Críticas sobre Origin (23)

Kristie
 04 February 2020
Llegamos casi al desenlace de esta saga, tan sólo falta un libro para terminar! No tenéis ganas de saber como acaba? Debo admitir que he leído ya la sinopsis del último, por norma no suelo hacerlo, por si acaso, pero es que no podía resistirme después del final de este libro!! Pero os iré contando desde el principio, ok?

Bien, después del plan de rescatar a Beth de las garras de Dédalo para algo que nadie se pensaba, Katy se ha quedado atrás, se enfrenta a los horrores que la pobre Beth tuvo de soportar, mentiras que no paran de contarle, cosas sobre los Lux que no sabe si creer... esta completamente sola, en un sitio que le pone los pelos de punta...
Aparte conocerá a los Origin, que... bueno, me hicieron pensar en Los niños del maíz.

Daemon por su parte, loco de preocupación y en contra de todo lo que dice el buen juicio, hace una locura, y es ahí dónde empezará una carrera para salvarse del enemigo.

Dédalo no consentirá que Daemon sea libre, para el es el extraterrestre perfecto para crear unos súper hombres, tal y como hizo su hermano, pero Dawson no era lo suficientemente "bueno" en ese trabajo. Daemon, sí. Y es por ello que usaran todo su arsenal para capturarlos, los quieren vivos, pero si muere gente a su alrededor, no les importa.

Nuevas alianzas, traiciones de quienes menos pensabas, mutantes, muertes y más muertes, nos encontraremos con este libro, que nos deja con un final un tanto desesperanzador para la humanidad...

Aunque en este libro se pueda pensar que no ocurre gran cosa, nos explican bastante, y nos formamos una idea muy concisa de lo que es Dédalo. Aparte de que veremos como muchos Luxen, no están muy de acuerdo con relacionarse con humanos (racismo extraterrestre, flipa! XD). La acción tendrá lugar a la última parte del libro, dónde nos veremos sorprendidos con ese final mágico y a la vez espeluznante. Qué ganas de leer el quinto libro!!!
Enlace: https://welcometopinkiland.b..
Cachotia
 02 February 2020
Este es libro que más me gusta de la saga, poder ver lo que piensa y siente Daemon, y que está dispuesto a todo por recuperar a Kat.. Sigue siendo una historia romántica, pero rodeada de tantos giros en la trama que hacen que te enganches a esta saga cada vez más.
ritmanbooks
 01 February 2020
Esta cuarta entrega está a la altura de sus predecesoras.

Cuando creía que la trama ya no daba más de sí, la autora le da una vuelta de tuerca que me dejó con la boca abierta. Lo primero que hace es aportar el punto de vista de Daemon a la historia, hasta ahora siempre narrada desde el punto de vista de Katy, y esto me parece completamente necesario llegados a este punto tan avanzado en la trama, ya que necesitamos conocer los sentimentos y los pensamientos de ambos protagonistas. Lo segundo es que introduce un personaje nuevo, Archer, con un carisma brutal y al que parece que conocemos de toda la vida desde el minuto uno, a pesar de que al principio apenas se le describe con un par de pinceladas. Este personaje va a tener mucho peso en este libro y va a ayudar a que todo dé un giro completamente inesperado. Además, el final ha vuelto a dejarme con la boca abierta y Jennifer L. Armentrout deja muchos frentes abiertos, que supongo que tendrán respuesta en la última entrega de la saga.

En resumen, os sigo recomendando esta saga que no hace más que superarse con cada entrega.
el_paraiso_en_letras
 05 November 2019
Cuarto libro de la saga Luxen, tengo que decir que ha sido uno de los que menos me ha gustado.
No ha sido por falta de acción ni por los los personajes, simplemente sucesos que no entendía muy bien y no me acababa de enganchar hasta casi el final cuando empieza la acción.
Me ha gustado conocer Dédalo por dentro y conocer lo que esconden y a quienes protegen al mismo tiempo. Pero lo mejor ha sido conocer a Archer, y que vuelvan Luc y Paris.
Las nuevas muertes que trae este libro me han dado bastante pena.
A diferencia de los otros libros cuenta con capítulos intercalando los personajes de Daemon y Katy y eso me ha gustado, se hace más entretenido y conoces un poco más a Daemon.
Atrapada
 16 October 2019
En conclusión una saga de infarto que a cada libro nos deja "electrocutados" (esto lo comprenderán los lectores de los libros) y que con Origin nos han vuelto a atrapar y nos han hecho ansiar leer más de nuestra bloggera favorita y nuestro vecino "el chulazo" jaja.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
Sonyreader
 27 May 2019
Reseña: https://elsentirdeunlibro.blogspot.com/2019/04/resena-saga-lux-jennifer-l-armentrout.html
Enlace: https://elsentirdeunlibro.bl..
Jleckyuu
 08 March 2019
Cuando comencé a devorar este libro, estaba gritando tipo... "oh por todos los aliens del universo, gracias por traerlo a mi". Ya me había leído los primeros 2 capítulos en inglés, pero decide esperarme ( y vaya que valió la espera) , el libro está contado desde la perspectiva de katy ( obviamente) y de Daemon (oh buen señor ) lo que hace que sea aun mas interesantes, por que quien en su sano juicio no se emocionaria por conocer la manera de pensar de Daemon.

"ES GRACIOSO COMO SIEMPRE TERMINA ESTE TIPO DE MIERDA AL FINAL NUNCA DICES O HACES LO QUE DEBERIAS. ES SIEMPRE LUEGO DE LO QUE OCURRE, CUANDO ES DEMASIADO TARDE, QUE TE DAS CUENTA DE LO QUE DEBERIAS HABER DICHO O HECHO"

Así es como piensa Daemon en esta entrega, tiene una manera de ver las cosas diferentes, el solo puede pensar en kat, de manera egoísta para su familia, pero vamos, es de nuestro Alien de quien estamos hablando, èl es perfecto , tan perfecto como Kaidan rowe ( jajaja broma privada Sweet evil) , eso me encanta, saben, que aparezcan las similitudes de otros libros ( gracias kitten por ser tan lectora compulsiva) , lo de los juegos del hambre Alien, me pareció divertido e irónico.

Sobre todo por que uno como lector tiene pensamientos Impuros sobre Daemon !!
Enlace: https://heronstairsnews.blog..
AnethMania
 14 June 2018
¡Caray! Me es un poco difícil reseñar estos libros de una manera objetiva sin evitar fangirlear, y es que la Saga Lux no deja de sorprenderme. Después del tremendo final de Opal (el libro anterior) se me hizo eterna la espera por que llegara Origin pero ¡valió la pena! Y bueno, los suspiros por Daemon Black no se hicieron esperar.

La novela está narrada por los dos protagonistas, así que tenemos sus dos perspectivas y eso logra que la historia sea más dinámica, personalmente me ha parecido fantástico.

El libro retoma la historia donde se quedó anteriormente, con Katy capturada por Dédalo y Daemon jugándosela con tal de rescatarla a como de lugar. Lo demás lo tendrán que leer ustedes para evitarles spoilers.

Desde el inicio las cosas se tornan complicadas y conforme avanza la lectura nos presentan a nuevos personajes, entre ellos hay uno muy destacable, Archer, quien entro con mucha fuerza a la trama.
También se desvelan nuevos secretos de los Luxen, los Arum, Dédalo y una que otra sorpresa que nos dejará con el ojo cuadrado.

El amor y la pasión entre Daemon y Katy es tan intenso, sobre todo en este libro cuando por fin vemos que se ha formado algo más sólido y real en su relación.
Sin duda es notable la evolución que han tenido los personajes, especialmente Katy, quien se ha enfrentado a varias situaciones, peligros, miedos e inseguridades que la han hecho madurar pero sin embargo a pesar de que tan difícil o dolorosas han sido las cosas aún conserva su sentido del humor y no deja de pensar en su blog.

Daemon. Bueno, el sigue siendo el estúpido y sensual arrogante, narcisista que tanto nos gusta, pero ahora nos dio a conocer su lado más tierno y protector (Awwww) ¡Y los diálogos! Ese extraterrestre sí que sabe hacer suspirar.

Por otra parte los personajes secundarios tuvieron más relevancia y volvimos a leer más de Dee, Dawson, Beth, Ash, Andrew, Luc, Paris y Matthew.
Si aún no han leído esta saga ¿qué están esperando?

Origin nos ofrece una historia de extraterrestres, amor, acción, misterio, intriga, traición y giros imprevisibles ¡Todo eso y más!
Sufrí bastante, fue un coctel de sentimientos en cada página pues no dejaban de ocurrir cosas.
Realmente admiro muchísimo la manera tan fascinante de escribir de Jennifer L. Armentrout tan fluida y adictiva a tal grado que no puedes parar de leer y cuando menos te das cuenta el libro está por terminarse, no sin antes dejarnos un final de esos que acostumbra la autora. Porque si, definitivamente a ella le encanta torturarnos.

Todo apunta a que Opposition llenará las altas expectativas que tenemos los lectores de esta saga, haciendo de esta historia algo: Legend... wait for it... dary!

Enlace: http://www.elplacerliterario..
Twit
 24 February 2018
He leydo unas cuantas críticas de este libro y la verdad es que no se si estoy de acuerdo o no. Origin nos sorprende con una intriga constante, nos regala amor, pero también odio y traición. Sin embargo, encuentro que la autora podría haber sintetizado más la historia ya que muchos capítulos no aportan nada a la trama principal y tampoco a ninguna de las secundarias. Da la sensación que eran tan solo de relleno para poder alcanzar siempre el mismo numero de páginas. A parte de muchos encuentros y hechos forzados.

La verdad es que no considero que este haya sido el mejor libro de la saga sino que todo lo contrario. de echo lo que me ha empujado a seguir con el libro ha sido las ansias de saber que pasará con la historia. Pero también tengo que decir que es donde se ha mostrado y se ha trabajado más el romance entre Daemon y Kat, hasta creo que me ha hecho enamorarme aún más de ellos.

Me duele decirlo pero estoy un poquito decepcionada, porque no se si me ha gustado o no. Estoy deseando leer el siguiente para ver si se reviva todo.
Anielka
 16 January 2018
Este libro me atrevo a decir es mi favorito.
Te llevara a otro mundo, uno donde no necesitas de leer demasiado para ir, si no que desde el comienzo te atre, te llama, marca la diferencia. Toda esta saga es un punto diferente de todo lo que se a visto. Es unico y diferente

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro