Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
18 April 2024
El título nos deja ya pistas de que nos vamos a encontrar un #enemiestolovers en toda regla, y es que no se pueden odiar más, su primer encuentro ya es 💣, pero cuando Ashley se da cuenta de que el médico gilip0ll4s es el mismo que le ha 💔 a su amiga Nicole no puede odiarlo más.

Él por su parte no está teniendo una buena temporada, y que una estudiante le toque las narices ya es la gota que colma el vaso, pero además cuando se entera de quién es ya tiene claro que lo mejor es estar lejos de ella…

¿Y qué pasa? Pues que el destino hará que acaben viviendo en la misma casa, bueno, ella en la de invitados pero ya me entendéis... 🔥🔥🔥

¿Podrán arreglar sus diferencias? Ambos guardan sus secretos y no son partidarios de contarlos así de buenas a primeras, total ella en menos de seis meses volverá a L. A., ¿para qué remover la mierda?

Ahora bien, puede que esas cosas que ocultan sean las que los separen para siempre, ya sabéis... siempre es mejor ir con la verdad por delante.

No podemos contar mucho más sin haceros spoiler, así que no os queda otra que descubrirlo todo leyendo 😜.

¿Recomendamos? Si ya conoces la pluma de @lainezabril ya sabes que te va a gustar, es experta en este cliché, y si no la conoces es muy buena lectura para comenzar, tendrás no solo esa historia de amor, sino que incluye unos toques de suspense con una trama de arte dentro del palacio donde ella trabaja, y a Hank que está en medio de todo y el pobre no se entera de nada 🤣🤣.