente dónde puedes morir o salvarte. Un sólo comienzo con diferentes elecciones y con 13 escenarios distintos.
Planteamiento original, y muy divertido.
Terror, con todo tipo de monstruos y situaciones rocambolescas a la par de geniales.
Videos de Artur Laperla (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Artur Laperla
CRIADAS COMO ANIMALES DE LABORATORIO, BRÓCOLI, PELUSA, SANSÓN Y MONÍSIMO FUERON VÍCTIMAS DE DIVERSOS EXPERIMENTOS. PERO LOGRARON HUIR DE SU ENCIERRO Y AHORA SON COBAYAS MUTANTES Y FUGITIVAS.
Una noche de tormenta nuestras amigas andan a la búsqueda de comida cuando de repente encuentran una nota de secuestro: «Tenemos a Pantaleone. No hagas nada y espera instrucciones».
¿Quién es Pantaleone?, ¿la mancha roja de la nota es de sangre o tomate?, ¿qué hace la nota en la puerta de la Pizzería Lolo?
Lo único que saben es que alguien, en algún lugar, retenido contra su voluntad, necesita la ayuda de las '4 COBAYAS MUTANTES', y que gracias a ellas el bien triunfará.
Artur Díaz Martínez, más conocido como Artur Laperla, nació en Barcelona en el 1975. Estudió Filosofía en la Universidad de Barcelona e Ilustración en la Escuela Superior de Arte y Diseño Serra i Abella. Trabaja como guionista, ilustrador y dibujante desde 1996 y es autor de la serie de cómic 'SUPERPATATA'.
MARZO DE 2021 A LA VENTA.
otros libros clasificados: horrorVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania