Crítica de maitelm191162

maitelm191162
13 March 2024
El primer encuentro entre Ashley y David es bastante rocambolesco, aunque visto desde el lado del lector es más bien hilarante, nosotros tenemos todos los datos, ellos no. Reconozco que por ese mismo motivo me iba enfadando al ver como se comportaban el uno con el otro, pero ahí está lo bueno y lo que da valor al títulto del libro, algo que incluso en el epílogo seguirá siendo algo muy suyo.
A medida que vamos adentrándonos en la lectura, vamos comprendiendo muchas cosas. Cierto es que las sospechas sobre Nicole y su paranoias, el compañero de casa de Hank, la señora Lynhurst y la trama del Palacio y sus obras de arte, consiguen que mantengas la atención mucho más que si se tratase sólo de una comedia romántica. También tiene su punto todo lo relacionado con los padres de Ashley y el problema de David para dejar su trabajo y que su padre, por muy estirado que sea, se lo recrimine continuamente.
Me ha gustado mucho, porque tiene sus puntos de tensión unidos a otros que nos hacen pasar momentos divertidos, y sobre todo, mantiene el interés a lo largo de todo el libro.
Muy recomendable.