Críticas sobre Una corona de huesos dorados (43)

_viviendo_entre_letras
 13 May 2022
No quiero decir mucho sobre este librin, quizá la reseña sea escasa, pero por poco que cuente podría desvelar algo sin querer y no quiero jorobar la lectura a nadie. Así que, aquí os dejo que me pareció a mi esta tercera parte

Estoy in love con esta historia, y este tercer librin no iba a ser menos. La historia de Poppy y Hawke es 😍😍.
Para mi gusto este tercer libro es el mejor por el momento, o por lo menos en el que pasan y se esclarecen más cosas.

Me sigue encantando Poppy, tan guerrera y luchadora. Sigo adorando a Hawke. Y no puedo olvidarme de Kieran, lo que me gusta y me rio yo con el wolven es mucho.

Una lectura que me atrapó por completo, donde hubo días que me costó un mundo parar en el capi marcado. Un librín en el que no dejan de pasar cosas desde el principio pero el último tramo del libro es 😱😳😱😳. Y con un final que te deja con unas ganas inmensas de más. Pero en ese sentido ésta escritora lo hace muy muy bien y a mi me ha creado una necesidad enorme de que llegue el siguiente…

Este librin lo leí conjuntamente con mi pri @locadelalectura y ¡Menos mal! Porque si no podía ir comentándolo con alguien mientras leía me hubiese dado un pampurrio 🤣🤣🤣
Laestanteriadelcaos
 08 May 2022
A pesar de ser un libro de transición, no se ha hecho lento ni aburrido y lo hemos disfrutado muchísimo, porque si alguien tiene más preguntas que Poppy, esas somos nosotras.
Nos ha encantado entender que lo que sucede en este momento son las consecuencias de actos que llevan macerándose mucho tiempo.
Hemos entendido por qué estamos en el punto en el que estamos y eso nos ha ayudado a prepararnos para lo que está por venir.
El problema es que hasta que llegue, la espera se va a hacer eterna.

El ritmo, como viene siendo costumbre en esta saga, es vertiginoso. Y no precisamente porque tenga acción cada cinco páginas, no no.
La velocidad se debe a que nadie entiende nada y la necesidad de obtener respuestas de lo que ocurre es casi tan urgente como la que tenemos nosotras por saberlo.
Los diálogos y las situaciones a las que se enfrentan los personajes hacen que la historia adquiera un dinamismo adictivo, de esos que no te dejan pensar en otra cosa.
Además te lleva a un punto en el que sabes que algo va a pasar, y ese algo va a ser gordo, y la necesidad de descubrirlo es proporcional a las ganas que tienes de que no ocurra. Y mientras, tu cerebro tiene un debate interno y has llegado al final con un ataque de corazón, de ira o de ansiedad, o de los tres juntos.

Los puntos de giro que tiene esta saga son tan heavys que a veces parecen difíciles de creer, pero la historia hace que estés tan metida dentro de ella que no dudes ni cuestiones absolutamente nada.

Sobre todo el último giro de todos. Porque sí, sabíamos que algo iba a pasar, que ese algo iba a ser doloroso, ¿pero tanto?.
Teníamos el corazón preparado para un final fuerte, pero nuestros escudos han sido de papel ya que el golpe que han recibido todavía duele mucho.

Lo que más:
✅ Los protagonistas son increíbles y su forma de evolucionar hace que nos enamoremos más de ellos.
✅ Los favoritismos radicales existen y Kieran es un ejemplo de ello.
✅ El ritmo no permite descansos ni para dormir .
✅ Tened a mano un par de desfibriladores porque los plot twist son de infarto.
✅ El conocimiento es poder, y entender por qué pasa lo que pasa con los personajes y con la situación política es vital.
✅ Los diálogos reflejan las personalidades y los pensamientos de cada uno, y además son tremendos .
✅El final es de los que no te recuperas ni en tres vidas.

Lo que menos:

❌Hay algunas cosas que suceden demasiado rápido o se resuelven de manera tan precipitada que si no hubieran sucedido nos habríamos quedado igual.

Enlace: https://laestanteriadelcaos...
AdriFlorez
 18 April 2022
🍭Opinión:
🍬 Es el tercer libro de la saga de Sangre y Cenizas, lo he leído en inglés, la edición en español sale en mayo/22, les dejo la portada en la publicación. Esta saga está siendo tan intensa que ya estoy apuntada en la preventa del 4 libro que se publica el 15 de marzo- La guerra de las dos reinas.
🍬 Es sin duda una historia fascinante, con una trama que no te deja indiferente, comienzas el libro con el corazón en la mano y lo terminas de igual forma.
🍬 Poppy, es una protagonista con intensidad y valor, es valiente y determinada. Está dispuesta a todo para defender lo que ama. He disfrutado mucho el proceso de autoconocimiento del personaje y la búsqueda por su propia verdad.
🍬 Aunque ya está claro que esta saga me está encantando, se las recomiendo al 💯. Es intensa todo el tiempo, no sientes que haya tiempos de relleno, te conectas con los personajes y sus emociones. Si te animas a leerla no te dejará indiferente.
🍬 Puntuación: 👍👍👍👍👍

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals