Críticas sobre El beso del infierno (69)

Cachotia
 02 February 2020
Esta escritora me encanta, pero éste no es uno de sus mejores libros. Es una lectura rápida y sencilla, pero no he terminado de conectar con la protagonista. En ocasiones me parecía inmadura, y no entendía muy bien el porqué de sus decisiones. Aún así le di una oportunidad y terminé con ganas de leer el siguiente.
Bibliotecarias
 15 January 2020
Es uno de esos libros que te dejan con ganas de más, justo lo terminas y te quedas pasmada con un hueco en el pecho pensando en los personajes.

Nos encontramos conociendo a Layla que es una adolescente, muy inexperta aún en la vida. Que se encuentra con Roth, un demonio, que intenta protegerla a toda costa. A su lado experimentará el primer amor, las primeras emociones y se planteará si todo lo que ella pensaba conocer sobre los Guardianes y sobre sí misma es cierto.

También tenemos a Zayne, que parece un buen chico, pero sin embargo tiene un papel muy secundario en esta primera entrega. Se ve claramente que Layla tiene sentimientos hacia él, pero no parecen ser correspondidos. Todo apunta a que Zayne tiene un destino marcado con otra de las guardianas y no avanzan en su relación.

Iremos avanzando en el libro entre misterios sobre los Guardianes, las costumbres impuestas, el sabor del primer amor prohibido, las luchas de poder entre demonios y mucha acción. Es un libro que no te dejará indiferente si te gusta la fantasía juvenil.

Enlace: https://milirio.blogspot.com..
EstefaniaAlvarez
 19 October 2019
El beso del infierno es la primera parte de una trilogía que me ha gustado mucho.
Lo recomiendo totalmente.
Gárgolas y demonios de por medio y mucha acción, aunque algo introductorio, también cuenta con su parte de amor y risas que harán que no puedas soltarlo.
Enlace: https://mislibrosyotrashisto..
Atrapada
 16 October 2019
Me ha parecido muy original respecto a la parte de fantasía, demonios, gárgolas y guardianes nos deleitarán en esta aventura, realmente siempre he sentido interés por la figura de la gárgola, de pequeña había unos dibujos que me fascinaban de estos seres y parecía que se habían quedado un poco en el olvido, pero la autora ha vuelto a revivir el mito, espero conocerlo más afondo en los próximos libros.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
Huntress_of_books
 03 September 2019
Cuando lees varios libros de una autora, muchas veces tiende a empeorar la imagen que tienes sobre ella. Pero cuando lees libros de Jennifer L. Armentrout es todo lo contrario, me he leído 21 libros de esta autora y puedo asegurar que la cosa siempre ha ido subiendo a mejor.

El libro en si me ha encantado ya que no esperaba que la trama fuera paranormal, es decir, la portada no te da una idea de que sea de ese tipo. Desde hace un tiempo no me va la trama paranormal en cuanto al cielo/infierno se refiere pero he de decir que la autora ha llamado como siempre mi atención puesto que ha puesto un nuevo punto de vista en cuanto a un tema recurrente.

La historia está muy bien desarrollada y explicada no hay nada que no te quede claro. No hay puntos que desentonen o no encajen en la historia, lo que hace que la lectura sea muy fluida. A esto añadir que el vocabulario para nada es difícil, lo que aun la facilita aún mas. Es un libro largo pero no se hace pesado en ningún momento.

Una cosa que me ha gustado muchísimo, pero vamos que me ha tenido y actualmente me tiene loca en su segundo tomo, es el hecho de ver en Roth a Daemon, esa actitud despreocupada y arrogante me ha encantado! La Saga Lux es mi saga preferida desde hace años y no sé le he encontrado un parecido tan grande que me le he cogido un cariño especial al personaje.

Además los personajes que acompañan a la trama han sido constantes y buenos. Es decir, no vemos altibajos o puntos en los que puedas llegar a odiarlos. Los personajes, todos con sus pros y contras, son realmente buenos y llegas a encariñarte de la protagonista en poco tiempo. Los dos protagonistas masculinos tampoco se quedan atrás ya que a mi parecer la autora ha creado ese tipo de amor platónico que a todas nos gusta.

No sé, sinceramente creo que esto es más una opinión de fan contenta que una review seria. Pero si intento ponerme seria se la recomendaría a cualquier persona que le guste Jennifer L. Armentrout. Y para todas aquellas personas que no han tenido una toma de contacto con dicha autora, también puesto que es un buen libro y se pasa volando.
JLRomeo
 06 July 2019
Me gustó el libro muy en general, sale de la típica trama ángeles contra demonios pero no va muy lejos de ella. Lo que no me gustó fue la protagonista, entiendo que tenga 17 años y entiendo que lo que pasó es muy fuerte pero vamos querida, una tarde y ya te diste vuelta de bando.

