Críticas sobre Furia y tormenta (36)

elrincondelharlequin
 01 January 2022
En cuanto me enteré de la existencia de estos libros me entraron mil ganas de leerlos ya qué se trata de un spin off del beso del infierno

He disfrutado mucho con esta lectura. La historia nos plantea una posible continuación después del final que tuvimos en la otra trilogía

Esta vez el protagonista principal será Zayne. Este personaje no me termino de convencer mucho en la otra historia pero aquí veremos su otra cara. Descubriremos cómo es realmente. Me ha gustado mucho este cambio y la verdad es que Zayne me ha caído un poco mejor aunque yo sigo siendo fan de Roth lo siento. Las cosas como son

La trama nos planteará otro conflicto lleno de misterios y nuevos personajes y encima todo se desarrollara a contrareloj. El tiempo se acaba y la tensión esta en el aire

Se abrirá una nueva rama en el mundo que ya conocimos. Ahora no solo tendremos demonios y guardianes sino que también entrará en escena el mundo celestial y con ello un montón de nuevos secretos que nos moriremos por descubrir

El personaje de Trinity me ha parecido una tremenda maravilla. Es una chica luchadora y toda una guerrera que se defiende ella sola. Además que me ha encantado ese toque personal que le ha dado la autora al personaje. Ha habido momentos donde me ha dado una pena tremenda pero la fuerza que demuestra a pesar de su condición es digna de admirar

Sobre el romance decir que aunque no es tan explosivo como el otro también nos tendra enganchadisimas. Los personajes se tirarán fichas constantemente y eso hará que te mueras de ganas de que llegue ESE momento

El final como no te deja con unas ganas tremendas de más
thereaderwithin
 08 December 2021
Nos encontramos con el primer volumen de la saga "El Heraldo", que a su vez, nace de "Los Elementos Oscuros". Si bien no es necesario haber leído la saga principal para comprender y disfrutar del libro, si que recomiendo, que si queréis leer "El beso del infierno" y sucesivos, lo hagáis primero porque si no, tendréis tremendos spoilers de esa saga.

En este libro, nos cuenta la historia de Trinity, una mujer mitad humana y mitad ángel que vive en un complejo de guardianes que la mantienen oculta.

El libro me ha gustado muchísimo, desde el principio hay acción, literalmente en el segundo capítulo hay pelea y esto no decae en ningún punto del libro. Me ha resultado una lectura muy amena y adictiva que ha sabido llevarme por la historia manteniéndome en vilo. Si bien me esperaba un poco lo que pasa al final, esto no me lo ha estropeado.

Los personajes son profundos, con problemas, miedos y situaciones personales que superar constantemente para poder avanzar y alcanzar lo que cada uno debe hacer. Tanto Trinity como Zayne me han gustado mucho, tal vez más él que ella a quien siento más profundo. Seguramente porque sale en la otra saga y por eso tiene más trasfondo.

Lo recomiendo mucho. ¿Lo habéis leído?
MonicaBooks
 19 November 2021
Este es el primer libro de la Saga El Heraldo y además, lo primera que leo de la autora. Está escrito en primera persona, que no es mi punto de vista favorito, pero me ha gustado mucho en este libro.
Es una novela de fantasía donde criaturas sobrenaturales conviven con los humanos. Hay luchas de poder, enfrentamientos entre razas, peligros, acción... y una historia de amor. Es un libro en el que siempre está pasando algo por lo que su lectura engancha y me ha parecido interesante la historia que la autora cuenta sobre ángeles, demonios, gárgolas y otras espeluznantes criaturas.
Trinity no es la protagonista al uso. Me ha gustado que tenga problemas físicos y que demuestre que eso no supone un impedimento para defenderse. Esta novela trata la eterna pugna entre el bien y el mal, pero pone en duda dónde se encuentra la línea que separa ambos bandos. Hace hincapié en no todo es negro o blanco, sino en que nos rodean muchas tonalidades de grises y no se puede dar nada por sentado.
Me ha parecido un libro fascinante, con unos personajes fuertes y con giros inesperados que me han dejado con la boca abierta. Sin duda, leeré los siguientes libros de la saga.
LorenaRC
 14 September 2021

Es un libro que empecé a leer con ganas ya que se trata del spin-off de la trilogía "los elementos oscuros" y que, en mi opinión, no tiene nada que envidiar a esa serie.

Nos presenta a Trinity, una protagonista fuerte, que vive protegida por una comunidad de Guardianes y que esconde un secreto que no debe desvelar, además de tener la capacidad de ver fantasmas y espíritus y poder comunicarse con ellos.
Cuando una pequeña delegación de otra comunidad llega a su hogar, Trinity siente una concesión especial con uno de los miembros que resulta ser, ni más ni menos, que Zayne.

Ambos van a tener que hacer frente común para iniciar la búsqueda del protector de Trinity, al que una repentina aparición de demonios ha hecho desaparecer.

Poco a poco vamos desvelando misterios, encontrando otros que merecen ser resueltos, asistiremos a situaciones inesperadas y a giros de trama que nos podrían hacer girar la cabeza como un tiovivo.

Como no podía ser de otra manera, las escenas de acción están magníficamente escritas, casi fotograma a fotograma, y no cuesta nada imaginarlas mientras las lees.

Y, por supuesto, un final de esos que sorprende, que tira por tierra alguna de las teorías que durante todo el libro había mantenido y que obliga a continuar con la segunda parte.

Como añadido, contamos con la aparición de Layla y Roth, que también tienen su importancia en este libro.

Una historia adictiva, que quieres devorar pero que conviene leer al ritmo adecuado para no perder detalle y que, cómo no, ya estoy deseando continuar.

aitanawinter
 19 October 2020
Ya sabréis, si me seguís en Instagram o habéis leído las reseñas de la trilogía Elementos Oscuros, que la he adorado desde la primera página hasta la última. Por tanto, estaba deseando descubrir esta nueva historia protagonizada por Zayne y he de reconocer que la he disfrutado mas de lo que esperaba.

La historia comienza unos meses después del final del Suspiro del Infierno. Trinity vive entre guardianes pese a no ser uno de ellos, pero es alguien tan importante que debe ser protegida. Algo que muchos guardianes no aceptan, por lo que la tensión es palpable en el refugio. La situación con los demonios es cada vez más inestable y peligrosa y Zayn y su clan se acercan hasta allí para solicitar ayuda del clan al que pertenece Trinity. Y así es como comienza una nueva aventura llena de secretos y peligros, tan emocionante como las anteriores.

Como os imaginaréis, Jennifer me ha vuelto a conquistar. Su pluma es impecable, adictiva y muy divertida, lo que hace de la lectura algo ameno y ágil. Prácticamente en el primer capítulo ya estaba tan enganchada que no he podido soltar el libro y lo he devorado. Cuando parecía que estaba todo solucionado al final de Suspiro del Infierno, la autora se saca de la manga una nueva historia original y perfectamente construida, de un modo tan natural que te preguntas por qué no lo viste venir antes. Una nueva historia donde no solo conocemos a nuevos personajes y nuevas tramas, sino que además podemos disfrutar de los personajes que más nos gustaron en la trilogía anterior, como Roth, Layla o incluso Caiman o Bambi (ay, como los echaba de menos).

Siendo un libro de Jennifer, esperaba disfrutarlo mucho, pero no imaginaba que me gustaría tanto. Una vez más, tenemos amor, acción, una historia trepidante y llena de secretos y giros inesperados que te dejan con ganas de más, todas las cosas que se descubren y que te dejaran con la boca abierta… No te has recuperado de una sorpresa y te dan otra. Me encanta. Los personajes secundarios muy en la línea de los libros anteriores y los protagonistas... Que os voy a decir, Zayn me gustó mucho desde el primer momento (aunque mi fav siempre será Roth) y me ha conquistado en este libro. Trinity es simplemente maravillosa. Es fuerte, leal, terca y decidida y no se rinde ante nada.
Un detalle que ha contribuido a que adore por completo esta historia es la manera magistral y natural a un tiempo en la que Jennifer presenta y trata la enfermedad de Trinity, basada en su propia experiencia. Es una de tantas enfermedades que apenas se conocen o tienen visibilidad, por lo que no somos conscientes de lo que conlleva o lo que supone vivir con ello. Pero Trinity no deja que esto la amargue y se limita a disfrutar de la vida, aprovechando cada instante como si fuera el último, todo un ejemplo de fuerza y coraje.

En definitiva, si os gustan las novelas del género, sobre todo las que tratan sobre ángeles y demonios y están escritas por la Queen Jennifer, tenéis que leer esta historia, estoy segura de que no os defraudará y espero que os enganche tanto como a mí.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..
NievesGlz
 14 August 2020
Furia Y Tormenta nos cuenta la historia de Trinity, una joven muy especial de dieciocho años que posee unos poderes que poca gente conoce ya que si llegan a salir a la luz su vida correría peligro. Vive desde varios años en un complejo de Guardianes, gárgolas cambiaformas que protegen a la humanidad de los demonios, siendo ella la única humana. Perdió a su madre a manos de un guardián, ya que este las traiciono. La visita del clan de Guardianes de Washington D.C. y la curiosidad de nuestra protagonista la llevará a que sus ojos se encuentren con los de Zayne, este será el punto de inicio de la tormenta que está por llegar.

Trinity intenta que nadie sienta su presencia para así, no ponerse ella en peligro ni la gente a la que quiere. Pero la llegada de un nuevo clan al complejo, hará que su vida sufra un revés y, además, alguien está matando a humanos y Guardianes, y eso es algo que preocupa a todos los clanes.

Zayne junto con Nicolai y Dez, llegan al complejo donde vive Trinity para pedirle ayuda a Thierry y Matthew. Como Trinity, es curiosa de nacimiento no duda en esconderse y escuchar la conversación, sin embargo con lo que no contaba es que Zayne, la descubriera y sentir una gran atracción por él. Entre ellos empezará una guerra de tiras y aflojas que los llevará a pasar mucho tiempo juntos y a picarse continuamente. Algo sucederá que hará que Trinity le pida ayuda al clan de Washington D.C., al final se marchará con ellos y junto con Zayne iniciaran un camino donde ambos descubrirán que el destino es muy sabio y que si ha decidido que sus caminos se entrelacen es por algo.

¿Cuál será el secreto que esconde Trinity?
¿Quién está matando a los guardianes y demonios?

Este libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de Trinity. Nos encontramos con una novela que consta de 500 páginas con 36 capítulos, los cuales son largos, no obstante no se hacen pesados ya que tienen muchos diálogos. El ritmo es ágil y además, gracias al mundo que ha creado la autora y el aura de misterio que envuelve a esta historia, hace que la lectura sea muy adictiva. Es una lectura intrigante, intensa y con muchos secretos que os dejarán con la boca abierta y con ganas de más. Asimismo, tenemos la pareja que os va enamorar porque tienen unos tiras y aflojas que os sacarán más de una carcajada, menudos son Zayne y Trinity 😏 En referente a los personajes, están muy bien perfilados y sus personalidades son fuertes, como todas las que crea la autora. Esta novela es un spin - off de la trilogía Los Elementos Oscuros, os vais a reencontrar con personajes de esa historia 😍

Trinity. Nuestra protagonista femenina es valiente, sincera, divertida, sarcástica y un poco impulsiva. Desde que perdió a su madre, intenta pasar desapercibida en el complejo por miedo a que los Guardianes se enteren del secreto que esconde. Sufre una enfermedad ocular, retinosis pigmentaria, que hace que su visión disminuya progresivamente. Es un personaje que me encantada, es una protagonista maravillosa que sobresale por su valentía y fortaleza. Siempre está dispuesta ayudar a los suyos y da lo máximo de sí misma. Estoy deseando saber más más sobre ella.

