ISBN : 8417972013
Editorial: Chic (18/09/2019)

Calificación promedio : 4.07/5 (sobre 21 calificaciones)
Jude empieza a trabajar en LBC News cuando descubre algo totalmente inesperado: su jefe, Célian, el arrogante hijo de una familia de magnates, es el mismo hombre con quien pasó una noche salvaje hace algunas semanas. Aunque al principio los dos hacen todo lo posible por ignorarse en el trabajo, la tensión sexual es palpable. Pero poco a poco, ambos sucumben a la pasión y empiezan una relación. Entonces, la familia de Célian hará todo lo posible por alejar a su hijo ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (15) Ver más Añadir una crítica
MaiteGil
 13 October 2022
Jude descubre a su novio con otra mujer y, despechada, tiene un rollo de una noche con un atractivo turista francés. Pero las cosas no son siempre lo que parecen, y la joven lo descubrirá poco después.

La autora nos ofrece un adictivo romance erótico narrado en primera persona por sus protagonistas, y ambientado en un entorno laboral en la ciudad de Nueva York.

Judith Humphry tiene veintitrés años y un padre enfermo de cáncer. Gracias a su nuevo trabajo, en una gran cadena de comunicación, podrá hacer frente a las deudas médicas. Es una chica abierta y cariñosa, además de una gran trabajadora. Y siente pasión por las zapatillas Converse.

Célian Laurent tiene treinta y tres años, es el director del informativo de la LBC e hijo del director de la cadena. También es un capullo insufrible, aunque hay más de lo que parece tras su comportamiento frío y egoísta.

Las chispas saltan entre Jude y Célian desde el momento en que se conocen, y eso nos permitirá disfrutar de momentos tórridos y también de otros complicados. Son como dos polillas atraídas por la luz pese a saber que pueden quemarse.

Me han gustado mucho los protagonistas, aunque al principio no podía con Célian, aunque sospechaba que tenía motivos para su comportamiento. Jude también está algo perdida a veces, pero la química entre ellos funciona a pesar de todo.

Hay unos cuantos secundarios interesantes, algunos me han caído genial, otros son odiosos, y he sentido pena por alguno. La novela está muy bien, es fácil de leer, entretenida y adictiva, y ofrece más de lo que parece a simple vista.

Por la portada no lo parece pero tiene bastante sexo, pero va bien con la historia narrada y no es excesivo. Y la portada es perfecta para el libro, le pega un montón aunque al principio no lo parezca.

A pesar de que le tenía echado el ojo al libro desde hacía tiempo no acababa de animarme, a dos amigas les había gustado, y estaba disponible en Kindle Unlimited, así que no perdía nada por probar. Fue un acierto.

Os animo a darle una oportunidad al libro. Yo, por mi parte, intentaré leer pronto su última publicación.
NievesGlz
 01 October 2019
Las Zapatillas de Jude nos cuenta la historia de Jude Humphry y Célian Laurent. Ella vive con su padre y necesita un trabajo para poder pagar todas las deudas tras el descubrimiento de la enfermedad de su padre. Él es uno de los dueños de la web Alta Costura y de la cadena de televisión LBC. Nunca pensaron que se volverían a ver tras la apasionante noche que compartieron pero el destino, barajó sus cartas y logrará que se reencuentren.

Jude descubrió que su novio la engañaba y tras la decepción decidió salir a tomar unas copas para intentar olvidar lo sucedido. Con lo que no contaba era encontrarse con un atractivo francés, Célian, ante su desfachatez y personalidad Jude terminará pasando la noche con él y además, le robará la cartera. Pensaba que no lo volvería a ver hasta que en el primer día de su nuevo trabajo, descubre que es su jefe. Ella no puede perder el trabajo así que hará todo lo que esté en sus manos para estar lo más lejos de él y pasar desapercibida pero, hay otra gente que tiene otros planes y hará que terminen compartiendo más tiempo de lo que ambos deseaban. Ninguno de los dos puede evitar sentirse atraído el uno por el otro y los continuos tiras y aflojas, lograrán que en más de una ocasión termine ganando la atracción que el cerebro. Mientras esto sucede, la empresa se verá envuelta en diferentes situaciones y los secretos empezarán a revelarse. Jude y Célian pensaron que suyo iba a quedarse en una noche y que los sentimientos nos estaban hechos para ellos.

