Crítica de LilianaGama

LilianaGama
19 October 2020
¡¡Hola!! Como sabrán me encantan las historias de romance y me encuentro muy contenta con el género de New Adult el cual siempre cumple mis expectativas. Así que cuando mire este libro de la editorial de los libros sabía que sería muy bueno, y no me equivoque, les hablare un poco de la trama.

Jude es una joven que está en una situación económica muy difícil, sin trabajo y con varias facturas medicas que debe pagar debido a su padre enfermo siente que poco a poco todo se le viene encima, pero nada la detendrá de hacer todo lo posible para darle a su padre la atención medica que necesita. Cuando creía que nada podría salirle todavía peor se enfrenta a otra situación incómoda que le baja aún más los ánimos. Triste sentada en la barra de un bar tratando de calmar un poco sus penas, se le acerca un hombre unos pocos años mayor que ella mostrando interés, su personalidad misteriosa y forma de ser directa la hacen cometer la locura de irse con él, total que podría pasar ese hombre apuesto con acento extranjero parte mañana de Manhattan y puede llevarla a olvidar un poco su situación. Una serie de malas decisiones y coincidencias del destino la pondrán en una situación que ella no esperaba.

Célian es un hombre arrogante, autoritario, que bajo toda esa actitud esconde un profundo dolor que aún no puede superar. Uno de sus objetivos en la vida es lograr que la cadena televisora de la que es socio y próximo heredero total será una de las mejores, pero varias personas se interpondrán en su meta. El no busca relaciones serias solo alguien con quien pasar la noche y desechar al día siguiente por eso cuando ve a esa hermosa rubia con unos distintivos tenis converse, algo en ella llama su atención y la elije como su próxima cita de la noche. Pero a la mañana siguiente ella se ha llevado algo que le pertenece a él, pero no se siente muy molesto ya que él se quedó con algo de ella.

Opinión.

Después de una pequeña introducción a la trama de esta historia continuaremos con mi opinión, empecemos por la portada, desde que la vi me llamó la atención sin siquiera saber la sinopsis, no sé si fue por lo sencilla que se veía o por el hecho de tener unos converse rosas, pero me gusto fue amor a primera vista.

En cuanto a la historia se encuentra narrada en primera persona por ambos protagonistas, eso la vuelve muy fluida y tomando en cuenta el tamaño de la letra se me hizo un poco corta, aunque creo que tiene mucho que ver que lo disfruté tanto que se acabó muy rápido.

Los personajes principales son tan diferentes en sus modos de vida y de pensar, por un lado, tenemos a Jude a pesar de ser joven es muy madura, ya que carga la enorme responsabilidad de sacar a su padre adelante, que quiero aclarar que no es ninguna carga para ella, él a pesar de ser un personaje secundario te gana desde el primer momento con su simpatía, pero volviendo a Jude ella es fuerte, con carácter y un ingenio muy bueno que te hace admirarla.

Sobre Célian, viví un amor-odio por este protagonista, su personalidad arrogante y prepotente hacia otros personajes secundarios me hacían enojar muchísimo, aunque esa es la esencia de su carácter, el poco a poco ir descubriendo porque es así calmo mucho mis sentimientos hacia él, aunque seré sincera tarde en poder realmente enamorarme de él.

Durante toda la historia estarán los personajes en constante tensión sexual, y las escenas de sexo fueron varias, pero no exageradas como en otros libros que ha vuelta de capitulo hay una y otra, los personajes secundarios del libro vuelven muy amena la lectura ya que los que más interactúan con los protagonistas tienen cierta chispa y carisma que te harán reír y disfrutar de cada capítulo.

Por último la historia puede caer en un cliché muy repetitivo de hombre guapísimo rico, celoso, posesivo que tiene todo el poder para cumplir los sueños de la protagonista y por otro lado ella la triste y pobre que necesita ayuda para seguir, pero no hay que dejarse llevar por eso porque durante el desarrollo de la trama veremos como maduran y evolucionan cada uno de ellos mostrándonos cualidades que los vuelven muy buenos.
Enlace: https://lilianaentrelibros.b..