La pluma de la autora es sencilla y ágil, y no diré que no te engancha saber más de lo que está pasando, y es un punto positivo con la obra.

Obvio, soy #TeamRoth, para mí, él único que acepta a Layla como es de verdad.
Enlace: https://unajulietasinromeoli..
aitanawinter
 30 May 2019
Es una historia llena de fantasía, acción, misterio y romance, que engancha desde las primeras páginas y que te deja con la boca abierta y ganas de más. Por lo menos a mí. Una vez más, la pluma de Jennifer me ha conquistado y me ha mantenido pegada a las páginas del libro sufriendo y disfrutando al mismo tiempo. Viviendo la historia como si fuera parte de ella. Y sus personajes me han enamorado una vez más.
Vuelvo a alabar la pluma de la autora, porque no solo explica con detalle y sin ser pesado todo este mundo fantástico lleno de seres sobrenaturales, sobre todo demonios y gárgolas, sino que además, ha creado unos personajes increíbles con los que es muy fácil conectar y disfrutar de la historia.

Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..
naitora
 11 April 2019
Ya el argumento se sostiene solo. Una cacería a contra reloj que pondrá a nuestra chica en peligro. Zombies, rastreadores y demás seres infernos dispuestos a todo por conseguir su objetivo. Guardianes y demonios dispuestos a pelear una vez más y el apocalipsis a punto de desatarse antes de tiempo, Los jefes del cielo y del infierno muy nerviosos, mientras una chica y un chico tienen una búsqueda desesperada, corazones latiendo, besos robados, amistades, lealtades a discutir pero por sobre todo, un argumento que te deja sin aliento conforme más avanzando, mientras el peligro, el azufre y la sangre, tripas; y todo lo demás se dan una cita aguardando por que llegues al final y digas... ¡No puede ser! Para mi, ha sido una buena apuesta, ya sabéis que me encanta este tipo de obras en donde los seres de la noche me aguardan y encontré lo que me rechifla, grandes batallas y personajes que valen la pena.

Jennifer L. Almentrout es al segunda vez que me la leo, creo que es una pluma que sabe lo que hace con sus obras paranormales, su pluma logra hacerse adictiva mientras el romance se cuece a fuego lento, a la vez que la acción no para impidiendo de esta forma ningún bostezo y a la vez, despertando adicción desesperada por la serie que leas. Yo necesito los demás libros ¡ya! ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
SMLauri
 01 February 2019
Este libro me ha sorprendido para bien.
La verdad es que empecé a leerlo sin saber de lo que iba y me esperaba una historia de amor y ya. Cuál fue mi sorpresa cuando vi que iba sobre ángeles/guardianes y demonios!
La historia es muy original y la única parte que no me ha gustado ha sido un pequeño trozo cerca del final en el que, hasta la propia protagonista decía algo así como que se estaba pasando con su parte adolescente.

El triángulo amoroso en realidad no tiene nada de triángulo (hasta quizá el final, pero eso lo tendremos que ver en los siguientes...) porque con uno de ellos no puede ni besarse, asique estaba claro que con el otro iba a pasar algo.

Yo no entiendo de demonios, pero supongo que todos aquellos de los que se dice su nombre es porque existen en las historias antiguas. Toda esa parte me ha parecido muy interesante, no es algo de lo que se hable mucho en las novelas.

Los personajes me han sorprendido, esperaba que alguno me pusiese de los nervios, que es lo que me suele pasar en las novelas juveniles, pero para nada, todos me han gustado en mayor o menor medida.

Y el final...¡ay por favor qué pena me ha dado! Me esperaba algo así, pero en el fragor de la batalla se me olvidó todo hasta que vi lo que estaba pasando. Me gustó muchísimo, debía pasar eso para que la otra parte se diese cuenta de muchas cosas...

Creo que leeré la segunda parte muy pronto porque no puedo quedarme con estas dudas!
Enlace: https://www.goodreads.com/re..
LeyendoViajoAOtroMundo
 19 December 2018
Esta novela me la devoré en tres días ( y eso fue por falta de tiempo, sino lo hubiera hecho en menos) gracias a la pluma ligera y fácil de seguir de Jennifer, llena de momentos dulces, como de acción, que te atrapa en incluso antes de empezar el primer capítulo (porque tiene un epígrafe bastante interesante) que te hará imposible soltarlo hasta terminarlo. Un final tanto hermoso como triste y un epílogo que me dejó sorprendida, no me lo esperaba en absoluto y me encantó. Sin duda, un nuevo libro que se suma a mi lista de LIBROS FAVORITOS.
Enlace: https://leyendoviajoaotromun..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas