Crítica de MaiteGil

MaiteGil
13 October 2022
Jude descubre a su novio con otra mujer y, despechada, tiene un rollo de una noche con un atractivo turista francés. Pero las cosas no son siempre lo que parecen, y la joven lo descubrirá poco después.

La autora nos ofrece un adictivo romance erótico narrado en primera persona por sus protagonistas, y ambientado en un entorno laboral en la ciudad de Nueva York.

Judith Humphry tiene veintitrés años y un padre enfermo de cáncer. Gracias a su nuevo trabajo, en una gran cadena de comunicación, podrá hacer frente a las deudas médicas. Es una chica abierta y cariñosa, además de una gran trabajadora. Y siente pasión por las zapatillas Converse.

Célian Laurent tiene treinta y tres años, es el director del informativo de la LBC e hijo del director de la cadena. También es un capullo insufrible, aunque hay más de lo que parece tras su comportamiento frío y egoísta.

Las chispas saltan entre Jude y Célian desde el momento en que se conocen, y eso nos permitirá disfrutar de momentos tórridos y también de otros complicados. Son como dos polillas atraídas por la luz pese a saber que pueden quemarse.

Me han gustado mucho los protagonistas, aunque al principio no podía con Célian, aunque sospechaba que tenía motivos para su comportamiento. Jude también está algo perdida a veces, pero la química entre ellos funciona a pesar de todo.

Hay unos cuantos secundarios interesantes, algunos me han caído genial, otros son odiosos, y he sentido pena por alguno. La novela está muy bien, es fácil de leer, entretenida y adictiva, y ofrece más de lo que parece a simple vista.

Por la portada no lo parece pero tiene bastante sexo, pero va bien con la historia narrada y no es excesivo. Y la portada es perfecta para el libro, le pega un montón aunque al principio no lo parezca.

A pesar de que le tenía echado el ojo al libro desde hacía tiempo no acababa de animarme, a dos amigas les había gustado, y estaba disponible en Kindle Unlimited, así que no perdía nada por probar. Fue un acierto.

Os animo a darle una oportunidad al libro. Yo, por mi parte, intentaré leer pronto su última publicación.