Zayne. Nuestro protagonista masculino es oscuro, leal, reservado, tierno y carismático. Es un guardián, después de todo lo que sucedió con su clan ha tomado un poco de distancia con ellos y tiene levantado muchos cuando se trata de sentir por miedo a volver a sufrir como le paso en el pasado. Es un personaje que me ha encantado, me he reconciliado con él porque antes lo odiaba un poco/mucho pero aquí, me ha ganado y me muero por conocerlo mucho más.

Otros personajes que aparecen en la novela son: Roth, Layla, Nicolai, Dez, Cacahuete, Thierry y Matthew. Me ha encantado reencontrarme con Roth, Layla y alguién más que para mí es muy especial 😍

Por último, mi pensamiento cuando empecé esta historia fue "leelo con calma" pero, en cuanto comencé se me fue porque es una historia de lo más adictiva llena de giros inesperados que hacen que devores la novela 😎 Jennifer L. Armentrout tiene la capacidad de crear historias donde es imposible para de leer, y, además, crea unos mundos que a mí me dejan fascinada. Sus personajes es que son tan increíbles que te enamoras de ellos por su fortaleza, personalidades y valentía. El final es alucinante, aún no asimilo todo lo que ha pasado y me MUERO por leer la segunda entrega porque madre mía sigo con la boca abierta después de leerlo 😱 Jennifer sabe muy bien cómo dejar a los lectores con ganas de seguir leyendo sus historias 😎 La pluma de la autora es ligera y atrapante, ha creado una novela trepidante, adictiva, misteriosa y con una historia de amor muy intensa. Quiero recomendaros que leáis a Jennifer, todas sus novelas tienen ese toque especial que en cuanto lees algo de ella necesitas leer todos sus libros porque quedas totalmente enganchada a su pluma y los mundos que es capaz de crear 😍

Furia Y Tormenta es el primer libro de la trilogía El Heraldo, spin - off de la trilogía Los Elementos Oscuros. El inicio de una historia ambientada en el mundo de los guardianes y demonios. Una lectura que cuenta con una protagonista femenina valiente y fuerte, y un protagonista masculino que os encantará. Una novela que engancha al máximo, repleta de acción, secretos, aventuras y una intensa historia de amor.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
Huntress_of_books
 11 March 2020
No he querido devorarlo en un día, por lo que dividí la lectura en dos sesiones, una desde el comienzo de la trama hasta la primera aparición de los personajes de la trilogía Los elementos oscuros (que precede a esta trilogía) y la siguiente hasta el final.

He de decir que adoro a Jennifer porque siempre que crea un libro que está relacionado con un mundo ya creado, intenta por todos los medios que estos personajes tengan un hueco en el mundo nuevo y así sientas esa añoranza y cariño que ya sentiste en su momento.

Quiero extenderme tantísimo con esta reseña que no sé que poner y que no. Pero comprendo que habrá mucha gente que lea esta reseña y no querrá ver ningún spoiler por lo que intentaré que no se me vaya la cabeza y será una reseña, en la medida de lo posible, cortita y concisa.

En cuanto al género, como casi todas las obras de dicha autora, enmarcaríamos este libro dentro de género fantástico-romántico. Como siempre en el primer libro de sus trilogías suele introducirse el género fantástico como hilo conductor y como subgénero el romántico. Con esto quiero decir que, en el primer libro, se nos muestra más como funciona el mundo que la autora nos está presentando y como acompañamiento tenemos el romance que rodea a la protagonista. En los siguientes libros suelen encontrarse estos dos géneros en el mismo nivel y es por esto que amo a dicha autora, sabe de verdad como enganchar a los lectores.

