Crítica de Maldea

Maldea
01 March 2024
Este libro salió elegido en el club de lectura Medialuna y aunque en principio nos lo íbamos a leer como siempre, 12 caps a la semana, casi todas lo leímos entero antes de la primera reunión.
En mi caso lo escuché, ya que me era más cómodo.

Poppy (soy incapaz de escribir su nombre) a vivido siempre como la doncella, la favorita de la reina, y debe mantenerse pura, casta y perfecta en todo hasta que llegue el día de su ascensión, cuando será entregada a los dioses. Pero eso de mantenerse pura y casta se le hará montaña arriba cuando conozca a su nuevo guardia: Hawk (no sé cómo se escribe). A partir de aquí, aunque su cabeza le irá repitiendo que debe ser poco menos que perfecta, sus hormonas estarán bailando al son del nuevo y misterioso bellezon con armadura.

Es un libro bastante interesante al que no le tenía demasiadas esperanzas, y me ha sorprendido, no es la gran lectura, pero si es disfrutable y engancha, aunque sea solo para ver que tan idiotas pueden llegar a ser.

Los giros argumentales se veían venir desde lejos, siempre que el gobierno de un libro es “perfecto” y difama a los que son una “amenaza”, es que el gobierno es el malo, no sabía hasta qué punto sería el malo, pero se veía venir.