Editorial: Salamandra (21/06/2012)

Calificación promedio : 3.92/5 (sobre 6 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Miterapiaalternativa
 18 August 2020
Os traigo un libro de relatos.
Todos giran en torno a las vivencias de familias de ascendencia bengalí en Estados Unidos. No se refiere a cómo o por qué emigraron sino que relata las vivencias y emociones de una serie de personajes perfectamente descritos. Hermanos, padres, hijos, amigos.... afrontando momentos importantes en sus relaciones y sus problemas a la hora de conectar las tradiciones familiares y la emancipación personal , lo que se espera de ellos y lo que realmente quieren, problemas amorosos y familiares.
No saber si eres de allí o de aquí, la duda entre aquellas costumbres y éstas, seguir las tradiciones o la nueva vida. Dudas y más dudas.

Algunos me han conmovido más que otros pero he de reconocer que me ha fascinado como escribe la autora. Con gran delicadeza y precisión describe la vida cotidiana y los sentimientos con mucha sencillez y elegancia. Una lectura deliciosa.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..
Videos de Jhumpa Lahiri (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jhumpa Lahiri
¡Bienvenidos a Enganchando Lectores! En este episodio, exploramos el fascinante mundo de la literatura a través de la obra "Una Anomalía Temporal" de Jhumpa Lahiri. Sumérgete en la historia de Shukumar y Shoba, una pareja atrapada en la oscuridad de su propio dolor.
Descubre cómo el dolor y la pérdida transforman su relación en una danza de secretos y confesiones, mientras luchan por encontrar la luz en medio de la adversidad. Acompáñanos en un viaje emocional a través de esta cautivadora narrativa llena de simbolismo y significado.
Exploraremos los temas de amor, pérdida y culpa que impregnan cada página de esta poderosa historia. Prepárate para desentrañar los misterios ocultos detrás de "Una Anomalía Temporal" y sumergirte en un mundo de emociones profundas y revelaciones sorprendentes.
No te pierdas este análisis profundo y reflexivo que te llevará más allá de las palabras escritas y te invitará a reflexionar sobre la complejidad de la experiencia humana. ¡Suscríbete, activa las notificaciones y únete a la conversación en los comentarios! Tu opinión es importante para nosotros.
¿Estás listo para descubrir la verdad detrás de "Una Anomalía Temporal"? ¡Dale play y acompáñanos en este viaje literario que cambiará tu perspectiva para siempre!
0:00 Shukumar y Shoba 1:22 Jhumpa Lahiri 2:20 Parto fallido 3:38 Secretos en la oscuridad 4:28 Análisis 7:19 Conclusión
Una reseña de Enganchando Lectores
Facebook https://facebook.com/enganchandolectores Instagram https://www.instagram.com/enganchandolectores/ Goodreads https://www.goodreads.com/user/show/8095284-enganchando-lectores
Créditos: Don't Go Inside by WombatNoisesAudio | https://soundcloud.com/user-734462061 Music promoted by https://www.free-stock-music.com Creative Commons / Attribution 3.0 Unported License (CC BY 3.0) https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/deed.en_US Vídeo de svklimkin de Pixabay Video by KoolShooters : https://www.pexels.com/video/an-analog-television-with-no-reception-6977375/ Video by Free Videos: https://www.pexels.com/video/light-bulb-going-on-and-off-853772/
2024
otros libros clasificados: cuentosVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro