Críticas sobre Las zapatillas de Jude (15)

MaiteGil
 13 October 2022
Jude descubre a su novio con otra mujer y, despechada, tiene un rollo de una noche con un atractivo turista francés. Pero las cosas no son siempre lo que parecen, y la joven lo descubrirá poco después.

La autora nos ofrece un adictivo romance erótico narrado en primera persona por sus protagonistas, y ambientado en un entorno laboral en la ciudad de Nueva York.

Judith Humphry tiene veintitrés años y un padre enfermo de cáncer. Gracias a su nuevo trabajo, en una gran cadena de comunicación, podrá hacer frente a las deudas médicas. Es una chica abierta y cariñosa, además de una gran trabajadora. Y siente pasión por las zapatillas Converse.

Célian Laurent tiene treinta y tres años, es el director del informativo de la LBC e hijo del director de la cadena. También es un capullo insufrible, aunque hay más de lo que parece tras su comportamiento frío y egoísta.

Las chispas saltan entre Jude y Célian desde el momento en que se conocen, y eso nos permitirá disfrutar de momentos tórridos y también de otros complicados. Son como dos polillas atraídas por la luz pese a saber que pueden quemarse.

Me han gustado mucho los protagonistas, aunque al principio no podía con Célian, aunque sospechaba que tenía motivos para su comportamiento. Jude también está algo perdida a veces, pero la química entre ellos funciona a pesar de todo.

Hay unos cuantos secundarios interesantes, algunos me han caído genial, otros son odiosos, y he sentido pena por alguno. La novela está muy bien, es fácil de leer, entretenida y adictiva, y ofrece más de lo que parece a simple vista.

Por la portada no lo parece pero tiene bastante sexo, pero va bien con la historia narrada y no es excesivo. Y la portada es perfecta para el libro, le pega un montón aunque al principio no lo parezca.

A pesar de que le tenía echado el ojo al libro desde hacía tiempo no acababa de animarme, a dos amigas les había gustado, y estaba disponible en Kindle Unlimited, así que no perdía nada por probar. Fue un acierto.

Os animo a darle una oportunidad al libro. Yo, por mi parte, intentaré leer pronto su última publicación.
FINA
 02 April 2022
Me ha encantado y lo he devorado, me apetecía algo diferente y me decante por esta autora que todavía no conocía.
Contada en primera persona por Jude y Celian de forma muy directa, sin adornos y sencilla. Ella que piensa que no puede enamorarse y él que cree que no se lo merece, tiene sentido del humor, es sensual y sexy, una relación explosiva que empieza por casualidad y terminará de la mejor manera.
Muchos dialogos y escenas chispeantes, él es un capullo total y con el corazón de hielo y ella es una chica sensible y muy inteligente, cuando están juntos saltan chispas, los dos se provocan y se retan continuamente.
Lo de las zapatillas me ha gustado mucho, refleja muy bien el carácter de Jude y sus emociones.
Lo recomiendo, me lo he pasado muy bien con ellos y su evolución personal desde que se conocen.
Sweetbooks
 15 May 2020
Este libro primero me entró por los ojos, tiene una portada tan preciosa! Y ni bien leí la sinopsis me atrapó!
La historia me encantó! Jude es un personaje que adore! Y Celian al principio lo odias pero luego termina enamoradote! Es una pareja que van a shippear desde el momento cero.
Este tipo de New Adult son siempre súper divertidos y cuando menos te diste cuenta ya terminaste el libro.
En cuanto a la autora fue la primera vez que la leía y me encantó como llevo la historia! Y el plot twist no te lo ves venir!
Otro detalle que me gusto fue que el contexto era un programa de noticias, y las reuniones de producción eran las mejores!
Sin dudas voy a seguir leyendo a la autora.
LilianaGama
 19 October 2020
¡¡Hola!! Como sabrán me encantan las historias de romance y me encuentro muy contenta con el género de New Adult el cual siempre cumple mis expectativas. Así que cuando mire este libro de la editorial de los libros sabía que sería muy bueno, y no me equivoque, les hablare un poco de la trama.

Jude es una joven que está en una situación económica muy difícil, sin trabajo y con varias facturas medicas que debe pagar debido a su padre enfermo siente que poco a poco todo se le viene encima, pero nada la detendrá de hacer todo lo posible para darle a su padre la atención medica que necesita. Cuando creía que nada podría salirle todavía peor se enfrenta a otra situación incómoda que le baja aún más los ánimos. Triste sentada en la barra de un bar tratando de calmar un poco sus penas, se le acerca un hombre unos pocos años mayor que ella mostrando interés, su personalidad misteriosa y forma de ser directa la hacen cometer la locura de irse con él, total que podría pasar ese hombre apuesto con acento extranjero parte mañana de Manhattan y puede llevarla a olvidar un poco su situación. Una serie de malas decisiones y coincidencias del destino la pondrán en una situación que ella no esperaba.

