ISBN : 8417972013
Editorial: Chic (18/09/2019)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
«Nunca, nunca te acuestes con tu jefe.» Célian Laurent es el hombre más deseado de Manhattan, heredero de una rica familia y mi nuevo jefe. Yo podría haberle causado una buena impresión, de no ser porque hace un mes nos acostamos juntos y le robé la cartera. Pero mi vida no es perfecta como la suya y necesito este trabajo, así que haré todo lo posible por evitar a Célian y la tentación.

NievesLpez
 01 octubre 2019
Las Zapatillas de Jude nos cuenta la historia de Jude Humphry y Célian Laurent. Ella vive con su padre y necesita un trabajo para poder pagar todas las deudas tras el descubrimiento de la enfermedad de su padre. Él es uno de los dueños de la web Alta Costura y de la cadena de televisión LBC. Nunca pensaron que se volverían a ver tras la apasionante noche que compartieron pero el destino, barajó sus cartas y logrará que se reencuentren.
Jude descubrió que su novio la engañaba y tras la decepción decidió salir a tomar unas copas para intentar olvidar lo sucedido. Con lo que no contaba era encontrarse con un atractivo francés, Célian, ante su desfachatez y personalidad Jude terminará pasando la noche con él y además, le robará la cartera. Pensaba que no lo volvería a ver hasta que en el primer día de su nuevo trabajo, descubre que es su jefe. Ella no puede perder el trabajo así que hará todo lo que esté en sus manos para estar lo más lejos de él y pasar desapercibida pero, hay otra gente que tiene otros planes y hará que terminen compartiendo más tiempo de lo que ambos deseaban. Ninguno de los dos puede evitar sentirse atraído el uno por el otro y los continuos tiras y aflojas, lograrán que en más de una ocasión termine ganando la atracción que el cerebro. Mientras esto sucede, la empresa se verá envuelta en diferentes situaciones y los secretos empezarán a revelarse. Jude y Célian pensaron que suyo iba a quedarse en una noche y que los sentimientos nos estaban hechos para ellos.

Este libro está narrado desde la perspectiva de ambos protagonistas: Célian Laurent y Jude Humphry. Nos encontramos con una novela de 351 páginas con un prólogo, 23 capítulos y un epílogo, estos son cortos y tienen bastantes diálogos. Además, algunos de los capítulos tenemos ambos protagonistas como narradores lo que le da una gran agilidad a la historia y por supuesto, nos los deja conocer de primera mano. La trama es sencilla pero está muy bien hilada y cuenta con momentos muy divertidos, intensos, tiernos y cierta parte de intriga. En cuanto a los personajes, los protagonistas están en un tira y afloja constante lo que nos da muy buenos momentos porque sus caracteres chocan mucho y no dudan en enfrentarse el uno contra el otro.
Jude. Nuestra protagonista femenina es luchadora, divertida, fiel y trabajadora. Su vida no ha sido un camino de rosas pero, ha puesto toda su fuerza para salir adelante. Es un personaje que me ha encantado, he disfrutado mucho con ella y me ha terminado por conquistar por su personalidad y fortaleza.
Célian. Nuestro protagonista masculino es arrogante, fiel, trabajador, solitario y egocéntrico. Su relación con su padre cada día va peor y su madre está viviendo una segunda juventud, nunca ha tenido realmente una familia y es algo que le gustaría tener en un futuro. Es un personaje que me ha gustado aunque, algunas veces he sentido ganas de decirle unas cuantas cosas porque se pasaba con sus cambios de actitud.
Por último, es la primera vez que leo a la autora y he quedado encantada, y con unas ganas tremendas de volver a leerla. Ha sido una lectura que me ha tenido muy atrapada, la empecé por la mañana y hasta que no la termine no puede separarme del libro. Es una novela que parte de un cliché pero la autora ha sabido darle su toque y logran ganarte, y tenerte muy enganchada. Los enfrentamientos y la química entre Jude y Célian crean momentos de lo más divertidos donde las risas son los protagonistas. La pluma de L. J. Shen es apasionada y ligera, nos ha deleitado con una novela perfecta para leer en cualquier instante en la cual se respira pasión y sentimientos. El final me ha gustado mucho, y me ha sorprendido porque la autora le da un giro inesperado que reconozco que no me esperaba para nada. Antes de terminar, tengo que mencionar la edición tan bonita que tiene como separador de escenas una ilustración de las zapatillas de la portada, por cierto, los diferentes colores de las zapatillas son de vital importancia a lo largo de la novela. Además, el libro cuenta con una lista de reproducción que tenéis en las páginas finales.

Las Zapatillas de Jude es una apasionante historia de amor donde la atracción y la pasión son los guías para encontrar la felicidad. Es una novela que rebosante de intensidad en donde los protagonistas se ven envueltos en un tira y afloja constante, lo que crea instantes divertidos y apasionados.