Respecto a la pluma de la autora, creo que Jennifer sabe muy bien medir los tiempos. Crea una sucesión de acontecimientos sorprendentes entrelazados con tramas más tranquilas. Es decir, es una montaña rusa. Todo parece que va bien pero de pronto pasa algo que cambia todo. Es por esto por lo que siento que sus escritos no se hacen para nada pesados. Sabe medir muy bien los tiempos y a su vez, sus narraciones no se hacen pesadas ya que son largas pero justo con una medida que no cansa al lector.

En relación con la trama, creo que la autora ha sabido crear una muy buena historia dentro de un mundo que ya conocíamos. En la trilogía Los elementos oscuros ya se nos presentó este mundo casi por completo, pero en este libro vamos más lejos, se nos muestran otras comunidades y otros secretos y figuras que no sabíamos que podían existir. A pesar de estar en el mismo mundo que dicha trilogía no echamos de menos ciertos escenarios, si no que nos vamos enamorando de la “nueva rutina” que se nos presenta.

Además como he mencionado antes, un buen punto a favor es que además de los nuevos protagonistas, la figura de los protagonistas antiguos siempre está presente. Es un hilo conductor muy bonito, ya que esta trilogía es una de las favoritas por parte de los lectores, de dicha autora (contando con que tiene muchísimos libros preciosos y famosos). Se nos presenta una historia preciosa donde podemos amar a los nuevos protagonistas pero sin echar en falta a ningún protagonista anterior.

En cuanto a los protagonistas, como bien habréis podido ver he amado que hayan introducido a los personajes anteriores y en serio estaba pegando botes en mi cama de la felicidad que me embargó. Esto es algo que solo puede conseguir esta autora.
Los protagonistas secundarios me han gustado bastante, aunque la presencia de algunos es escasa. A pesar de esto, les he podido coger un gran cariño, al que más a Cacahuete (amo este tipo de personajes).

Nuestra protagonista principal es Trinity, una chica fuerte, independiente, leal y valiente. Es el típico personaje femenino que me gusta porque no necesita que nadie le salve, ella quiere hacer todo lo que esté en su mano para ayudar a las personas que quiere y nunca se da por vencida. Es un personaje muy pero que muy bueno que he amado de principio a fin. Conoce sus fallos y sus aciertos y aunque parece dura, tiene un corazón muy grande.

Algo que he amado y que me ha enternecido mucho ha sido su problema de visión, ya que conociendo a la autora y su problema me ha parecido un acto muy bonito el atribuirle esta enfermedad a la protagonista. Gracias a esto, los lectores podrán llegar a comprender dicha información y a tener en cuenta que aunque no es muy conocida hay gente que la padece y hay que apoyar las causas que ayuden con la investigación de esta. Sinceramente, me emocioné bastante.

Nuestro protagonista masculino es Zayne, un chico inteligente, valiente, cerrado y en el fondo bastante cariñoso. Simplemente amo a Zayne. Es cierto que en la primera trilogía me quedé con mi querido demonio y aunque sentí lastima por él no llegué a lamentar nada. Pero en este libro he sentido tanto por él, he llegado a comprender como se sintió, por lo que tuvo que pasar y el duelo que sigue viviendo. Me parece un personaje masculino super completo y perfecto y me hubiera encantado poder leer algún capítulo desde su perspectiva porque ya me hubiera enamorado del todo (aunque me sigo quedando con mi heredero).
No puedo decir nada negativo de este protagonista, porque ya me encantó anteriormente y aquí este cariño se ha reafirmado.