Célian es un hombre arrogante, autoritario, que bajo toda esa actitud esconde un profundo dolor que aún no puede superar. Uno de sus objetivos en la vida es lograr que la cadena televisora de la que es socio y próximo heredero total será una de las mejores, pero varias personas se interpondrán en su meta. El no busca relaciones serias solo alguien con quien pasar la noche y desechar al día siguiente por eso cuando ve a esa hermosa rubia con unos distintivos tenis converse, algo en ella llama su atención y la elije como su próxima cita de la noche. Pero a la mañana siguiente ella se ha llevado algo que le pertenece a él, pero no se siente muy molesto ya que él se quedó con algo de ella.

Opinión.

Después de una pequeña introducción a la trama de esta historia continuaremos con mi opinión, empecemos por la portada, desde que la vi me llamó la atención sin siquiera saber la sinopsis, no sé si fue por lo sencilla que se veía o por el hecho de tener unos converse rosas, pero me gusto fue amor a primera vista.

En cuanto a la historia se encuentra narrada en primera persona por ambos protagonistas, eso la vuelve muy fluida y tomando en cuenta el tamaño de la letra se me hizo un poco corta, aunque creo que tiene mucho que ver que lo disfruté tanto que se acabó muy rápido.

Los personajes principales son tan diferentes en sus modos de vida y de pensar, por un lado, tenemos a Jude a pesar de ser joven es muy madura, ya que carga la enorme responsabilidad de sacar a su padre adelante, que quiero aclarar que no es ninguna carga para ella, él a pesar de ser un personaje secundario te gana desde el primer momento con su simpatía, pero volviendo a Jude ella es fuerte, con carácter y un ingenio muy bueno que te hace admirarla.

Sobre Célian, viví un amor-odio por este protagonista, su personalidad arrogante y prepotente hacia otros personajes secundarios me hacían enojar muchísimo, aunque esa es la esencia de su carácter, el poco a poco ir descubriendo porque es así calmo mucho mis sentimientos hacia él, aunque seré sincera tarde en poder realmente enamorarme de él.

Durante toda la historia estarán los personajes en constante tensión sexual, y las escenas de sexo fueron varias, pero no exageradas como en otros libros que ha vuelta de capitulo hay una y otra, los personajes secundarios del libro vuelven muy amena la lectura ya que los que más interactúan con los protagonistas tienen cierta chispa y carisma que te harán reír y disfrutar de cada capítulo.

Por último la historia puede caer en un cliché muy repetitivo de hombre guapísimo rico, celoso, posesivo que tiene todo el poder para cumplir los sueños de la protagonista y por otro lado ella la triste y pobre que necesita ayuda para seguir, pero no hay que dejarse llevar por eso porque durante el desarrollo de la trama veremos como maduran y evolucionan cada uno de ellos mostrándonos cualidades que los vuelven muy buenos.
Enlace: https://lilianaentrelibros.b..
aitanawinter
 15 October 2019
Célian es el típico tío arrogante y engreído que aleja a todo el mundo de su lado con esa armadura de frialdad y superioridad. Su forma de ser he de reconocer que me ha molestado un poco a lo largo del libro, sus comentarios y actitudes, aunque es en cierto modo comprensible teniendo en cuenta la familia que tiene y el dolor y las decepciones que ha sufrido a lo largo de su vida. Por tanto se ve con más claridad la evolución que hay en él, el cambio que sufre a lo largo de la historia gracias a Jude. Porque ella es justo lo que necesitaba para sacar al verdadero Célian de ese cajón en el que lo tenía encerrado para evitar el dolor y la decepción nuevamente. Jude es divertida, peculiar, sexy y muy divertida, sencilla y sincera, pero con carácter, capaz de plantarle cara y ver más allá de la fachada que muestra a todo el mundo. La química y la conexión que hay entre ellos es muy profunda y especial, y ninguno de los dos sabe qué hacer exactamente excepto dejarse llevar, aunque ambos están muertos de miedo. Porque los dos son conscientes de que lo que sienten es mucho más profundo y real que lo que han podido sentir por cualquier otra persona antes y ninguno de los dos sabe cómo gestionarlo.

