ISBN : 7721987695
Editorial: Hodder Paperbacks (30/11/-1)

Chad Gamble, el lanzador estrella de los Nacionales, es uno de los mejores jugadores dentro y fuera del campo. Y ahora mismo, el notorio chico malo quiere a Bridget Rodgers. Pero con sus exuberantes curvas y sus ágiles regresos, la pelirroja combativa es el tipo de mujer con quien un hombre quiere establecerse ... y eso es lo último que necesita Chad.

Cuando los paparazzi los atrapan en una posición comprometedora, el gerente de Chad emite un ultimát... >Voir plus

Huntress_of_books
 03 September 2019
** spoiler alert ** Con este libro tengo cierto problema, no sé si me encantó o me decepcionó al final.

La trama en si está genial, como siempre bien narrada y un argumento bueno. Además al ser la segunda parte de una trilogía donde cada parte es narrada por un hermano, pues hace que me guste aún mas ya que podemos ver las escenas desde varios puntos de vista.
Otro hecho que me ha ganado es que este libro también está narrado por un hermano y a la vez por la protagonista principal.

Como siempre es una trama muy fluida y muy fácil de leer. Este tipo de libros me gustan porque en cualquier momento que tienes libre puedes acabar con el y no tener que parar y aplazarlo para otro día. Además al tener un vocabulario normal y una gran fluidez hace que aún acabes mas rápido.

En cuanto a la trama como siempre la idea es buena, vemos a Bridget como compañera de trabajo de Madison, la protagonista de la primera entrega. En cuanto a su personalidad vemos que es una persona un poco insegura, pero capaz de afrontar las cosas cuando se le vienen encima. A pesar de sus problemas personales, que no son pocos, se ve que es una chica feliz y que intenta siempre afrontar las cosas desde el lado bueno.
No he conseguido engancharme a esta protagonista todo lo que querría, pero bien tengo que decir que no es para nada un personaje que desagrade o hasta que pueda odiar.

Hablando del protagonista masculino nos encontramos con Chad, el hermano mediado de los Gamble y como bien el nombre del libro indica, el gran jugador de los tres, en todos los campos. En él vemos a una persona fuerte y que sabe lo que quiere. Pero a la vez podemos ver como su ego en muchas ocasiones le pueden o como simplemente no confía en si mismo por culpa de la poca educación que le trasmitieron sus padres.

Dejando esto de lado, no puedo decir que el libro no me haya gustado solo hay una cosa que no he entendido y aún no entiendo. Vemos como Chad se enfada cuando se entera del trato que tenia Bridget y como se aleja de ella sin dejar que se explique y cuando tiene una discusión su publicista decide ir corriendo por ella.
Hasta ahí puedo entenderlo, porque averigua la verdad y todo eso. Pero lo que no entiendo ni entenderé es como es capaz de pedirle matrimonio si solo han estado por un mes. En serio es que no tiene sentido y además eso en la vida real no pasa.
Eso es lo único que no me ha gustado del libro porque para mi parece surrealista y aunque el libro me gustó este final en especial no me convenció.

A pesar de esta escena tengo que decir que el libro está muy bien y se pasa un buen rato leyéndolo y averiguando mas sobre la familia Gamble.
GiselleMGiselleM31 May 2018
—¿Estas listo? —dijo ella, su voz sorprendentemente fuerte.
Maldita sea, él estaba listo, en más de una forma, pero también quería correr. Y Chad nunca había querido correr antes.
Videos de Jennifer L. Armentrout (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jennifer L. Armentrout
Hace quince años, algo sumió Manhattan en la oscuridad y cambió para siempre la ciudad que nunca duerme... Ya en librerías "Matanoches", la adictiva novela de Coco Ma ambientada en una Nueva York plagada de monstruos. En este vídeo, Coco Ma os cuenta un poco de la novela desde Times Square, uno de los escenarios clave de la historia. «Con Coco Ma el género tiene un futuro deslumbrante». Tamsyn Muir, autora de Gideon la Novena. «Todo el mundo debería leer su debut». Jennifer L. Armentrout «Potente, lleno de acción y muy entretenido, Matanoches brilla tanto como su protagonista. ¡Coco Ma es un soplo de aire fresco en la fantasía urbana juvenil!». Amélie Wen Zhao, autora de Blood Heir «Rei es una protagonista inteligente y fantástica cuyos esfuerzos para separar sus asuntos personales de sus objetivos, además de la elaborada construcción del mundo, crean un inicio de serie lleno de matices». Publishers Weekly «Las descripciones de las imágenes, sonidos y olores de Nueva York y sus monstruosos vecinos subterráneos hacen que la historia realmente destaque. Las apasionantes escenas de acción mantendrán enganchados a los lectores hasta el final». Booklist
otros libros clasificados: novelaVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas