Críticas sobre Un reino de carne y fuego (58)

Alii
 07 March 2023
Tiene bastante buenos giros y no deja que te separes de la lectura por mucho tiempo. Y el final... sublime.

En este libro me pareció que la evolución de Poppy se queda como en stand by. Y el personaje de Hawke, que ya no es Hawke, si no Casteel, me ha parecido esta vez un poquito rancio.

Una_vida_de_lecturas
 19 February 2023
Seguimos desentrañando el pasado de Poppy. En este libro es uno de los personajes que más evoluciona. Saca a la luz ese carácter fuerte que ya se intuía en el primer libro aún en su papel de Doncella.
La trama con los Ascendidos me encanta por lo bien llevada que está, dando pequeños datos sin llegar a desvelarlo todo.
La personalidad de Casteel/Hawke tan arrolladora como siempre. Su habilidad para sacar a Poppy de sus casilla y a la vez hacer que se derrita, es increible 🤣
En este, conocemos mucho mejor a los wolven y se van sentando las bases del tercer libro (para mi el mejor hasta ahora).
Un libro que devoré en su día y releí hace poco para estar preparada para Una Corona de Huesos Dorados

He leido bastante libros de esta autora y esta Saga me parece de las mejores 🫶🏻
NadandoEntrePalabras
 20 January 2023
Poppy ha descubierto la auténtica identidad de Hawke. Él es el príncipe del reino enemigo. le ha secuestrado y ¿quiere casarse con ella? ¡Es de locos!

Pero a medida que Poppy va desentrañando todas las mentiras de su vida, comenzará a encontrar sentido al plan de Hawke. Si ese matrimonio puede ayudarles a salvar Solis y a recuperar a su hermano, Poppy esta dispuesta a fingir. ¿Pero realmente todo en su relación es fingido? ¿O puede que se estén engañando a sí mismos?

¡Madre mía! ¡MADRE MIA! Este libro es una bomba. Me encanta Poppy y me encanta Hawke y Kieran y... ¡Todos! Absolutamente todos los personajes de este libro son increíbles, tienen un carisma y una personalidad únicos y no sabéis el salseo que dan.

Pero también hay acción, romance, secretos y aungun que otro plow twist, de los que te dejan con la boca abierta.
ElRitmodelosLibros
 12 January 2023
𝕌𝕟 𝕣𝕖𝕚𝕟𝕠 𝕕𝕖 𝕔𝕒𝕣𝕟𝕖 𝕪 𝕗𝕦𝕖𝕘𝕠 empieza justo donde acaba el primero, con esa última frase que nos dejó 😱

Este segundo libro se trata más bien de un libro de transición que se centra principalmente en los personajes. Vemos la evolución de Poppy, que es maravillosa, y cómo se va fortaleciendo su relación con Hawke. El tira y afloja entre ambos es interesante y divertido, aunque también un poco tóxico. Y me ha pasado lo mismo que con Bryce y Hunt en Ciudad Medialuna 2, que están todo el tiempo pensando en lo mismo 🔥 y me acaban cansando un poco 😅 a las que os gusta el salseo seguro que os gustará.

Además, conocemos a nuevos personajes y profundiza más en los personajes secundarios. Me ha encantado conocer más a Kieran, es uno de mis personajes favoritos y necesito que tenga más protagonismo en los siguientes. Su dinámica con Poppy me encanta 🥰

En cuanto a la trama, esta avanza lentamente. Lo bueno es que amplía mucho la información del mundo, se van descubriendo cositas interesantes, se resuelven algunas dudas y se desvelan algunos secretos