Como os decía al comienzo, es la primera vez que leo a la autora, pero me ha gustado mucho. El ritmo de la trama es ágil, ligero y la pluma de la autora es divertida y sencilla. Está narrado tanto por Célian como por Jude, algo que me ha encantado, ya que podemos ver el punto de vista de ambos y conocerlos mucho mejor. Es cierto que hay bastantes clichés y mucho drama, pero a mí personalmente la historia me ha enganchado y me ha sorprendido en algún que otro momento. Lo he devorado casi sin darme cuenta y el final creo que ha sido precioso y perfecto para esta pareja, aunque después de tanto drama me ha sabido a poco. Quiero decir, después de pasarlo tan mal, se ha solucionado todo un poco demasiado rápido. Esto es algo personal, ya que creo que la historia lo pedía de ese modo. Aun así me ha gustado mucho.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..
NievesGlz
 01 October 2019
Las Zapatillas de Jude nos cuenta la historia de Jude Humphry y Célian Laurent. Ella vive con su padre y necesita un trabajo para poder pagar todas las deudas tras el descubrimiento de la enfermedad de su padre. Él es uno de los dueños de la web Alta Costura y de la cadena de televisión LBC. Nunca pensaron que se volverían a ver tras la apasionante noche que compartieron pero el destino, barajó sus cartas y logrará que se reencuentren.

Jude descubrió que su novio la engañaba y tras la decepción decidió salir a tomar unas copas para intentar olvidar lo sucedido. Con lo que no contaba era encontrarse con un atractivo francés, Célian, ante su desfachatez y personalidad Jude terminará pasando la noche con él y además, le robará la cartera. Pensaba que no lo volvería a ver hasta que en el primer día de su nuevo trabajo, descubre que es su jefe. Ella no puede perder el trabajo así que hará todo lo que esté en sus manos para estar lo más lejos de él y pasar desapercibida pero, hay otra gente que tiene otros planes y hará que terminen compartiendo más tiempo de lo que ambos deseaban. Ninguno de los dos puede evitar sentirse atraído el uno por el otro y los continuos tiras y aflojas, lograrán que en más de una ocasión termine ganando la atracción que el cerebro. Mientras esto sucede, la empresa se verá envuelta en diferentes situaciones y los secretos empezarán a revelarse. Jude y Célian pensaron que suyo iba a quedarse en una noche y que los sentimientos nos estaban hechos para ellos.

Este libro está narrado desde la perspectiva de ambos protagonistas: Célian Laurent y Jude Humphry. Nos encontramos con una novela de 351 páginas con un prólogo, 23 capítulos y un epílogo, estos son cortos y tienen bastantes diálogos. Además, algunos de los capítulos tenemos ambos protagonistas como narradores lo que le da una gran agilidad a la historia y por supuesto, nos los deja conocer de primera mano. La trama es sencilla pero está muy bien hilada y cuenta con momentos muy divertidos, intensos, tiernos y cierta parte de intriga. En cuanto a los personajes, los protagonistas están en un tira y afloja constante lo que nos da muy buenos momentos porque sus caracteres chocan mucho y no dudan en enfrentarse el uno contra el otro.

Jude. Nuestra protagonista femenina es luchadora, divertida, fiel y trabajadora. Su vida no ha sido un camino de rosas pero, ha puesto toda su fuerza para salir adelante. Es un personaje que me ha encantado, he disfrutado mucho con ella y me ha terminado por conquistar por su personalidad y fortaleza.

Célian. Nuestro protagonista masculino es arrogante, fiel, trabajador, solitario y egocéntrico. Su relación con su padre cada día va peor y su madre está viviendo una segunda juventud, nunca ha tenido realmente una familia y es algo que le gustaría tener en un futuro. Es un personaje que me ha gustado aunque, algunas veces he sentido ganas de decirle unas cuantas cosas porque se pasaba con sus cambios de actitud.

Por último, es la primera vez que leo a la autora y he quedado encantada, y con unas ganas tremendas de volver a leerla. Ha sido una lectura que me ha tenido muy atrapada, la empecé por la mañana y hasta que no la termine no puede separarme del libro. Es una novela que parte de un cliché pero la autora ha sabido darle su toque y logran ganarte, y tenerte muy enganchada. Los enfrentamientos y la química entre Jude y Célian crean momentos de lo más divertidos donde las risas son los protagonistas. La pluma de L. J. Shen es apasionada y ligera, nos ha deleitado con una novela perfecta para leer en cualquier instante en la cual se respira pasión y sentimientos. El final me ha gustado mucho, y me ha sorprendido porque la autora le da un giro inesperado que reconozco que no me esperaba para nada. Antes de terminar, tengo que mencionar la edición tan bonita que tiene como separador de escenas una ilustración de las zapatillas de la portada, por cierto, los diferentes colores de las zapatillas son de vital importancia a lo largo de la novela. Además, el libro cuenta con una lista de reproducción que tenéis en las páginas finales.

