Crítica de ritmanbooks

ritmanbooks
01 February 2020
Esta cuarta entrega está a la altura de sus predecesoras.

Cuando creía que la trama ya no daba más de sí, la autora le da una vuelta de tuerca que me dejó con la boca abierta. Lo primero que hace es aportar el punto de vista de Daemon a la historia, hasta ahora siempre narrada desde el punto de vista de Katy, y esto me parece completamente necesario llegados a este punto tan avanzado en la trama, ya que necesitamos conocer los sentimentos y los pensamientos de ambos protagonistas. Lo segundo es que introduce un personaje nuevo, Archer, con un carisma brutal y al que parece que conocemos de toda la vida desde el minuto uno, a pesar de que al principio apenas se le describe con un par de pinceladas. Este personaje va a tener mucho peso en este libro y va a ayudar a que todo dé un giro completamente inesperado. Además, el final ha vuelto a dejarme con la boca abierta y Jennifer L. Armentrout deja muchos frentes abiertos, que supongo que tendrán respuesta en la última entrega de la saga.

En resumen, os sigo recomendando esta saga que no hace más que superarse con cada entrega.