El libro me ha gustado, aunque no tanto como el primero. Este la verdad es que al final se me ha acabado haciendo un poco largo. En las primeras 300 páginas no hay mucha acción y todo avanza lentamente; y las últimas páginas no tienen tantos plot twist ni impactan tanto como en el primero. Aunque el final de nuevo es de infarto y te deja con muchas ganas de leer el siguiente ✨
austenyloslibros
 03 January 2023
La segunda entrega de una de las sagas que se volvió mi favorita del 2022 tiene de todo: más romance, pero con mucha acción y aventuras.
Poppy sigue siendo tan genial como en el primer libro incluso es mucho más valiente y se anima a vivir como quiere y no como los demás le decían que tenía que hacerlo.
La relación entre Poppy y Casteel es aún más increíble porque es un tira y afloje increíble, pero nunca dejan de protegerse mutuamente y eso es algo que amo de ellos.
Toda la acción y el drama que sucede no te da descanso y, si bien, al principio, empieza un poco lento para cuando vas llegando a la mitad de la historia ya no podes respirar dos segundos que algo nuevo esta pasando.
Estoy esperando con muchísimas ganas el tercer libro que aún no leí y que espero que mantenga la esencia de los dos primeros de esta increíble saga de Jennifer.
lecturasdecris
 28 December 2022
Hoy vengo con la reseña de la segunda parte de FBAA.
¡Vaya segunda parte y comienzo de la historia de Cas y Poppy!
Ella es una REINA en todos los sentidos, la manera de ser de este personaje es todo bien. Me encanta de verdad, vivo enamorada de este personaje. Conocemos mucho del pasado familiar de ella, de dónde viene y porqué tiene la opción de controlar los sentidos de la gente.
Cas por su parte nos ha despejado muchas dudas de su pasado y de sus intenciones.
Conocemos mas a los wolven, y lo que les une a Atlantia. Como crean el vínculo con más personas.
El final ha sido un giro completamente inesperado. Nunca sabes dónde puede estar la traición o una prueba de vida.
Le tengo muchas ganas a UNA CORONA DE HUESOS DORADOS
Alpispa
 13 November 2022
Esta saga, desde que salió el primer libro, ha encendido Instagram, está todo el mundo loco con ella. A mí me está gustando mucho, no es mi saga favorita, pero estoy muy feliz de haberla comenzado, porque lo vale. Personalmente, este segundo libro me ha gustado más que el primero.
Esta segunda parte engancha desde el inicio, porque comienza en el punto en el que se quedó su antecesor, y como ya estamos metidos dentro de la trama y conocemos lo fundamental del mundo creado por la autora, ya no tiene esa parte introductoria más densa que era uno de los principales obstáculos del primer libro. Además, en este libro atendemos a un mayor desarrollo de los personajes, comprendemos mejor cómo son, sus inquietudes y miedos, todo lo que tienen que perder y por qué luchan. Jennifer L. Armentrout los perfila de manera detallada, cosa que me encanta, porque te hace conocerlos en profundidad.
En este libro, vemos a una Poppy que está cambiando, aprendiendo a quererse y conocerse, decidir quién quiere ser y a quién quiere a su lado. Tiene un dilema interno muy fuerte, y es normal, porque muchas mentiras han salido a la luz y todavía no ha podido digerirlo. Su amor por Hawke es fuerte, pero ese amor está impregnado de traición y es contrario a todo lo que le han enseñado durante su vida. Ha visto su entorno cambiado de un día para otro, lo que creía que conocía ha resultado ser falso y ahora tiene que aprender a vivir con esos nuevos conocimientos, y eso hace que esté un poco perdida. Me ha gustado ver lo fuerte que es y cómo intenta encontrarse, aunque es cierto que el dilema que tiene a veces se me hacía algo repetitivo, porque no paraba de darle vueltas a lo mismo de la misma forma, aunque en su defensa, diré que yo también sobrepienso las cosas, y este tema no es moco de pavo.
Por otro lado, Hawke me ha gustado más en este libro, aunque sigo sin confiar demasiado en él. No sé qué esperar, y me gusta cómo empieza a tratar a Poppy, peeero su carácter no termino de catarlo, ya que para él el fin justifica los medios y eso no termina de gustarme, ya que comete auténticas brutalidades.
De los nuevos personajes, destaco a Kieran, el wolven vinculado a Hawke. Es que diría que me gusta más que el protagonista, imaginad el nivel jaja Es que Kieran es atento, divertido, siempre tiene el comentario perfecto para cada situación y tiene una picardía que conquista.
Me ha gustado muchísimo conocer nuevos escenarios. Tenemos mayor amplitud en el mapa, y eso lo agradezco, puesto que lugares que solamente conocíamos de oídas en de sangre y cenizas, en este libro los pisamos con nuestros propios pies. Por ejemplo, disfruté del paso por las montañas Skotos y la niebla mágica. También me encantó saber más sobre los atlantianos y sus costumbres, y también sobre los dioses dormidos y el porqué de su estado. Estoy segura de que este último tema va a dar mucho juego y será explotado próximamente, puesto que no creo duerman eternamente, ¿no? Y menos con la que está cayendo... Asimismo, se añaden nuevas criaturas e información adicional sobre ellas, pero la autora la explica muy bien, así que no es liosa, se va asimilando a medida que leemos. Eso sí, es cierto que es un libro pausado y casi carente de acción, pues solamente la tenemos en momentos puntuales (aunque con bastante intensidad), lo más importante es el desarrollo de los personajes y los descubrimientos que se van haciendo, ya que empezamos a tirar de hilos que nos llevan encaminados hacia las respuestas que queremos encontrar. A su vez, pienso que podría haberse contado lo mismo en menos páginas, no era necesario llegar a 800, pero vamos, que las leí con gusto, pese a que tiene partes de más relleno.
Por supuesto, siguen manteniéndose preguntas sin resolver, sobre todo me interesa saber quién estuvo detrás de la muerte de los padres de Poppy, y conocer cuál es el verdadero origen de Poppy en realidad, porque no sabemos todo, ni de lejos. al fin y al cabo, parece que la saga principal la conformarán por lo menos cuatro libros, así que no pueden desvelarnos todo. La autora nos regala un final de infarto en este libro, así que no tardaré en traeros reseña de la continuación. Sinceramente, me quedé bastante en shock, estoy deseando saber qué va a pasar a continuación.
Enlace: https://adictaloslibros.blog..
Gaby77
 06 November 2022
Hola a todos,hoy vengo con la segunda parte de la saga tan conocida "De sangre y cenizas".

