Begoña Laka Mugarza (Traductor)
Editorial: Ediciones Urano (04/05/2021)

Calificación promedio : 2.88/5 (sobre 4 calificaciones)
El poder de la presencia desde el punto de vista de la meditación budista. . Un libro sencillo y claro sobre uno de los temas más importantes de la espiritualidad. . Dirigido a todo tipo de públicos, incluso niños. Una lección urgente sobre la importancia de volver a conectar con el corazón en este momento clave para la humanidad. A menudo, las prácticas budistas y meditativas insisten en la importancia de experimentar la vida desde el momento presente para evitar e... >Voir plus

Leercomoformadevida
 19 May 2021
Nos encontramos ante un cortito libro que me parece excepcional para aproximarnos de forma sencilla al budismo. Como reseña de este libro he pensado que lo mejor es dejar en forma de frases, algunas pinceladas de lo que nos encontramos y de los mensajes que manda:

“La ciencia empieza a demostrar que los valores internos son los más importantes para llevar una vida feliz. Toda la sociedad vive confundida por los bienes materiales y ha perdido de vista lo que es valioso de verdad”.

“Tendemos a valorar a las personas según su utilidad”

“No somos solo animales, somos animales que poseen un intelecto. Esta capacidad intelectual ha creado la civilización, pero también ha traído mucho sufrimiento”.

“En el budismo aspiramos a ser como Buda. Ese es un acto de gran orgullo individual, no nos hace dependientes. Sin embargo, en las religiones que aceptan la existencia de Dios, el individuo no puede actuar de forma autónoma porque es totalmente dependiente del Dios creador”.

elbauldeloscolores
 15 June 2021
Este pequeño libro tiene grandes reflexiones que te harán pensar sobre la vida, sobre tus decisiones y sobre todo lo que nos sucede en nuestro mundo interior.⁣

Un libro que nos habla de los pensamientos budistas y la espiritualidad que te lleva a conectar con tu corazón y contigo mismo. ⁣

Con frases potentes y directas, un libro pequeño de tamaño pero que abarca un mundo, tu mundo  y te hará replantearte muchas cosas. Me ha gustado mucho leerlo y espero llevar a cabo algunas de sus ideas.
MartinaRumas
 17 June 2021
Comencé esta obra pensando que sería una especie de libro de ejercicios de Mindfulness.
Pero en sus páginas encontré algo más interesante:
El Dalai Lama nos muestra una reflexión sobre algunos valores humanos y cómo son vistos éstos por los monjes budistas. Además de comentar la evolución del hombre y distintos aspectos del budismo.

Me ha parecido una obra entretenida, que ha conseguido aumentar mi interés hacia esta religión. Muy recomendable ♥️
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores13 May 2021
Todas las cosas dependen de otras, y gracias a la casualidad percibimos la realidad.
LeercomoformadevidaLeercomoformadevida19 May 2021
Tendemos a valorar a las personas según su utilidad
otros libros clasificados: feelgoodVer más