Editorial: BEASCOA (18/06/2020)
¡Fail total! Félix ha mirado por todos los rincones de la casa y ha puesto patas arriba su cuarto y... ¡confirmado! Robocan ha desaparecido y su mando a distancia no da señal. Normal, el juguete preferido de Félix está perdido en el país de los gigantes, donde viven enormes y peludos monstruos rojos. Por suerte, Calcita lo acompañará en esta misión de rescate y demostrará sus habilidades de trol.

¿Serán capaces de encontrar a Robocan? Y... ¿volverá Fé... >Voir plus

Videos de Artur Laperla (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Artur Laperla
La nueva serie de cómic infantil de Artur Laperla, creador de Superpatata.
¡Épico! ¡Una trol se ha colado en la habitación de Félix! Y... ¡puaaaj! Huele como a... ¡queso podrido! Se llama Calcita, ha llegado a través del baúl de los juguetes y come piedras, sí, sí, ¡piedras! Félix descubrirá que su casa conecta con el mundo de los troles, viajará hasta allí con Calcita y descubrirá que llevan años peleados con los gnomos.
¿Conseguirá Félix que troles y gnomos vuelvan a ser amigos? Y... ¿logrará volver a tiempo a casa para la cena?
Acción, aventuras, mundos increíbles y personajes fantásticos en la primera aventura de Félix y Calcita, la nueva serie de cómics de Artur Laperla, creador de Superpatata.
#FélixyCalcita #ArturLaperla
Ficha de «Félix y Calcita»: https://www.megustaleer.com/libros/flix-y-calcita-flix-y-calcita-1/MES-111008

Otros libros de Artur Laperla (1)Ver más

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
Fernando Martinez Laínez