Este libro está narrado desde la perspectiva de ambos protagonistas: Célian Laurent y Jude Humphry. Nos encontramos con una novela de 351 páginas con un prólogo, 23 capítulos y un epílogo, estos son cortos y tienen bastantes diálogos. Además, algunos de los capítulos tenemos ambos protagonistas como narradores lo que le da una gran agilidad a la historia y por supuesto, nos los deja conocer de primera mano. La trama es sencilla pero está muy bien hilada y cuenta con momentos muy divertidos, intensos, tiernos y cierta parte de intriga. En cuanto a los personajes, los protagonistas están en un tira y afloja constante lo que nos da muy buenos momentos porque sus caracteres chocan mucho y no dudan en enfrentarse el uno contra el otro.

Jude. Nuestra protagonista femenina es luchadora, divertida, fiel y trabajadora. Su vida no ha sido un camino de rosas pero, ha puesto toda su fuerza para salir adelante. Es un personaje que me ha encantado, he disfrutado mucho con ella y me ha terminado por conquistar por su personalidad y fortaleza.

Célian. Nuestro protagonista masculino es arrogante, fiel, trabajador, solitario y egocéntrico. Su relación con su padre cada día va peor y su madre está viviendo una segunda juventud, nunca ha tenido realmente una familia y es algo que le gustaría tener en un futuro. Es un personaje que me ha gustado aunque, algunas veces he sentido ganas de decirle unas cuantas cosas porque se pasaba con sus cambios de actitud.

Por último, es la primera vez que leo a la autora y he quedado encantada, y con unas ganas tremendas de volver a leerla. Ha sido una lectura que me ha tenido muy atrapada, la empecé por la mañana y hasta que no la termine no puede separarme del libro. Es una novela que parte de un cliché pero la autora ha sabido darle su toque y logran ganarte, y tenerte muy enganchada. Los enfrentamientos y la química entre Jude y Célian crean momentos de lo más divertidos donde las risas son los protagonistas. La pluma de L. J. Shen es apasionada y ligera, nos ha deleitado con una novela perfecta para leer en cualquier instante en la cual se respira pasión y sentimientos. El final me ha gustado mucho, y me ha sorprendido porque la autora le da un giro inesperado que reconozco que no me esperaba para nada. Antes de terminar, tengo que mencionar la edición tan bonita que tiene como separador de escenas una ilustración de las zapatillas de la portada, por cierto, los diferentes colores de las zapatillas son de vital importancia a lo largo de la novela. Además, el libro cuenta con una lista de reproducción que tenéis en las páginas finales.

Las Zapatillas de Jude es una apasionante historia de amor donde la atracción y la pasión son los guías para encontrar la felicidad. Es una novela que rebosante de intensidad en donde los protagonistas se ven envueltos en un tira y afloja constante, lo que crea instantes divertidos y apasionados.

Enlace: https://aprovechalavidacadad..
LilianaGama
 19 October 2020
¡¡Hola!! Como sabrán me encantan las historias de romance y me encuentro muy contenta con el género de New Adult el cual siempre cumple mis expectativas. Así que cuando mire este libro de la editorial de los libros sabía que sería muy bueno, y no me equivoque, les hablare un poco de la trama.

Jude es una joven que está en una situación económica muy difícil, sin trabajo y con varias facturas medicas que debe pagar debido a su padre enfermo siente que poco a poco todo se le viene encima, pero nada la detendrá de hacer todo lo posible para darle a su padre la atención medica que necesita. Cuando creía que nada podría salirle todavía peor se enfrenta a otra situación incómoda que le baja aún más los ánimos. Triste sentada en la barra de un bar tratando de calmar un poco sus penas, se le acerca un hombre unos pocos años mayor que ella mostrando interés, su personalidad misteriosa y forma de ser directa la hacen cometer la locura de irse con él, total que podría pasar ese hombre apuesto con acento extranjero parte mañana de Manhattan y puede llevarla a olvidar un poco su situación. Una serie de malas decisiones y coincidencias del destino la pondrán en una situación que ella no esperaba.

Célian es un hombre arrogante, autoritario, que bajo toda esa actitud esconde un profundo dolor que aún no puede superar. Uno de sus objetivos en la vida es lograr que la cadena televisora de la que es socio y próximo heredero total será una de las mejores, pero varias personas se interpondrán en su meta. El no busca relaciones serias solo alguien con quien pasar la noche y desechar al día siguiente por eso cuando ve a esa hermosa rubia con unos distintivos tenis converse, algo en ella llama su atención y la elije como su próxima cita de la noche. Pero a la mañana siguiente ella se ha llevado algo que le pertenece a él, pero no se siente muy molesto ya que él se quedó con algo de ella.

Opinión.

Después de una pequeña introducción a la trama de esta historia continuaremos con mi opinión, empecemos por la portada, desde que la vi me llamó la atención sin siquiera saber la sinopsis, no sé si fue por lo sencilla que se veía o por el hecho de tener unos converse rosas, pero me gusto fue amor a primera vista.

En cuanto a la historia se encuentra narrada en primera persona por ambos protagonistas, eso la vuelve muy fluida y tomando en cuenta el tamaño de la letra se me hizo un poco corta, aunque creo que tiene mucho que ver que lo disfruté tanto que se acabó muy rápido.

Los personajes principales son tan diferentes en sus modos de vida y de pensar, por un lado, tenemos a Jude a pesar de ser joven es muy madura, ya que carga la enorme responsabilidad de sacar a su padre adelante, que quiero aclarar que no es ninguna carga para ella, él a pesar de ser un personaje secundario te gana desde el primer momento con su simpatía, pero volviendo a Jude ella es fuerte, con carácter y un ingenio muy bueno que te hace admirarla.

Sobre Célian, viví un amor-odio por este protagonista, su personalidad arrogante y prepotente hacia otros personajes secundarios me hacían enojar muchísimo, aunque esa es la esencia de su carácter, el poco a poco ir descubriendo porque es así calmo mucho mis sentimientos hacia él, aunque seré sincera tarde en poder realmente enamorarme de él.

Durante toda la historia estarán los personajes en constante tensión sexual, y las escenas de sexo fueron varias, pero no exageradas como en otros libros que ha vuelta de capitulo hay una y otra, los personajes secundarios del libro vuelven muy amena la lectura ya que los que más interactúan con los protagonistas tienen cierta chispa y carisma que te harán reír y disfrutar de cada capítulo.

Por último la historia puede caer en un cliché muy repetitivo de hombre guapísimo rico, celoso, posesivo que tiene todo el poder para cumplir los sueños de la protagonista y por otro lado ella la triste y pobre que necesita ayuda para seguir, pero no hay que dejarse llevar por eso porque durante el desarrollo de la trama veremos como maduran y evolucionan cada uno de ellos mostrándonos cualidades que los vuelven muy buenos.
Enlace: https://lilianaentrelibros.b..
Izamari
 03 February 2020
La vida de Jude no ha sido precisamente fácil. Ella perdió a su mamá cuando apenas era una niña y las últimas palabras que esta le dirigió antes de morir fue que su corazón era solitario y nunca lograría enamorarse. Esto se convertiría en el mantra de ella al ir creciendo y por esa razón decide volcar todo su amor a su padre quien ha sido diagnosticado recientemente con cáncer. Esto complica más las cosas para ella pues ahora los gastos se amontonan y el dinero no llega por más que ella lo busca.
Llena de presiones y endeuda hasta los dientes, Jude finalmente estalla cuando encuentra a su novio en el sillón con su muy desnuda jefa y aunque ella no suele ser así, se deja embaucar por un extraño francés que la aborda en el bar y tras unos pocos minutos de conversación termina en la cama con él y su billetera llena de dinero quien la tienta más que su dueño. Ella sabe que no debería hacerlo pero finalmente roba la cartera. Cartera que semanas después se enteraría que pertenece a Célian Laurent, el director de una de las cadenas de noticias más importante del país y su nuevo jefe.
- No puedo enamorarme Célian, estoy rota.
- Bien. Así podemos estar rotos los dos juntos."
¡Hola, mi nombre es Izamari y soy adicta a las novelas de romance! Dicho de otra manera, desde que inició el año no he leído otra cosa que libros románticos. Y que conste que no es queja pues pese a mi aura de maligna oscuridad y al nombre raro del blog (el cual he estado pensado últimamente en cambiar a algo más rosa) el género romance es mi favorito por siempre jamás, así que ya nada más veo en el boletín de novedades de Océano un libro de la colección Chic me lanzo sobre él como perro sobre un hueso pues sé que voy a encontrar una historia que me va hacer pasar un buen rato.
En este caso la novela ha sido tan entretenida que me ha durado sólo una noche… sip, tengo un problema. Pero vamo a calmarnos y déjenme explicarles mi “veldá”.