🍁Un reino de carne y fuego
🍁Jennifer L. Armentrout
�: @puck

📚No voy a poner Sinopsis por ser el segundo libro y así no desvelar nada😘

🤍Opinión:

En esta segunda parte ya quedan reveladas varias incógnitas que son necesarias para continuar la trama,pero creo que casi 200 y pico páginas de explicaciones sobre Atlántia y su historia,a mi personalmente me cansaba,sentía que no avanzaba,creo que la estructura hubiera sido mejor si toda esa información estuviera mejor dosificada.

La trama me sigue gustando,al igual que sus personajes,esta vez Poppy ya se revela con más personalidad y que Casteel le acompañe de esa forma es algo que me gusta mucho.

Ahora si que parece que ya entra en escena algo mucho más contundente,la trama vira hacia algo mejor y la verdad es que promete,me ha dejado con ganas de seguir con la tercera entrega de la saga.

Por cierto...lo de Kieran...lo veis venir o son cosas mías??🤣🤣
rebk
 28 October 2022
Puede contener spoiler💀

Cómo superar éste libro...(no sé como), es espectacular, impresionante...
NECESITO continuar con ésta historia...😮 Todo lo que Poppy creía conocer es mentira!!! No puedo contar más porque sería spoiler, pero es el tipo de libro que no puedes ni explicar, ni resumir porque lo vives a través de nuestra protagonista, todo lo vas conociendo a la vez que ella y por eso lo "vives", y tienes las mismas incertidumbres que ella.
Un libro fantástico❤️
Leonidas17
 26 October 2022
Este segundo libro se queda justo donde se quedó el primero, lo cual se agradece bastante y debo decir que empieza fuerte.

Seguimos la historia de Poppy y esta vez la autora nos va mostrando sin pausa pero sin prisas los lugares, criaturas y personajes que ha inventado para este mundo, una de mis partes favoritas del libro. Hay alguna que otra parte lenta pero en general se mantiene un buen ritmo de lectura.

Además trama tiene muy buenos giros que no vi venir muchas veces. No voy a entrar en detalles por qué si no, no tiene gracia que lo leáis.

También la relación entre Poppy y Hawke avanza, no de forma repentina sino gradual haciendo que está sea más normal, si que es cierto que tienen algún comportamiento agresivo alguna vez pero siento que esta justificado muchas veces.

Conocemos a nuevos personajes bastante interesantes y exploramos más a los que se mencionaron en la anterior entrega como a Kieran que casi no salió en el anterior y la verdad que le he cogido bastante cariño.

Si tengo que encontrarle un punto negativo es el hecho de usar "súper", "en la misma onda" o similares modernismos que me sacaron de la lectura muchas veces, en un libro de ambientación medieval quedan ridículos y en este los he notado más cuando los usan.

En conclusión, es una muy buena segunda parte que explica mucho de él mundo de la saga, mejora los personajes y que deja con un final que dan ganas de leer más.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals