Crítica de Maru

Maru
11 February 2024
Segunda parte del Spin-off de Cazadoras de hadas.

Brighton está en un momento difícil, después de lo que descubrió, las cosas no van a mejor parece que su entorno no cree en ella, nadie ve su fuerza, su valentía y lo que realmente vale.

Va a seguir con su empeño en conseguir eso que más desea, pero no se lo van a poner fácil. Tanto Caden como el destino va a impedir muchas cosas, pero lo que ninguno conseguirá es que deje su empeño atrás.

Caden va a estar más presente en la historia, con sus secretos, cosas que nos iremos enterando a la vez que Brighton, cosas que dolerán, que marcarán y a la vez harán que pase lo que pase.

Esta segunda parte va a tener cierta parte más oscura y puede que hiera la sensibilidad de ciertas personas, vamos a ver cómo van intentar romper y minimizar a nuestra protagonista, pero vamos a ver su fuerza, la lealtad hacia ella misma y hacia su cometido. van a ser escenas un poco duras en algunos momentos, pero me ha gustado la oscuridad que tienen a la vez que he sufrido con ella.

Vamos a tener momentos duros, violentos y sangrientos, pero también lo que ella más quiere y anhelaba, algo que a los demás le van a costar creer, pero después de pasar ciertas circunstancias siempre quedan secuelas y para Brighton no van a ser fáciles de superar, sobre todo cuando una se entera de cosas y manejar todo va a ser difícil.

El romance sigue presente, se desarrolla algo más, pero sigue siendo muy poquito, pero está latente en sus páginas. Un romance prohibido, pero donde ellos no podrán evitarse buscarse.

Y como siempre los finales de Jennifer siempre te dejan con más ganas porque suele soltar bombas, deseando tener ya la tercera parte para ver cómo se desarrolla todo. Es indiscutible la pluma de la autora y la manera en que lo cuenta, se lee en una tarde de lo adictiva que es.