María Julia Mancera Priego (Traductor)Tamara Arteaga Pérez (Traductor)
ISBN : 8419131458
Editorial: Titania (23/01/2024)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Una historia en el universo de Cazadora de hadas

El Príncipe ahora es el Rey y nada puede pararle. Pero Brighton no sigue órdenes.

Tras la proclamación de Caden como rey, Brighton Jussier ha vuelto a la normalidad. No quiere que nada ni nadie se interponga entre ella y su venganza contra el asesino de su madre. Pero Caden no se lo pondrá nada fácil, ya que él desea lo mismo: acabar con Aric, el fae antiguo que le robó tantos años de vid... >Voir plus

Anabel
 11 March 2024
Hola, pues aquí me tenéis de nuevo con otro libro de Armentrout, para sorpresa de nadie, y es que tuve la oportunidad de poder colaborar con la editorial y no pude dejar pasar la oportunidad. Este libro es la segunda parte de un spin-off de su trilogía Cazadora de hadas, y no es de esos que puedes leer de forma independiente, sino que es imprescindible leer toda la trilogía para adentrarte en ellos. de todas maneras sí tengo que decir que no comparte ni trama ni tampoco personajes principales, pero que es imprescindible porque los conocemos en dicha trilogía. La narrativa en esta ocasión de la autora me ha encantado, son libros que se leen en nada, si tienes tiempo hasta en una tarde te lo has ventilado. Primero porque son libros muy cortos, apenas si llegan a las 250 páginas y segundo porque no se presenta una trama increíblemente enrevesada. El libro al ser tan corto lo bueno es que va todo al grano, la autora ya se ahorra que conocemos todo este mundo ya de la trilogía principal. Además su narrativa es en estos libros muy sencilla, apenas si ahonda en descripciones, todo sucede de forma rápida a la vez que segura, y desde luego que llega a un punto, bastante pronto, en el que es imposible de soltar.

Estos libros nos presenta un mundo de hadas, en el que existe La Orden, una organización que lucha contra ellas. Pero existen varias cortes de faes, la de verano es la más cercana a los humanos y la que no se alimenta de ellos; sin embargo la de invierno es una corte que caza humanos para alimentarse, por lo tanto son enemigos a los que hay que temer y cazar, son rivales tanto de humanos como de la corte verano. Este enfrentamiento me gusta, creo incluso a mi parecer que la autora podía haber dado mucho más de sí, habernos dado una trama más elaborada y libros más largos, dando lugar a aumentar más la visión de este mundo tan fascinante; pero ahora mismo estos libros son todo lo que necesitaba, cortos, que enganchan, con una trama sencilla de seguir y que te hacen pasar una muy buena tarde, todo ello con el toque de Armentrout, así que yo por lo menos estoy completamente satisfecha con lo que nos ofrece. Por supuesto tendremos una buena trama de romance, es uno de los grande ejes de la novela, pese a ello no me ha faltado ni de una trama ni de otra, pero sí que tengo que comentar que no llega a haber un equilibrio entre ambas, tiene más peso la parte de romance.

Los personajes me siguen pareciendo increíbles, pese a que no se llega a ahondar mucho en ellos, pero creo a mi parecer que la trama tiene un excelente equilibrio en ese aspecto, para ser libros tan cortos los personajes están muy bien perfilados. A ellos los conocemos en la primera trilogía, si bien creo que más al personaje masculino, pero que no me importa, porque de la protagonista principal tendremos lo suficiente en estos libros. Por supuesto tendremos personajes secundarios, pero apenas si cobran protagonismo, pero tendremos la aparición de Ivy, Ren, por supuesto de Tink y algunos que otros personajes algo más secundarios. El final ha sido muy al estilo Armentrout, pese a que ya me lo esperaba lo que se releva, creo que la autora te va dejando migas de pan que son obvias, pero hay otra cosa que hará que todo cambie por completo en la tercera parte, y desde luego que yo me muero por saber cómo va a hacer la autora para salvar toda esta situación. El tercero se titula La reina y ya lo tenéis a la venta.
Enlace: https://rubiesliterarios.blo..
Maru
 11 February 2024
Segunda parte del Spin-off de Cazadoras de hadas.

Brighton está en un momento difícil, después de lo que descubrió, las cosas no van a mejor parece que su entorno no cree en ella, nadie ve su fuerza, su valentía y lo que realmente vale.

Va a seguir con su empeño en conseguir eso que más desea, pero no se lo van a poner fácil. Tanto Caden como el destino va a impedir muchas cosas, pero lo que ninguno conseguirá es que deje su empeño atrás.

Caden va a estar más presente en la historia, con sus secretos, cosas que nos iremos enterando a la vez que Brighton, cosas que dolerán, que marcarán y a la vez harán que pase lo que pase.

Esta segunda parte va a tener cierta parte más oscura y puede que hiera la sensibilidad de ciertas personas, vamos a ver cómo van intentar romper y minimizar a nuestra protagonista, pero vamos a ver su fuerza, la lealtad hacia ella misma y hacia su cometido. van a ser escenas un poco duras en algunos momentos, pero me ha gustado la oscuridad que tienen a la vez que he sufrido con ella.

Vamos a tener momentos duros, violentos y sangrientos, pero también lo que ella más quiere y anhelaba, algo que a los demás le van a costar creer, pero después de pasar ciertas circunstancias siempre quedan secuelas y para Brighton no van a ser fáciles de superar, sobre todo cuando una se entera de cosas y manejar todo va a ser difícil.

El romance sigue presente, se desarrolla algo más, pero sigue siendo muy poquito, pero está latente en sus páginas. Un romance prohibido, pero donde ellos no podrán evitarse buscarse.

Y como siempre los finales de Jennifer siempre te dejan con más ganas porque suele soltar bombas, deseando tener ya la tercera parte para ver cómo se desarrolla todo. Es indiscutible la pluma de la autora y la manera en que lo cuenta, se lee en una tarde de lo adictiva que es.
promesasdeamorblog
 27 February 2024
Grandes revelaciones que escribirán un destino inesperado imposible de evitar.

Jennifer L. Armentrout nos vuelve a conquistar con El Rey, una breve, aunque intensa, lectura que nos ofrece respuestas, pero también nos abre las puertas a nuevas sorpresas.

Tras ver como Caden es coronado Rey de los Faes, Brighton entiende que su amor es imposible, un descubrimiento que destroza su corazón. de esta forma, Bri volverá a centrarse en su objetivo, dar caza al antiguo que cambió su existencia, una imprudencia que Caden está empeñado en detener, por lo tanto, aunque evitan estar cerca, la verdad es que necesitan saber constantemente el uno del otro, incluso si eso los lleva a cometer alguna que otra locura. Sin embargo, la obsesión de Brighton la llevará a enfrentarse con el mayor de los peligros, lo que la sumergirá en un verdadero infierno, hechos que le desvelarán grandes secretos para lo que tal vez no esté preparada.

Jennifer L. Armentrout sabe cómo atrapar no solo mi atención, también mi corazón, por lo que esta entrega ha sido mucho más adictiva y fascinante, una lectura que no te da respiro y te hace necesitar desesperadamente la siguiente novela ante la vorágine de emociones que te despierta. Así pues, en este volumen los sentimientos serán un elemento clave para la evolución de la trama, piezas de un puzle que dará respuestas a muchas preguntas. Asimismo, mientras que nuestros protagonistas asimilan y aceptan lo que sus corazones les dicen, también habrá un giro de los acontecimientos donde duros y dolorosos instantes medirán la fortaleza de Bri arrastrándola a un cruel escenario en el que veremos la verdadera maldad. A su vez, la relación de ambos tendrá una clara evolución, un camino no exento de baches que nos llevará a amar mucho más a esta pareja de amantes. Igualmente, esta segunda entrega será más emotiva, nos tocará mucho más el corazón y nos revelará el lazo que los ata, una senda que convertirá una simple atracción en un amor sin reservas, una aventura que marcará su destino, aquel que podría tanto destruirlos como darles la mayor de las dichas.

Enlace: https://florecilladecereza.b..
Videos de Jennifer L. Armentrout (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jennifer L. Armentrout
Hace quince años, algo sumió Manhattan en la oscuridad y cambió para siempre la ciudad que nunca duerme... Ya en librerías "Matanoches", la adictiva novela de Coco Ma ambientada en una Nueva York plagada de monstruos. En este vídeo, Coco Ma os cuenta un poco de la novela desde Times Square, uno de los escenarios clave de la historia. «Con Coco Ma el género tiene un futuro deslumbrante». Tamsyn Muir, autora de Gideon la Novena. «Todo el mundo debería leer su debut». Jennifer L. Armentrout «Potente, lleno de acción y muy entretenido, Matanoches brilla tanto como su protagonista. ¡Coco Ma es un soplo de aire fresco en la fantasía urbana juvenil!». Amélie Wen Zhao, autora de Blood Heir «Rei es una protagonista inteligente y fantástica cuyos esfuerzos para separar sus asuntos personales de sus objetivos, además de la elaborada construcción del mundo, crean un inicio de serie lleno de matices». Publishers Weekly «Las descripciones de las imágenes, sonidos y olores de Nueva York y sus monstruosos vecinos subterráneos hacen que la historia realmente destaque. Las apasionantes escenas de acción mantendrán enganchados a los lectores hasta el final». Booklist

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949