Críticas sobre De sangre y cenizas (124)

yaizacalvo
 02 May 2024
Siendo sincera, al principio del libro no entendía mucho como era que este libro era tan popular por las redes. Pero a la mitad de la historia la cosa se ponía cada vez más interesante y el final fue simplemente increíble. ESE PLOT TWIST, PERDON?
Puedo decir que después de haberme leído todos los libros de esa saga, esta se convirtió en una de mis sagas favoritas de fantasía. La forma en la que la autora narra y te mete en la historia es algo espectacular, te enganchas y no paras de leer.
Si eres una persona que quiere empezar con fantasía, este podría ser un buen libro, pero hay que decir que libro a libro la trama se vuelve más compleja.
MissWonderland
 27 April 2024
Alucinante. Esa es la mejor descripción para hablar de las obras de Jennifer.
En un segundo estas conociendo a la doncella cuya prisión, es una estilizada recámara con sirvientes y lecciones de conocimiento diarias, y al otro estás enamorada del captor, traidor que desmantela los secretos de su vida de hipocresía y manipula gentilmente sus sentidos.
Se me hizo muy rápida la lectura, la devoré ansiosamente y seguiré con el siguiente porque, además de respuestas, necesito seguir leyendo de cierto señor oscuro cuya boda se celebrará pronto.
Estrebhu
 04 April 2024
Este libro simplemente me encanto, es precioso, en mi caso yo ya había comprado toda la saga, y lo tenía a la mitad de hace unas semanas, y pues me puse a leer, y boom, me lo termine en dos días, osea me encanto, es genial, el modo en el que la autora combina el romance y la fantasía simplemente es divina, súper recomendable, ya voy por las primeras páginas del segundo, y deseando terminarlo, y leerme todos.Le daría más de 5 estrellas sin duda.
carito9018
 26 March 2024

"De Sangre y Ceniza" nos sumerge en un mundo de fantasía donde el destino de nuestro personaje principal se entreteje con secretos ancestrales, obligaciones que pesan como montañas y un amor prohibido que promete cambiar el curso de la historia. La primera mitad del libro se toma su tiempo para construir meticulosamente este universo, presentándonos a personajes complejos y una trama que, aunque se inicia con calma, promete emociones fuertes. La magia y el misterio se entrelazan en una narrativa que te prepara para lo inesperado.

Mi Opinión:
Para quienes se adentren en sus páginas, "De Sangre y Ceniza" es un viaje de paciencia inicialmente, con una introducción detallada que pone las bases de una historia fascinante. La autora nos guía con una pluma delicada y precisa, tejiendo una red de intrigas que se desata en la segunda mitad del libro. Aquí, el ritmo se acelera y nos encontramos atrapados en una avalancha de eventos, romance apasionado (¡sí, incluye escenas +18 que son candentes pero no sobrepasan los límites!), y giros en la trama que, aunque algunos pude anticipar, no restaron emoción a la lectura.

Es un libro que, en mi opinión, equilibra bien la construcción de su mundo y el desarrollo de los personajes con la acción y el romance. Puede que no te sorprenda con giros de trama inesperados si tienes un ojo para predecirlos, pero definitivamente te mantendrá entretenido y emocionado por seguir leyendo.

Para los amantes de la fantasía que buscan una historia con corazón, intriga y pasión, "De Sangre y Ceniza" es una lectura imprescindible. ¿Estás listo para sumergirte en esta aventura?
Maldea
 01 March 2024
Este libro salió elegido en el club de lectura Medialuna y aunque en principio nos lo íbamos a leer como siempre, 12 caps a la semana, casi todas lo leímos entero antes de la primera reunión.
En mi caso lo escuché, ya que me era más cómodo.

Poppy (soy incapaz de escribir su nombre) a vivido siempre como la doncella, la favorita de la reina, y debe mantenerse pura, casta y perfecta en todo hasta que llegue el día de su ascensión, cuando será entregada a los dioses. Pero eso de mantenerse pura y casta se le hará montaña arriba cuando conozca a su nuevo guardia: Hawk (no sé cómo se escribe). A partir de aquí, aunque su cabeza le irá repitiendo que debe ser poco menos que perfecta, sus hormonas estarán bailando al son del nuevo y misterioso bellezon con armadura.

Es un libro bastante interesante al que no le tenía demasiadas esperanzas, y me ha sorprendido, no es la gran lectura, pero si es disfrutable y engancha, aunque sea solo para ver que tan idiotas pueden llegar a ser.

Los giros argumentales se veían venir desde lejos, siempre que el gobierno de un libro es “perfecto” y difama a los que son una “amenaza”, es que el gobierno es el malo, no sabía hasta qué punto sería el malo, pero se veía venir.
Lagolus
 17 February 2024
Me encantó desde el principio. La trama me enganchó un montón y los protagonistas y su historia también. Amo a Poppy y a Hawke, estoy enamorada de ambos. Se veía venir muchas de las cosas de la historia pero aun así me enganchó un montón. Muchas escenas increibles +18.

Aunque hay veces que la autora describe algunas cosas demasiado, no importa, ya que no se hace tan pesado a pesar de ser un libro tan largo.
aliciafv15
 15 February 2024
Me ha encantado. A pesar de ser un libro de 800 páginas me lo lei en unos días. Muy adictivo y con unos personajes con mucho carisma. Me he leído la serie esperando el último porque la historia engancha y te quedas con ganas de saber que pasará después...
Webookland
 11 February 2024
😄 Lo Bueno:
Me ha encantado 'De Sangre y Cenizas'. al principio le costó arrancar, pero no me aburrió en ningún momento. Hubo ocasiones en las que este libro me hizo reír a carcajadas y otras en las que me dejó pegando grititos de asombro. La variedad de emociones es simplemente increíble.

😔 Lo No Tan Bueno:
Aunque disfruté de la historia, en algunas partes la trama parecía forzada y ciertos elementos resultaron un tanto predecibles.

🧐 Veredicto Final:
Una lectura que no decepciona en absoluto. Jennifer L. Armentrout ha entregado una obra que combina diversión, sorpresas, escenas spicy y emoción de manera brillante.
crisbrujaescarlata
 08 February 2024
No me ha gustado nada.
Este libro tenía todo para gustarme. Es enemies to lovers, fantasía, romance, un buen crash literario de moral gris morenazo y una protagonista con carácter. Pero su hype para mi no es merecido. Es demasiado predecible.
Nada más leer los primeros capítulos cerré el libro y pensé no puede ser que la escrito sea tan obvia cómo para que solo leyendo el principio del libro uno sepa que va ha pasar en estas casi 800 páginas. Pero si, fue así. Todo lo que pensé que pasaría tras leer esos primeros capitos pasó tan y como pensé. Todo esto sin tener ni un solo spoiler.
No es mal libro, si no ves toda la trama desde el principio es un libro que se puede llegar a disfrutar y mucho. Además si te gusta tienes saga para rato.
Martalaya21
 08 February 2024
En honor a la verdad, dado el hype que tiene esta saga pensaba que no me iba a gustar y enganchar tanto como lo ha echo. Es una mezcla entre juegos de tronos y fantasía. Un poco lenta al principio pero merece mucho la pena seguir leyendo y poco a poco la historia y los protagonistas te irán enamorando. Sin ninguna duda estoy deseando seguir obteniendo la continuación de la saga y seguir esta trama desde cerca.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals