ISBN : 8417972013
Editorial: Chic (18/09/2019)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 6 calificaciones)
«Nunca, nunca te acuestes con tu jefe.» Célian Laurent es el hombre más deseado de Manhattan, heredero de una rica familia y mi nuevo jefe. Yo podría haberle causado una buena impresión, de no ser porque hace un mes nos acostamos juntos y le robé la cartera. Pero mi vida no es perfecta como la suya y necesito este trabajo, así que haré todo lo posible por evitar a Célian y la tentación.

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
NievesLpez
 01 octubre 2019
Las Zapatillas de Jude nos cuenta la historia de Jude Humphry y Célian Laurent. Ella vive con su padre y necesita un trabajo para poder pagar todas las deudas tras el descubrimiento de la enfermedad de su padre. Él es uno de los dueños de la web Alta Costura y de la cadena de televisión LBC. Nunca pensaron que se volverían a ver tras la apasionante noche que compartieron pero el destino, barajó sus cartas y logrará que se reencuentren.
Jude descubrió que su novio la engañaba y tras la decepción decidió salir a tomar unas copas para intentar olvidar lo sucedido. Con lo que no contaba era encontrarse con un atractivo francés, Célian, ante su desfachatez y personalidad Jude terminará pasando la noche con él y además, le robará la cartera. Pensaba que no lo volvería a ver hasta que en el primer día de su nuevo trabajo, descubre que es su jefe. Ella no puede perder el trabajo así que hará todo lo que esté en sus manos para estar lo más lejos de él y pasar desapercibida pero, hay otra gente que tiene otros planes y hará que terminen compartiendo más tiempo de lo que ambos deseaban. Ninguno de los dos puede evitar sentirse atraído el uno por el otro y los continuos tiras y aflojas, lograrán que en más de una ocasión termine ganando la atracción que el cerebro. Mientras esto sucede, la empresa se verá envuelta en diferentes situaciones y los secretos empezarán a revelarse. Jude y Célian pensaron que suyo iba a quedarse en una noche y que los sentimientos nos estaban hechos para ellos.

Este libro está narrado desde la perspectiva de ambos protagonistas: Célian Laurent y Jude Humphry. Nos encontramos con una novela de 351 páginas con un prólogo, 23 capítulos y un epílogo, estos son cortos y tienen bastantes diálogos. Además, algunos de los capítulos tenemos ambos protagonistas como narradores lo que le da una gran agilidad a la historia y por supuesto, nos los deja conocer de primera mano. La trama es sencilla pero está muy bien hilada y cuenta con momentos muy divertidos, intensos, tiernos y cierta parte de intriga. En cuanto a los personajes, los protagonistas están en un tira y afloja constante lo que nos da muy buenos momentos porque sus caracteres chocan mucho y no dudan en enfrentarse el uno contra el otro.
Jude. Nuestra protagonista femenina es luchadora, divertida, fiel y trabajadora. Su vida no ha sido un camino de rosas pero, ha puesto toda su fuerza para salir adelante. Es un personaje que me ha encantado, he disfrutado mucho con ella y me ha terminado por conquistar por su personalidad y fortaleza.
Célian. Nuestro protagonista masculino es arrogante, fiel, trabajador, solitario y egocéntrico. Su relación con su padre cada día va peor y su madre está viviendo una segunda juventud, nunca ha tenido realmente una familia y es algo que le gustaría tener en un futuro. Es un personaje que me ha gustado aunque, algunas veces he sentido ganas de decirle unas cuantas cosas porque se pasaba con sus cambios de actitud.
Por último, es la primera vez que leo a la autora y he quedado encantada, y con unas ganas tremendas de volver a leerla. Ha sido una lectura que me ha tenido muy atrapada, la empecé por la mañana y hasta que no la termine no puede separarme del libro. Es una novela que parte de un cliché pero la autora ha sabido darle su toque y logran ganarte, y tenerte muy enganchada. Los enfrentamientos y la química entre Jude y Célian crean momentos de lo más divertidos donde las risas son los protagonistas. La pluma de L. J. Shen es apasionada y ligera, nos ha deleitado con una novela perfecta para leer en cualquier instante en la cual se respira pasión y sentimientos. El final me ha gustado mucho, y me ha sorprendido porque la autora le da un giro inesperado que reconozco que no me esperaba para nada. Antes de terminar, tengo que mencionar la edición tan bonita que tiene como separador de escenas una ilustración de las zapatillas de la portada, por cierto, los diferentes colores de las zapatillas son de vital importancia a lo largo de la novela. Además, el libro cuenta con una lista de reproducción que tenéis en las páginas finales.

Las Zapatillas de Jude es una apasionante historia de amor donde la atracción y la pasión son los guías para encontrar la felicidad. Es una novela que rebosante de intensidad en donde los protagonistas se ven envueltos en un tira y afloja constante, lo que crea instantes divertidos y apasionados.

Enlace: https://aprovechalavidacadad..
Izamari
 03 febrero 2020
La vida de Jude no ha sido precisamente fácil. Ella perdió a su mamá cuando apenas era una niña y las últimas palabras que esta le dirigió antes de morir fue que su corazón era solitario y nunca lograría enamorarse. Esto se convertiría en el mantra de ella al ir creciendo y por esa razón decide volcar todo su amor a su padre quien ha sido diagnosticado recientemente con cáncer. Esto complica más las cosas para ella pues ahora los gastos se amontonan y el dinero no llega por más que ella lo busca.
Llena de presiones y endeuda hasta los dientes, Jude finalmente estalla cuando encuentra a su novio en el sillón con su muy desnuda jefa y aunque ella no suele ser así, se deja embaucar por un extraño francés que la aborda en el bar y tras unos pocos minutos de conversación termina en la cama con él y su billetera llena de dinero quien la tienta más que su dueño. Ella sabe que no debería hacerlo pero finalmente roba la cartera. Cartera que semanas después se enteraría que pertenece a Célian Laurent, el director de una de las cadenas de noticias más importante del país y su nuevo jefe.
- No puedo enamorarme Célian, estoy rota.
- Bien. Así podemos estar rotos los dos juntos."
¡Hola, mi nombre es Izamari y soy adicta a las novelas de romance! Dicho de otra manera, desde que inició el año no he leído otra cosa que libros románticos. Y que conste que no es queja pues pese a mi aura de maligna oscuridad y al nombre raro del blog (el cual he estado pensado últimamente en cambiar a algo más rosa) el género romance es mi favorito por siempre jamás, así que ya nada más veo en el boletín de novedades de Océano un libro de la colección Chic me lanzo sobre él como perro sobre un hueso pues sé que voy a encontrar una historia que me va hacer pasar un buen rato.
En este caso la novela ha sido tan entretenida que me ha durado sólo una noche… sip, tengo un problema. Pero vamo a calmarnos y déjenme explicarles mi “veldá”.
Como ya se habrán hecho una idea al leer el pequeño resumen que les hice, esta es la típica historia de hombre ricachón que se enamora de la chica pobretona y normalita, así que en ese aspecto la novela no nos presenta nada novedoso sino que sigue las mismas pautas de las muchas otras novelas de romance.
Pero hay un par de cosas que la salvan y la hacen resaltar de esas novelas. La primera es Jude y es que me encanta, me encanta, ¡ME ENCANTA! Jude. Puede que haya muchas veces a lo largo de la historia que toma su papel cliché de protagonista pobretona pero hay otras muchas veces donde también agarra tantito valor y decide hacer frente a Célian y se hace oír. Me gusta sobre todo que ella sabe cuándo quiere cederle el control a Célian y cuando ella quiere ser el macho alfa plateado de la relación. Me agrada también que tiene bien claro en su mente que aunque le ceda todo el control a Célian en la cama y se convierta en una mujer sumisa, al salir de esta no es sólo un cuerpo bonito sino que tiene sus propias opiniones que además está dispuesta a defender.
Célian por su parte… bien en realidad no hay nada nuevo en él ya que él sí que es el ya clásico hombre ricachón y guapo de la historia. Todo lo que venga a su mente al leer esto, Célian lo representa.
La vida es demasiado valiosa para pasarla lejos de la gente a la que más quieres.
Otro aspecto que destaca a la novela es la narración sencilla y ágil de la autora. No les miento al decirles que me leí el libro en una noche pero es que la lectura era tan amena y afable que cuando me di cuenta ya eran las siete de la mañana y el libro se había acabado (y luego fui por la vida en estado zombie, pero esa ya es otra historia). La trama en general pese a los chicles es bastante ligera y a eso hay que sumarle las escenas cómicas que la autora nos presenta.

Finalmente para terminar esta reseña me gustaría contarles un detallito curioso. al inicio se me hacía raro el cambio de título en español que es bastante diferente al original, y ni que decir de ese cambio radical de portadas (¿ya se checaron al señor sin camisa de la portada original? 😏), pero al ir leyendo, tanto el título como la portada cobran sentido y al final terminé enamorada de ambos y no puedo más que aplaudir a la editorial por el detalle (¡ja! Ni crean que les voy a decir, van a tener que leer el libro 😜).
Así que en resumen, Las zapatillas de Jude nos presenta una historia que si bien no es precisamente original, se destaca por su brillante protagonista y su narración sencilla y entretenida.
Enlace: https://chaosangeles.blogspo..
Romancesencontrados
 17 octubre 2019
Hacía bastante tiempo que no leía nada de la editorial, pero cuando vi esta nueva publicación no lo dudé ni un instante y pedí en ejemplar para poder leerlo, ya que la comparaban con la autora Jana Aston y es una autora que a mí personalmente me gusta bastante. Una vez leído el libro y a pesar de que las comparaciones raramente suelen acertar, han dado de pleno con esta porque la forma de escribir se me han hecho muy parecidas.
Jude es una chica que no está pasando por un buen momento, ya que su padre está bastante enfermo y ella es la única que puede trabajar por lo que sus ingresos son demasiado pequeños. Trabaja en todo lo que puede y aún así no llegan a fin de mes. Es por eso, que en una noche de locura conoce a Célian, se acuestan juntos y le roba el dinero que lleva encima. Lo que no sabe es que en su próximo trabajo Célian será su nuevo jefe y las situaciones disparatadas se sucederán una detrás de otra.
Célian tiene casi todo lo que quiere. Proviene de una familia adinerada, dirige una empresa que pronto pasará a ser suya, pero le falta lo más importante: el amor. Cuando era pequeño sus padres no cuidaron de él y ahora su padre le hace la vida imposible, sobre todo en el trabajo, ya que no quiere que se quede con la empresa cuando él no esté.
Cuando Jude entra en su vida desbarata todos los planes que tiene, ya que se siente profundamente atraído hacia ella y eso, en una relación laboral, se hace más complicado todavía. Pero hay muchos más secretos que les separan. ¿Lograrán los dos ser sinceros? ¿Qué les deparará el futuro? Pues tendréis que leer el libro para descubrirlo.
Si hay algo que me ha gustado de este libro es que a pesar de lo superficial que puede ser a veces, en realidad tiene un trasfondo mucho más profundo que solamente se puede ver cuando se avanza en la historia y sus protagonistas te van mostrando todos sus secretos, como por ejemplo lo que significan las zapatillas para Jude y que se pueden ver en la portada del libro.
Los dos protagonistas me han gustado mucho. Si bien es cierto que Céilan puede resultar un hombre frío y calculador que nada más que piensa en sexo, poco a poco vas descubriendo otras facetas de él como la ayuda que brinda a las personas sin pedir nada a cambio. Y con Jude me ha pasado algo parecido, ya que pensaba que era una chica hueca que solo pensaba en el dinero (obviamente por lo de su padre), pero en realidad guarda muchas cosas dentro de ella para no sufrir.
Creo que los dos protagonistas se complementan a la perfección, sobre todo porque Jude no le baila el agua a Célian y le para los pies muy a menudo y él mismo se da cuenta de eso a lo largo del libro. Como he comentado un poco más arriba haciendo alusión al sexo, para mí el libro contiene demasiadas escenas y habría quitado muchas, pero creo que es a gusto personal y que a otras personas no les sobrará ninguna.
En cuanto a los personajes secundarios, hay bastantes y algunos me han encantado, como el padre de Jude, los compañeros de trabajo o la persona que cuida de Célian desde que éste era pequeño. Pero hay otros personajes que me han parecido tan rastreros que no voy a decir ni sus nombres, más que nada para quien vaya a leer el libro y quiera sorprenderse. Y en cuanto a la ambientación, pues la autora se centra casi siempre en los protagonistas, pero París o Manhattan están muy bien ambientados y me he imaginado allí mientras iba leyendo.
Poco más puedo deciros del libro, simplemente que se lee rápido, que los protagonistas son muy divertidos y que engancha desde la primera página, pero que a mi parecer tiene detalles que hacen que no sea del todo redonda, como lo de las escenas de sexo que me han parecido muchas.
Enlace: https://www.misromancesencon..
SheilaMyhappyplaceforbooks
 04 febrero 2020
Jude es una joven periodista que busca trabajo, su padre está enfermo y tiene muchísimas deudas que pagar. Un día, se encuentra a su novio en la cama con otra mujer y, tras el shock inicial, se va a un bar a tomarse una copa. Allí, se le acercará el hombre por el que cualquier mujer suspiraría, una fantasía sexual hecha realidad. Un encuentro bajo las sábanas, pasión desenfrenada, erotismo puro y el robo de una cartera serán el punto de partida de esta estupenda historia. ⁣

Días más tarde, Jude encuentra trabajo en una cadena y se encontrará una gran sorpresa en forma de jefe. ⁣

Célian es mujeriego, posesivo y dictatorial. Es puro fuego y pasión. La venganza es el motor de su vida. ⁣

Jude no tiene pelos en la lengua, es atrevida y tiene un corazón enorme. Es generosa, sincera y no quiere enamorarse. Nunca lo ha hecho. Sus zapatillas Converse son su manera de comunicar sus sentimientos al mundo: a través de sus colores, muestra sus estados de ánimo cada día. ⁣

El destino ha querido juntarlos y la atracción inevitable que sienten será el ingrediente perfecto para poner el mundo de ambos patas arriba. Dos corazones solitarios que se salvarán. ⁣

Gracias a una trama llena de giros, con un cliché llevado de una manera estupenda, y con toques eróticos que me han encantado, esta novela es absolutamente perfecta. Tiene las dosis ideales de romance, erotismo, drama y pasión. Es una montaña rusa de sensaciones y de sentimientos que se colarán bajo tu piel. ⁣

Con unos personajes intensos y con una trama totalmente adictiva, Las zapatillas de Jude es una novela que les recomiendo a los amantes del drama, de una buena historia de amor y de pasión desenfrenada. ⁣

Célian y Jude son el binomio perfecto y juntos superarán todos los obstáculos que la vida les presente.
anitamiarmita
 08 febrero 2020
#LasZapatillasDeJude es una novela que me ha sorprendido mucho de la autora @authorljshen. Ya @leyendoconhanna me incitó a leerla por fragmentos de diálogo que me llamaron la atención y, una vez que empecé , no pude parar.
La trama aún siendo tópica es diferente, a parte que tiene un desarrollo de la misma bien elaborado y enrevesado, con sorpresillas incluídas.
Los personajes son apoteósico: tienen personalidad, carácter, fuerza... Con sus bagajes, sus fantasmas y to los avíos. Si podéis no leer la sinopsis mejor: me gustó toparme con la historia de lleno sin saber nada.
Es verdad que tiene escenas de sexo, si bien no es que sean muchas, lo normal, pero sí muy explícitas. Tiene lenguaje soez a veces, pero a mi me resulta mas gracioso o excitante, que desagradable. Forma parte de la esencia de la historia y de la forma de ser de los protagonistas, no por mal educados ni nada por el estilo, más bien es una cuestión de confianza y conexión. Los diálogos me parecen magníficos.
Está bien expresada emocionalmente y ambientalmente bien ubicada. Tiene muchas referencias a series, músicas, personajes relevantes, etc.
Se lee en un rato, te atrapa desde el prólogo y es una mijita adictiva. Muy recomendable.
thedawntravelerthedawntraveler15 octubre 2019
- No puedo enamorarme Célian, estoy rota.
- Bien. Así podemos estar rotos los dos juntos.
IzamariIzamari03 febrero 2020

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals