Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
12 June 2023
Esta novela consta de 451 páginas divididas en 67 capítulos narrados en primera persona por Alba y Damien.

Alba es una joven que a la vuelta de un viaje a Sevilla con unas amigas, su vida cambia por completo.

Se despierta en su antigua casa, su novio solo es su amigo, no conoce a sus amigos... vamos que no recuerda absolutamente nada, ella recuerda otra vida que no es en la que se encuentra.

Muerta de miedo y pensando que ha perdido la cabeza por completo, empieza a resignarse a esta nueva vida que le ha tocado vivir y en la que cada vez se siente más a gusto.

Damien, se incorpora en la empresa familiar para dirigirla después del fallecimiento de su tío. Nada está siendo fácil para él y si encima le sumamos a una secretaria mentirosa y experta en meterse en líos, la cosa no ayuda.

Como siempre que leo algo de Abril lo termino superrápido, y es que con su pluma fluida y la trama hace que te enganches de principio a fin. En esta ocasión nos trae una historia de lo más loca. Y es que imaginaros despertaros viviendo una vida que no es tuya, en la que no recuerdas nada y solo quieres vivir tu otra vida. ¿Una locura verdad? Pero lo mejor de todo es que Alba tendrá la oportunidad de conocer el poder del destino y aprender de los errores cometidos en su anterior vida, ahora sola hace falta que sepa poner remedio y no volver a caer en ellos. Una lectura fresca con romance de oficina donde el destino es el mayor protagonista.

Enlace: https://mipequenorinconblogs..