ISBN : B0BY9MMJDY
Editorial: No reconocida (12/03/2023)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
¿Qué harías si un día te despertaras en una vida que no es la tuya?
Alba es una mujer que ha aprendido a creer en el destino después de sobrevivir a un accidente aéreo. Sin embargo, un día despierta en su antigua casa y se da cuenta de que su vida ha cambiado por completo: su novio no es su novio, sus amigos son desconocidos y la relación con su madre es completamente diferente a como la conocía.
Su trabajo, además, adquiere un punto extra en su nueva ... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 17 October 2023
Alba es feliz con su vida, su novio es su mejor amigo y todo le va genial, salvo por el hecho de que no se habla con la que fue su mejor amiga ni con su madre, pero eso no le hace ser infeliz, o eso cree…
Hace un par de años se libró de un accidente aéreo y eso marcó su vida, siempre se ha preguntado ¿qué hubiera pasado si me hubiera subido al avión? ¿Hubiera muerto? ¿Sería una de las supervivientes?

Un viaje a Sevilla hará que todo su mundo cambie y al despertar se dé cuenta de que está en otra vida, mismo tiempo (no es un viaje al pasado), pero diferente ubicación, y en esta vida no tiene a Carlos como pareja, solo como amigo, pero sí tiene a su madre y a su mejor amiga. Aunque ha perdido a las amigas que tenía en su «otra vida», no sabe qué ha pasado ni cómo regresar, por lo que decide seguir adelante y ver qué ocurre…

Pero en esta vida tendrá que ver como el hombre al que ama tiene otra novia, y conocerá a Damien —su nuevo jefe— que hará que su visión cambie y que quizá no tenga tantas ganas de regresar a su vida anterior… ¿Qué pesará más: el antiguo amor o las nuevas sensaciones?

¿Recomendamos? Alba es mentirosa compulsiva, una vez empieza ya no puede parar de mentir, por lo que creará situaciones que te harán reír, Damien te robará el ❤️ desde el principio, pero tiene un pasado que debe superar, la desconfianza y el no hablar las cosas puede que hagan que pierda una gran historia.
Ella tendrá que darse cuenta de todo lo que ha perdido y valorar si quiere recuperarlo o no, deberá darse cuenta de sus errores y enmendarlos antes de poder decidir qué vida es la que realmente quiere vivir.

Lo hemos escuchado a través de #audible y al ser una historia a dos voces nos ha enganchado desde el principio, sin darte cuenta ya llevas medio libro 😅.

Una lectura/escucha muy entretenida que te hará plantearte que si tú hubieras cambiado algo en tu vida esta podría ser muy diferente a lo que es… ¿Lo harías?

Las decisiones del día a día son las que marcan el resto de tus días.
maitelm191162
 21 March 2023
No puedo negar que los libros y la pluma de Abril Lainez me encantan, nunca me ha defraudado y en esta ocasión no iba a ser diferente. Además hay que añadir que la trama desde el principio me tenía en ascuas, no alcanzaba a comprender que tipo de solución le iba a dar a esos dos "destinos".
Lo cierto es que no me imaginaba que iba a ser así, pero es una explicación de lo más acertada.
Y en lo relativo a la trama, si todos tuviésemos la oportunidad de elegir entre la vida que tenemos y la que podríamos tener viendo la realidad de ambas, seríamos mucho más felices.
Me ha encantado ver cómo Alba tenía que salir al paso de situaciones que no sabía como explicar, su primer encuentro con Damien en el tren y su reacción con "la bestia", esa madre tan hipocondríaca y Lorena, una amiga de verdad. Carlos en un primer momento me daba pena, hasta que me he dado cuenta de cómo era en realidad. No voy a dar más datos, pero si decir que el libro se lee rápido, engancha desde el principio y nos da que pensar.
Un acierto más de la autora.
Mipequenorinconblog
 12 June 2023
Esta novela consta de 451 páginas divididas en 67 capítulos narrados en primera persona por Alba y Damien.

Alba es una joven que a la vuelta de un viaje a Sevilla con unas amigas, su vida cambia por completo.

Se despierta en su antigua casa, su novio solo es su amigo, no conoce a sus amigos... vamos que no recuerda absolutamente nada, ella recuerda otra vida que no es en la que se encuentra.

Muerta de miedo y pensando que ha perdido la cabeza por completo, empieza a resignarse a esta nueva vida que le ha tocado vivir y en la que cada vez se siente más a gusto.

Damien, se incorpora en la empresa familiar para dirigirla después del fallecimiento de su tío. Nada está siendo fácil para él y si encima le sumamos a una secretaria mentirosa y experta en meterse en líos, la cosa no ayuda.

Como siempre que leo algo de Abril lo termino superrápido, y es que con su pluma fluida y la trama hace que te enganches de principio a fin. En esta ocasión nos trae una historia de lo más loca. Y es que imaginaros despertaros viviendo una vida que no es tuya, en la que no recuerdas nada y solo quieres vivir tu otra vida. ¿Una locura verdad? Pero lo mejor de todo es que Alba tendrá la oportunidad de conocer el poder del destino y aprender de los errores cometidos en su anterior vida, ahora sola hace falta que sepa poner remedio y no volver a caer en ellos. Una lectura fresca con romance de oficina donde el destino es el mayor protagonista.

Enlace: https://mipequenorinconblogs..
maitelm191162maitelm19116221 March 2023
Ser feliz no es tan difícil, pero siempre buscamos el camino más complicado. Y al final es tan largo, que nos cansamos y acabamos conformándonos con otras cosas.
maitelm191162maitelm19116221 March 2023
Debí encontrarte diez años atrás, o diez años después, pero llegaste a tiempo.