En conclusión, es un libro que me ha encantado de principio a fin. Se lo recomiendo a todo el mundo que ame la fantasia-romántica (pero recordar que antes hay que leer Los elementos oscuros). Es un libro que los amantes de Jennifer L. Armentrout les sabrá a poco y necesitarán el siguiente ya de ya (aunque aún hay que esperar). Como este es el primer libro, recomiendo sin duda, la trilogía de Los elementos oscuros, porque será un acierto sí o sí.
Anabel
 02 March 2020
Hola, hoy vengo con un libro que me ha encantado, si es que no podría ser de otra manera con una de mis autoras favoritas, es que esta autora no me ha decepcionado todavía. Este libro tengo que aclarar antes que es un spin-off de otra trilogía de la misma autora, que se llama Los elementos oscuros, si tenéis curiosidad os dejo aquí la reseña del primero. Antes de comenzar la reseña os digo que no voy a hacer spoilers, por supuesto tampoco de la trilogía, pero es un libro que si queréis leerlo sin haber leído los anteriores lo podéis hacer, pero ojo, hay muchos spoilers así que si tenéis pensado leer la trilogía os recomiendo empezar por ahí.

Sin más os comento que ha sido para mí esta lectura y es que la narrativa de la autora me encanta, para mí es mi autora predilecta en romántica paranormal. Y digo romántica porque estos libros y su trama se centran mucho en ese aspecto, aunque lo bueno es que con toques de paranormal que me encantan. Las descripciones son justas y bien planteadas, no nos faltará de nada, y lo bueno es que tampoco nos sobrará. La autora nos narra en primera persona desde la perspectiva de Trinity, una chica que vive en una sede con guardianes, pero ella guarda un gran secreto, algo que hay que ocultar por encima de todo a los demonios, o la harían pedazos para devorar cada parte de ella. No os voy a contar este secreto, solo el que nos muestra al principio de la novela, y es que Trinity puede ver los espíritus que rondan por el mundo de los vivos, a muchos de ellos los ayuda a cruzar al otro lado, otros la acompañan en su día a día. Todo cambia para ella cuando llegan a las sede unos guardianes de D.C. y ella es atacada por un guardián, los mismos que la están protegiendo.

Yo pensaba que la trama no podría dar mucho más de sí, sobre todo con el final de la trilogía, pero desde luego que la autora ha sabido sorprenderme y engancharme, porque es una trama diferente, pero en el mismo mundo, yo desde luego no podía parar de leer. Esta trama que nos plantea la autora es más madura con diferencia de la trilogía principal, vemos más madurez tanto en trama como en personajes, la autora en este aspecto se aleja de la novela juvenil y nos adentra en la New adult. Esto hace que pese a que la trama se divide en romántica y en sobrenatural a mí por lo menos no me faltó ni de uno ni de otro, me gustaron las dos y tienen un buen equilibrio entre ambas, aunque como os digo la romántica tiene un gran peso. Este romance es precioso, me ha gustado mucho y eso que el personaje masculino no me gustaba mucho en la trilogía, pero en esta ocasión me ha enamorado. Además todo va lento, de forma bonita, los dos tienen su pasado, sobre todo él, pero arrastran secretos y mentiras, lo que ocasiona que estemos con una tensión amorosa en todo momento. Con respecto a la trama sobrenatural ha sido fantástico poder descubrir más de todo este mundo creado por la autora, y encima de saber más me he quedado con muchas ganas de saber qué pasará y que nos deparará la siguiente parte, porque menudo final.

Los personajes me han encantado, Trinity es una protagonista increíble, ella es sarcástica, de carácter fuerte, decidida y no se calla una. de hecho tiene al protagonista masculino con un buen dolor de cabeza por sus continuas preguntas, algo que me gustó, su curiosidad innata y continua, lo que nos aporta al lector más información a partir de diálogos, lo que hace todo más ameno y de una lectura más ligera. de él he acabado enamorada, y tengo que decir que me ha parecido dulce y atento, aunque en algunas ocasiones hasta la protagonista nos dejará con muchas dudas sobre él, lo bueno es que ya lo conocía de la trilogía y no me ha hecho falta nada para llegar a empatizar de forma directa y rápida con él. Los secundarios nos darán muchas sorpresas, si bien no tendremos mucho de ellos, lo justo para ver qué representan en la vida de Trinity, la protagonista absoluta de la historia. Todos están muy definidos y hasta podemos ver como la protagonista evoluciona, cambia y se adapta a cada situación, sobre todo si tenemos en cuenta que sufre de una enfermedad en la que poco a poco está perdiendo la vista. Me resultó impactante saber que la misma autora sufre la misma enfermedad, eso lo ha hecho más especial.

En general como veis me ha encantado, la trama, los personajes y la tensión amorosa son puntos clave en una novela que pese a ser un spin-off nos demuestra que todavía nos puede dar mucho más. Engancha desde las primeras páginas y nos devuelve a un mundo lleno de guardianes y demonios, lleno de peligros y de una protagonista de carácter decidido y fuerte.
Enlace: https://rubiesliterarios.blo..
Libroslily
 27 November 2023
¡Madre mía!

Un libro que empieza arriba y se mantiene así todo el libro, pasando cosas sin parar y con un enganche brutal.

La Jenni es la hostia escribiendo libros en serio, si ya disfruté de la trilogía principal de "Los elementos oscuros" está ha empezado mucho más interesante aún.

Zayne aunque en la trilogía principal empecé que no me hacía mucha gracia, pero al final me conquistó y aquí ya me tiene ganada.

Trinity me parece un personaje increíble, una mujer fuerte, con carácter y algo testaruda e imprudente, que ha tenido una vida difícil. Me ha encantado la evolución durante toda la trama y como vamos descubriendo más de ella.

Cacahuete me encanta, es el personaje más divertido del libro sin duda.

Me ha encantado volver a saber de mí querido Roth y de Layla.

Ha habido muchos momentos de acción y han habido giros que no me esperaba, al igual que algunos si. Pero es que ha sido todo genial.

Me ha mantenido enganchada desde el principio hasta el final, y pese a que los capítulos son algo largos, apenas lo he notado de lo enganchada que estaba y lo ansiosa que estaba por leer.

Esta trilogía promete y mucho

Muy recomendado y deseando empezar el segundo.
Cordelum
 13 November 2023
No soy muy fan de la literatura juvenil. Admito que soy algo prejuiciosa con ella puesto que me la imagino llena de clichés y triángulos amorosos de adolescentes apasionados (los cuales no me gustan).

Pues no ha estado nada mal. Pero sigue teniendo bastantes clichés.

Trinity es una chica muy espacial, es única. Mitad ángel y mitad humana es la última de su raza. Ha pasado toda su vida en el mismo complejo rodeada de guardianes. Gárgolas que pueden transformarse en humanos y viven entre ellos, pero no se mezclan con las personas.

Tras el asesinato de su madre su vida no ha sido fácil pues se culpa de lo que pasó.

Pero ha tenido una vida feliz rodeada de amigos y seres queridos, y con la compañía de su mejor amigo Misha, al que quiere como a un hermano. Pero un día llegarán un pequeño grupo de Washington DC, y es que algo está matando a guardianes y demonios por igual. La vida de Trinity no volverá a ser la misma desde entonces.

Leer este libro ha sido adictivo.

El mundo no es especialmente rico, pero sí variado. Tenemos gárgolas, ángeles, demonios, brujos, y algún que otro ser más. También es interesante la sociedad que crea la autora alrededor de ellos y las relaciones entre razas.

La acción está asegurada, misterios, drama y sobre todo muuuucho romance. de esto último tenemos de sobra.

Soy un poco quisquillosa con las relaciones románticas, pero he de admitir que Jennifer lo ha hecho muy bien. Trinity es una chica bastante impulsiva que no se las piensa mucho pero te cae bien, y Zayne es algo así como su contraparte. La relación entre estos dos está muy bien llevada y desarrollada. Aunque desde un principio la atracción es brutal queda claro que no lo llaman amor, porque eso sería decir demasiado.

Otra cosa a resaltar son las escenas spicy. Muy bien Jennifer, muy bien. Ideal para un libro dirigido a un público joven.

Me ha gustado mucho y no tardaré en seguir con la trilogía.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals