Crítica de aitanawinter

aitanawinter
15 October 2019
Célian es el típico tío arrogante y engreído que aleja a todo el mundo de su lado con esa armadura de frialdad y superioridad. Su forma de ser he de reconocer que me ha molestado un poco a lo largo del libro, sus comentarios y actitudes, aunque es en cierto modo comprensible teniendo en cuenta la familia que tiene y el dolor y las decepciones que ha sufrido a lo largo de su vida. Por tanto se ve con más claridad la evolución que hay en él, el cambio que sufre a lo largo de la historia gracias a Jude. Porque ella es justo lo que necesitaba para sacar al verdadero Célian de ese cajón en el que lo tenía encerrado para evitar el dolor y la decepción nuevamente. Jude es divertida, peculiar, sexy y muy divertida, sencilla y sincera, pero con carácter, capaz de plantarle cara y ver más allá de la fachada que muestra a todo el mundo. La química y la conexión que hay entre ellos es muy profunda y especial, y ninguno de los dos sabe qué hacer exactamente excepto dejarse llevar, aunque ambos están muertos de miedo. Porque los dos son conscientes de que lo que sienten es mucho más profundo y real que lo que han podido sentir por cualquier otra persona antes y ninguno de los dos sabe cómo gestionarlo.

Como os decía al comienzo, es la primera vez que leo a la autora, pero me ha gustado mucho. El ritmo de la trama es ágil, ligero y la pluma de la autora es divertida y sencilla. Está narrado tanto por Célian como por Jude, algo que me ha encantado, ya que podemos ver el punto de vista de ambos y conocerlos mucho mejor. Es cierto que hay bastantes clichés y mucho drama, pero a mí personalmente la historia me ha enganchado y me ha sorprendido en algún que otro momento. Lo he devorado casi sin darme cuenta y el final creo que ha sido precioso y perfecto para esta pareja, aunque después de tanto drama me ha sabido a poco. Quiero decir, después de pasarlo tan mal, se ha solucionado todo un poco demasiado rápido. Esto es algo personal, ya que creo que la historia lo pedía de ese modo. Aun así me ha gustado mucho.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..