Las mejores frases de Origin (16)

Cachotia
Cachotia 19 October 2021
Cuando estás inmerso en algo, nunca dices o haces lo que debes. Es solo después, cuando ya es demasiado tarde, cuando te das cuenta de lo que deberías haber dicho o hecho.
Tinuwel
Tinuwel 10 December 2017
—Quiero pasar cada segundo, cada minuto y cada hora contigo. —Una parte de mí no podía creerse que algo tan cursi hubiera salido de mi boca, pero también era hermosamente cierto—. Quiero un año entero de segundos y minutos contigo. Quiero una década llena de horas, tantas que no sea capaz de sumarlas.
Twit
Twit 24 February 2018
A veces las palabras son inútiles. Pueden ser poderosas, pero en algunas raras ocasiones, como aquel momento, las palabras no significan nada.
ratolinaentrelibros 07 July 2022
En ese momento pareció que todo lo que habíamos pasado, todo lo que habíamos perdido y todo lo que habíamos tenido que sacrificar, había merecido la pena. Eso era lo que importaba, lo que siempre importaría más que nada.
ratolinaentrelibros 07 July 2022
No quiero echar la mirada hacia atrás y ver que perdí esa oportunidad.
ratolinaentrelibros 07 July 2022
Quiero una década llena de horas, tantas que no sea capaz de sumarlas.
ratolinaentrelibros 07 July 2022
No había un momento más perfecto y más precioso que este. Y quería una vida entera llena de momentos así.
ratolinaentrelibros 07 July 2022
No espero una vida normal. Tan solo espero una vida contigo.
ratolinaentrelibros 07 July 2022
Reduciré el mundo a cenizas para salvarla.
Cachotia
Cachotia 02 February 2020
Hizo una pausa, y sentí su ritmo cardiaco acelerarse. El mío lo igualo rápidamente. –Te amo –dijo con voz ronca-. Te amo más que a nada.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro