ISBN : B0CW19DNSQ
Editorial: No reconocida (05/03/2024)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Me llamo Ashley Evans, soy restauradora de arte y vivo en Los Ángeles.
Viajo a Inglaterra para cumplir un sueño profesional, pero antes de acariciar el sueño tendré que conocer a un médico arrogante e insoportable que me hace la vida un poco difícil. Y antes, también, me quedaré sin alojamiento en Londres.
La solución llega poco después, cuando tengo la oportunidad de compartir casa con un buen amigo, y los problemas llegan al mismo tiempo, cuando cono... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 18 April 2024
El título nos deja ya pistas de que nos vamos a encontrar un #enemiestolovers en toda regla, y es que no se pueden odiar más, su primer encuentro ya es 💣, pero cuando Ashley se da cuenta de que el médico gilip0ll4s es el mismo que le ha 💔 a su amiga Nicole no puede odiarlo más.

Él por su parte no está teniendo una buena temporada, y que una estudiante le toque las narices ya es la gota que colma el vaso, pero además cuando se entera de quién es ya tiene claro que lo mejor es estar lejos de ella…

¿Y qué pasa? Pues que el destino hará que acaben viviendo en la misma casa, bueno, ella en la de invitados pero ya me entendéis... 🔥🔥🔥

¿Podrán arreglar sus diferencias? Ambos guardan sus secretos y no son partidarios de contarlos así de buenas a primeras, total ella en menos de seis meses volverá a L. A., ¿para qué remover la mierda?

Ahora bien, puede que esas cosas que ocultan sean las que los separen para siempre, ya sabéis... siempre es mejor ir con la verdad por delante.

No podemos contar mucho más sin haceros spoiler, así que no os queda otra que descubrirlo todo leyendo 😜.

¿Recomendamos? Si ya conoces la pluma de @lainezabril ya sabes que te va a gustar, es experta en este cliché, y si no la conoces es muy buena lectura para comenzar, tendrás no solo esa historia de amor, sino que incluye unos toques de suspense con una trama de arte dentro del palacio donde ella trabaja, y a Hank que está en medio de todo y el pobre no se entera de nada 🤣🤣.
maitelm191162
 13 March 2024
El primer encuentro entre Ashley y David es bastante rocambolesco, aunque visto desde el lado del lector es más bien hilarante, nosotros tenemos todos los datos, ellos no. Reconozco que por ese mismo motivo me iba enfadando al ver como se comportaban el uno con el otro, pero ahí está lo bueno y lo que da valor al títulto del libro, algo que incluso en el epílogo seguirá siendo algo muy suyo.
A medida que vamos adentrándonos en la lectura, vamos comprendiendo muchas cosas. Cierto es que las sospechas sobre Nicole y su paranoias, el compañero de casa de Hank, la señora Lynhurst y la trama del Palacio y sus obras de arte, consiguen que mantengas la atención mucho más que si se tratase sólo de una comedia romántica. También tiene su punto todo lo relacionado con los padres de Ashley y el problema de David para dejar su trabajo y que su padre, por muy estirado que sea, se lo recrimine continuamente.
Me ha gustado mucho, porque tiene sus puntos de tensión unidos a otros que nos hacen pasar momentos divertidos, y sobre todo, mantiene el interés a lo largo de todo el libro.
Muy recomendable.

maitelm191162maitelm19116212 March 2024
Encontrarme con todo eso fue como quitarle todo el sentido a mi carrera, todo. Éstamos hablando de vidas humanas, la razón por la que nos ponemos la bata cada día. Y... lo que más me asquea es que mucha gente que lo apoyó sabía su probema con el alcohol.
maitelm191162maitelm19116212 March 2024
Puede que sea una forma algo rebuscada de decirte que te echo de menos... No me gustaría que fuéramos enemigos, pero firmaría si pudiera vovler a vivir lo que vino después... Y esta vez buscaría la forma de entender por qué se detuvo.
maitelm191162maitelm19116212 March 2024
Puede que sea una forma algo rebuscada de decirte que te echo de menos... No me gustaría que fuéramos enemigos, pero firmaría si puediera volver a vivir lo que vino después... Y esta vez buscaría la forma d entender por qué se detuvo.