Como ya se habrán hecho una idea al leer el pequeño resumen que les hice, esta es la típica historia de hombre ricachón que se enamora de la chica pobretona y normalita, así que en ese aspecto la novela no nos presenta nada novedoso sino que sigue las mismas pautas de las muchas otras novelas de romance.
Pero hay un par de cosas que la salvan y la hacen resaltar de esas novelas. La primera es Jude y es que me encanta, me encanta, ¡ME ENCANTA! Jude. Puede que haya muchas veces a lo largo de la historia que toma su papel cliché de protagonista pobretona pero hay otras muchas veces donde también agarra tantito valor y decide hacer frente a Célian y se hace oír. Me gusta sobre todo que ella sabe cuándo quiere cederle el control a Célian y cuando ella quiere ser el macho alfa plateado de la relación. Me agrada también que tiene bien claro en su mente que aunque le ceda todo el control a Célian en la cama y se convierta en una mujer sumisa, al salir de esta no es sólo un cuerpo bonito sino que tiene sus propias opiniones que además está dispuesta a defender.
Célian por su parte… bien en realidad no hay nada nuevo en él ya que él sí que es el ya clásico hombre ricachón y guapo de la historia. Todo lo que venga a su mente al leer esto, Célian lo representa.
La vida es demasiado valiosa para pasarla lejos de la gente a la que más quieres.
Otro aspecto que destaca a la novela es la narración sencilla y ágil de la autora. No les miento al decirles que me leí el libro en una noche pero es que la lectura era tan amena y afable que cuando me di cuenta ya eran las siete de la mañana y el libro se había acabado (y luego fui por la vida en estado zombie, pero esa ya es otra historia). La trama en general pese a los chicles es bastante ligera y a eso hay que sumarle las escenas cómicas que la autora nos presenta.

Finalmente para terminar esta reseña me gustaría contarles un detallito curioso. al inicio se me hacía raro el cambio de título en español que es bastante diferente al original, y ni que decir de ese cambio radical de portadas (¿ya se checaron al señor sin camisa de la portada original? 😏), pero al ir leyendo, tanto el título como la portada cobran sentido y al final terminé enamorada de ambos y no puedo más que aplaudir a la editorial por el detalle (¡ja! Ni crean que les voy a decir, van a tener que leer el libro 😜).

Así que en resumen, Las zapatillas de Jude nos presenta una historia que si bien no es precisamente original, se destaca por su brillante protagonista y su narración sencilla y entretenida.
Enlace: https://chaosangeles.blogspo..
Sandybetweenbooks
 17 October 2019
Hacía bastante tiempo que no leía nada de la editorial, pero cuando vi esta nueva publicación no lo dudé ni un instante y pedí en ejemplar para poder leerlo, ya que la comparaban con la autora Jana Aston y es una autora que a mí personalmente me gusta bastante. Una vez leído el libro y a pesar de que las comparaciones raramente suelen acertar, han dado de pleno con esta porque la forma de escribir se me han hecho muy parecidas.

Jude es una chica que no está pasando por un buen momento, ya que su padre está bastante enfermo y ella es la única que puede trabajar por lo que sus ingresos son demasiado pequeños. Trabaja en todo lo que puede y aún así no llegan a fin de mes. Es por eso, que en una noche de locura conoce a Célian, se acuestan juntos y le roba el dinero que lleva encima. Lo que no sabe es que en su próximo trabajo Célian será su nuevo jefe y las situaciones disparatadas se sucederán una detrás de otra.

Célian tiene casi todo lo que quiere. Proviene de una familia adinerada, dirige una empresa que pronto pasará a ser suya, pero le falta lo más importante: el amor. Cuando era pequeño sus padres no cuidaron de él y ahora su padre le hace la vida imposible, sobre todo en el trabajo, ya que no quiere que se quede con la empresa cuando él no esté.

Cuando Jude entra en su vida desbarata todos los planes que tiene, ya que se siente profundamente atraído hacia ella y eso, en una relación laboral, se hace más complicado todavía. Pero hay muchos más secretos que les separan. ¿Lograrán los dos ser sinceros? ¿Qué les deparará el futuro? Pues tendréis que leer el libro para descubrirlo.

Si hay algo que me ha gustado de este libro es que a pesar de lo superficial que puede ser a veces, en realidad tiene un trasfondo mucho más profundo que solamente se puede ver cuando se avanza en la historia y sus protagonistas te van mostrando todos sus secretos, como por ejemplo lo que significan las zapatillas para Jude y que se pueden ver en la portada del libro.

Los dos protagonistas me han gustado mucho. Si bien es cierto que Céilan puede resultar un hombre frío y calculador que nada más que piensa en sexo, poco a poco vas descubriendo otras facetas de él como la ayuda que brinda a las personas sin pedir nada a cambio. Y con Jude me ha pasado algo parecido, ya que pensaba que era una chica hueca que solo pensaba en el dinero (obviamente por lo de su padre), pero en realidad guarda muchas cosas dentro de ella para no sufrir.

Creo que los dos protagonistas se complementan a la perfección, sobre todo porque Jude no le baila el agua a Célian y le para los pies muy a menudo y él mismo se da cuenta de eso a lo largo del libro. Como he comentado un poco más arriba haciendo alusión al sexo, para mí el libro contiene demasiadas escenas y habría quitado muchas, pero creo que es a gusto personal y que a otras personas no les sobrará ninguna.

En cuanto a los personajes secundarios, hay bastantes y algunos me han encantado, como el padre de Jude, los compañeros de trabajo o la persona que cuida de Célian desde que éste era pequeño. Pero hay otros personajes que me han parecido tan rastreros que no voy a decir ni sus nombres, más que nada para quien vaya a leer el libro y quiera sorprenderse. Y en cuanto a la ambientación, pues la autora se centra casi siempre en los protagonistas, pero París o Manhattan están muy bien ambientados y me he imaginado allí mientras iba leyendo.

Poco más puedo deciros del libro, simplemente que se lee rápido, que los protagonistas son muy divertidos y que engancha desde la primera página, pero que a mi parecer tiene detalles que hacen que no sea del todo redonda, como lo de las escenas de sexo que me han parecido muchas.
Enlace: https://www.misromancesencon..
Citas y frases (21) Ver más Añadir cita
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda30 July 2020
Unos meses antes, la chica que había estado con Milton le habría dicho que lo quería todo. Que lo merecía. Que le dieran al imperio que intentaba construir sobre mentiras y venganzas. Sin embargo, en ese momento, delante de él, la chica que intentaba sobrevivir en el mundo cruel y real, pagar las deudas y cuidar de su padre pensaba que algo era mejor que nada, sobre todo si ese «algo» venía de él.
Los dos nos ahogábamos, pero cuando estábamos juntos, sentía que salía a la superficie a respirar.
+ Lire la suite
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda30 July 2020
Era totalmente consciente de que aquello no había sido una coincidencia. Mi padre, que era un enfermo mental, pensó que sería buena idea recordarme el día que enterró a nuestra familia no solo poniéndole los cuernos a mi madre, sino también culpándome a mí por aquello. Me hizo sentir defectuoso, y me convertí en un estúpido, porque mi padre me trataba como tal.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda30 July 2020
El desequilibrio de poder había pasado a ser personal, degradante y real. Estaba en deuda con un hombre con el que me acostaba, independientemente de las vueltas que Célian quisiera darle. Con un hombre que cada vez tenía más espacio en mi vida y que estaba conquistando los rincones de mi corazón sin reclamarlos. Sin civilizarlos ni nutrirlos.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda30 July 2020
Creo que a los dos nos asustaba la atracción tan fuerte que sentíamos por el otro. Yo no quería perder el trabajo bajo ningún concepto, y a él no le hacía falta complicarse la vida con las posibles consecuencias si alguien se enteraba. Por no hablar de que tenía una aventura mientras estaba prometido.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda30 July 2020
Lo que más me asustaba de mi jefe era que podía convencerte para que donaras los órganos a la ciencia mientras estabas vivo. Tenía la extraña habilidad de hacer que la gente quisiera complacerlo, a pesar de que no hacía nada para merecer tal devoción.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949