Crítica de AnethMania

AnethMania
14 June 2018
¡Caray! Me es un poco difícil reseñar estos libros de una manera objetiva sin evitar fangirlear, y es que la Saga Lux no deja de sorprenderme. Después del tremendo final de Opal (el libro anterior) se me hizo eterna la espera por que llegara Origin pero ¡valió la pena! Y bueno, los suspiros por Daemon Black no se hicieron esperar.

La novela está narrada por los dos protagonistas, así que tenemos sus dos perspectivas y eso logra que la historia sea más dinámica, personalmente me ha parecido fantástico.

El libro retoma la historia donde se quedó anteriormente, con Katy capturada por Dédalo y Daemon jugándosela con tal de rescatarla a como de lugar. Lo demás lo tendrán que leer ustedes para evitarles spoilers.

Desde el inicio las cosas se tornan complicadas y conforme avanza la lectura nos presentan a nuevos personajes, entre ellos hay uno muy destacable, Archer, quien entro con mucha fuerza a la trama.
También se desvelan nuevos secretos de los Luxen, los Arum, Dédalo y una que otra sorpresa que nos dejará con el ojo cuadrado.

El amor y la pasión entre Daemon y Katy es tan intenso, sobre todo en este libro cuando por fin vemos que se ha formado algo más sólido y real en su relación.
Sin duda es notable la evolución que han tenido los personajes, especialmente Katy, quien se ha enfrentado a varias situaciones, peligros, miedos e inseguridades que la han hecho madurar pero sin embargo a pesar de que tan difícil o dolorosas han sido las cosas aún conserva su sentido del humor y no deja de pensar en su blog.

Daemon. Bueno, el sigue siendo el estúpido y sensual arrogante, narcisista que tanto nos gusta, pero ahora nos dio a conocer su lado más tierno y protector (Awwww) ¡Y los diálogos! Ese extraterrestre sí que sabe hacer suspirar.

Por otra parte los personajes secundarios tuvieron más relevancia y volvimos a leer más de Dee, Dawson, Beth, Ash, Andrew, Luc, Paris y Matthew.
Si aún no han leído esta saga ¿qué están esperando?

Origin nos ofrece una historia de extraterrestres, amor, acción, misterio, intriga, traición y giros imprevisibles ¡Todo eso y más!
Sufrí bastante, fue un coctel de sentimientos en cada página pues no dejaban de ocurrir cosas.
Realmente admiro muchísimo la manera tan fascinante de escribir de Jennifer L. Armentrout tan fluida y adictiva a tal grado que no puedes parar de leer y cuando menos te das cuenta el libro está por terminarse, no sin antes dejarnos un final de esos que acostumbra la autora. Porque si, definitivamente a ella le encanta torturarnos.

Todo apunta a que Opposition llenará las altas expectativas que tenemos los lectores de esta saga, haciendo de esta historia algo: Legend... wait for it... dary!

Enlace: http://www.elplacerliterario..