Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
27 February 2024
Grandes revelaciones que escribirán un destino inesperado imposible de evitar.

Jennifer L. Armentrout nos vuelve a conquistar con El Rey, una breve, aunque intensa, lectura que nos ofrece respuestas, pero también nos abre las puertas a nuevas sorpresas.

Tras ver como Caden es coronado Rey de los Faes, Brighton entiende que su amor es imposible, un descubrimiento que destroza su corazón. de esta forma, Bri volverá a centrarse en su objetivo, dar caza al antiguo que cambió su existencia, una imprudencia que Caden está empeñado en detener, por lo tanto, aunque evitan estar cerca, la verdad es que necesitan saber constantemente el uno del otro, incluso si eso los lleva a cometer alguna que otra locura. Sin embargo, la obsesión de Brighton la llevará a enfrentarse con el mayor de los peligros, lo que la sumergirá en un verdadero infierno, hechos que le desvelarán grandes secretos para lo que tal vez no esté preparada.

Jennifer L. Armentrout sabe cómo atrapar no solo mi atención, también mi corazón, por lo que esta entrega ha sido mucho más adictiva y fascinante, una lectura que no te da respiro y te hace necesitar desesperadamente la siguiente novela ante la vorágine de emociones que te despierta. Así pues, en este volumen los sentimientos serán un elemento clave para la evolución de la trama, piezas de un puzle que dará respuestas a muchas preguntas. Asimismo, mientras que nuestros protagonistas asimilan y aceptan lo que sus corazones les dicen, también habrá un giro de los acontecimientos donde duros y dolorosos instantes medirán la fortaleza de Bri arrastrándola a un cruel escenario en el que veremos la verdadera maldad. A su vez, la relación de ambos tendrá una clara evolución, un camino no exento de baches que nos llevará a amar mucho más a esta pareja de amantes. Igualmente, esta segunda entrega será más emotiva, nos tocará mucho más el corazón y nos revelará el lazo que los ata, una senda que convertirá una simple atracción en un amor sin reservas, una aventura que marcará su destino, aquel que podría tanto destruirlos como darles la mayor de las dichas.

Enlace: https://florecilladecereza.b..