Las Zapatillas de Jude es una apasionante historia de amor donde la atracción y la pasión son los guías para encontrar la felicidad. Es una novela que rebosante de intensidad en donde los protagonistas se ven envueltos en un tira y afloja constante, lo que crea instantes divertidos y apasionados.

Enlace: https://aprovechalavidacadad..
Isadora80Libros
 23 October 2021
Las zapatillas de Jude de J. L. Shen; primera vez que leo de ésta autora y me agradó muchísimo, sus personajes y situaciones fue algo que me mantuvo entretenida.
Pero definitivamente mi mayor entretenimiento fue la boca tan sucia de Célian, el protagonista. Ése hombre al parecer sabe utilizar muy bien ésa boca para todo menos para hablar romántico. Pero para ser honestos a Jude le encanta.
Empecemos por el principio; Jude es una joven que atraviesa una situación desesperante. Un novio, al que acaba de encontrar tirándose a su jefa en el sofá, un padre con cáncer en etapa tres, toda clase de facturas y deudas por pagar, desempleo total y una entrevista de trabajo fallida... casi todo éso en un sólo día. Es fácil entender porque acaba ahogando sus penas en el alcohol, lo que no es tan fácil de comprender, es porque al acabar la noche termina huyendo del hotel robandole la cartera, el dinero y hasta los condones; a un guapísimo francés con el que pasó de todo.

Me sorprendió mucho ésta historia, pero de muy buena forma. Y por cierto... me enamoré del padre de Jude, ese hombre es tan parecido a mi propio padre, que le cogí cariño en muy pocos capítulos.
Ade
 06 July 2021
Célian es un arrogante que me ha mantenido durante toda la lectura con las hormonas revueltas. Que boquita tan soez tiene el muchacho, pero que buenos momentos me ha hecho pasar.

Y Jude, que es todo lo contrario a él, me ha parecido un personaje increíble. Una chica que, a pesar de sus problemas, no se viene abajo. Es luchadora, y con un temperamento que consigue volver loco a Célian. Los dos personajes tienen ciertas “cargas” en sus vidas, en el caso de Célian, su familia, especialmente, su padre.

A lo largo del libro, vemos como esa tensión entre ellos se va volviendo más profunda, y sus sentimientos se van exteriorizando más. En ocasiones, me ha sacado un poco de quicio la manera de Célian de tratar a Jude, como si fuera un simple juguete a su entera disposición, pero a lo largo de la historia, comprobamos como esa relación va cambiando, va afianzándose cuando los sentimientos van tomando el control.
La trama es interesante, entretenida. Se disfruta muchísimo, y como he mencionado al principio, es adictiva. Tiene tensión sexual para dar y regalar, con escenas íntimas bien narradas, y para nada forzadas. No es un libro que destaque por ser original, o una trama única, pero para los que disfrutan con los clichés, como es mi caso, es un lectura recomendadísima.
amorol
 27 September 2020
El libro entretiene, engancha inmediatamente y retiene el interés durante toda la historia
vanedominguez3
 24 September 2020
Las zapatillas de Jude, de J. L. Shen.

Una novela New adult y con salseo del bueno. 😉

Es una historia que a pesar de tener una trama bastante cliché, está muy bien narrada.
Resaltar por encima de todo los diálogos, son realmente buenísimos.
Sobre todo los de los protagonistas.
Unas buenísimas respuestas, golpes de humor y tremendos "zascas".

Una vez lo he comenzado, no he podido dejar de leer, es bastante adictivo.

Un encuentro en un bar, un "aquí te pillo, aquí te mato", un robo y un hasta nunca...
O no.
Porque más pronto que tarde se vuelven a reencontrar en un lugar completamente distinto. Ella por fin comienza en un nuevo trabajo, él es su nuevo jefe, y a pesar de maldecir al destino... Quizás este no lo sea tanto y otros mueven los hilos.

He disfrutado de esta historia a lo grande.
5⭐

Descripción del producto

«Nunca, nunca te acuestes con tu jefe.» Célian Laurent es el hombre más deseado de Manhattan, heredero de una rica familia y mi nuevo jefe. Yo podría haberle causado una buena impresión, de no ser porque hace un mes nos acostamos juntos y le robé la cartera. Pero mi vida no es perfecta como la suya y necesito este trabajo, así que haré todo lo posible por evitar a Célian… y la tentación.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?