Enlace: https://aprovechalavidacadad..
Romancesencontrados
 17 octubre 2019
Hacía bastante tiempo que no leía nada de la editorial, pero cuando vi esta nueva publicación no lo dudé ni un instante y pedí en ejemplar para poder leerlo, ya que la comparaban con la autora Jana Aston y es una autora que a mí personalmente me gusta bastante. Una vez leído el libro y a pesar de que las comparaciones raramente suelen acertar, han dado de pleno con esta porque la forma de escribir se me han hecho muy parecidas.
Jude es una chica que no está pasando por un buen momento, ya que su padre está bastante enfermo y ella es la única que puede trabajar por lo que sus ingresos son demasiado pequeños. Trabaja en todo lo que puede y aún así no llegan a fin de mes. Es por eso, que en una noche de locura conoce a Célian, se acuestan juntos y le roba el dinero que lleva encima. Lo que no sabe es que en su próximo trabajo Célian será su nuevo jefe y las situaciones disparatadas se sucederán una detrás de otra.
Célian tiene casi todo lo que quiere. Proviene de una familia adinerada, dirige una empresa que pronto pasará a ser suya, pero le falta lo más importante: el amor. Cuando era pequeño sus padres no cuidaron de él y ahora su padre le hace la vida imposible, sobre todo en el trabajo, ya que no quiere que se quede con la empresa cuando él no esté.
Cuando Jude entra en su vida desbarata todos los planes que tiene, ya que se siente profundamente atraído hacia ella y eso, en una relación laboral, se hace más complicado todavía. Pero hay muchos más secretos que les separan. ¿Lograrán los dos ser sinceros? ¿Qué les deparará el futuro? Pues tendréis que leer el libro para descubrirlo.
Si hay algo que me ha gustado de este libro es que a pesar de lo superficial que puede ser a veces, en realidad tiene un trasfondo mucho más profundo que solamente se puede ver cuando se avanza en la historia y sus protagonistas te van mostrando todos sus secretos, como por ejemplo lo que significan las zapatillas para Jude y que se pueden ver en la portada del libro.
Los dos protagonistas me han gustado mucho. Si bien es cierto que Céilan puede resultar un hombre frío y calculador que nada más que piensa en sexo, poco a poco vas descubriendo otras facetas de él como la ayuda que brinda a las personas sin pedir nada a cambio. Y con Jude me ha pasado algo parecido, ya que pensaba que era una chica hueca que solo pensaba en el dinero (obviamente por lo de su padre), pero en realidad guarda muchas cosas dentro de ella para no sufrir.
Creo que los dos protagonistas se complementan a la perfección, sobre todo porque Jude no le baila el agua a Célian y le para los pies muy a menudo y él mismo se da cuenta de eso a lo largo del libro. Como he comentado un poco más arriba haciendo alusión al sexo, para mí el libro contiene demasiadas escenas y habría quitado muchas, pero creo que es a gusto personal y que a otras personas no les sobrará ninguna.
En cuanto a los personajes secundarios, hay bastantes y algunos me han encantado, como el padre de Jude, los compañeros de trabajo o la persona que cuida de Célian desde que éste era pequeño. Pero hay otros personajes que me han parecido tan rastreros que no voy a decir ni sus nombres, más que nada para quien vaya a leer el libro y quiera sorprenderse. Y en cuanto a la ambientación, pues la autora se centra casi siempre en los protagonistas, pero París o Manhattan están muy bien ambientados y me he imaginado allí mientras iba leyendo.
Poco más puedo deciros del libro, simplemente que se lee rápido, que los protagonistas son muy divertidos y que engancha desde la primera página, pero que a mi parecer tiene detalles que hacen que no sea del todo redonda, como lo de las escenas de sexo que me han parecido muchas.
Enlace: https://www.misromancesencon..
lepasseurdaurore
 15 octubre 2019
Célian es el típico tío arrogante y engreído que aleja a todo el mundo de su lado con esa armadura de frialdad y superioridad. Su forma de ser he de reconocer que me ha molestado un poco a lo largo del libro, sus comentarios y actitudes, aunque es en cierto modo comprensible teniendo en cuenta la familia que tiene y el dolor y las decepciones que ha sufrido a lo largo de su vida. Por tanto se ve con más claridad la evolución que hay en él, el cambio que sufre a lo largo de la historia gracias a Jude. Porque ella es justo lo que necesitaba para sacar al verdadero Célian de ese cajón en el que lo tenía encerrado para evitar el dolor y la decepción nuevamente. Jude es divertida, peculiar, sexy y muy divertida, sencilla y sincera, pero con carácter, capaz de plantarle cara y ver más allá de la fachada que muestra a todo el mundo. La química y la conexión que hay entre ellos es muy profunda y especial, y ninguno de los dos sabe qué hacer exactamente excepto dejarse llevar, aunque ambos están muertos de miedo. Porque los dos son conscientes de que lo que sienten es mucho más profundo y real que lo que han podido sentir por cualquier otra persona antes y ninguno de los dos sabe cómo gestionarlo.
Como os decía al comienzo, es la primera vez que leo a la autora, pero me ha gustado mucho. El ritmo de la trama es ágil, ligero y la pluma de la autora es divertida y sencilla. Está narrado tanto por Célian como por Jude, algo que me ha encantado, ya que podemos ver el punto de vista de ambos y conocerlos mucho mejor. Es cierto que hay bastantes clichés y mucho drama, pero a mí personalmente la historia me ha enganchado y me ha sorprendido en algún que otro momento. Lo he devorado casi sin darme cuenta y el final creo que ha sido precioso y perfecto para esta pareja, aunque después de tanto drama me ha sabido a poco. Quiero decir, después de pasarlo tan mal, se ha solucionado todo un poco demasiado rápido. Esto es algo personal, ya que creo que la historia lo pedía de ese modo. Aun así me ha gustado mucho.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..
lepasseurdaurorelepasseurdaurore15 octubre 2019
- No puedo enamorarme Célian, estoy rota.
- Bien. Así podemos estar rotos los dos juntos.

¿Cuánto sabes sobre "El cuento de la criada"?

¿En qué año se publicó originalmente?

2017
1985