Guiomar Manso de Zuñiga Spottorno (Traductor)
Editorial: Puck (30/11/-1)

Apasionante y con una acción trepidante, De sangre y ceniza es una fantasía sexy, adictiva e inesperada, perfecta para los seguidores de Sarah J. Maas y Laura Thalassa.

Una Doncella… Elegida desde su nacimiento para dar comienzo a una nueva era, la vida de Poppy nunca le ha pertenecido. La vida de la Doncella es solitaria. Jamás la tocarán. Jamás la mirarán. Jamás le hablarán. Jamás sentirá placer. Mientras espera al día de su Ascensión, preferiría e... >Voir plus

crisbrujaescarlata
 08 February 2024
No me ha gustado nada.
Este libro tenía todo para gustarme. Es enemies to lovers, fantasía, romance, un buen crash literario de moral gris morenazo y una protagonista con carácter. Pero su hype para mi no es merecido. Es demasiado predecible.
Nada más leer los primeros capítulos cerré el libro y pensé no puede ser que la escrito sea tan obvia cómo para que solo leyendo el principio del libro uno sepa que va ha pasar en estas casi 800 páginas. Pero si, fue así. Todo lo que pensé que pasaría tras leer esos primeros capitos pasó tan y como pensé. Todo esto sin tener ni un solo spoiler.
No es mal libro, si no ves toda la trama desde el principio es un libro que se puede llegar a disfrutar y mucho. Además si te gusta tienes saga para rato.
Videos de Jennifer L. Armentrout (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jennifer L. Armentrout
Hace quince años, algo sumió Manhattan en la oscuridad y cambió para siempre la ciudad que nunca duerme... Ya en librerías "Matanoches", la adictiva novela de Coco Ma ambientada en una Nueva York plagada de monstruos. En este vídeo, Coco Ma os cuenta un poco de la novela desde Times Square, uno de los escenarios clave de la historia. «Con Coco Ma el género tiene un futuro deslumbrante». Tamsyn Muir, autora de Gideon la Novena. «Todo el mundo debería leer su debut». Jennifer L. Armentrout «Potente, lleno de acción y muy entretenido, Matanoches brilla tanto como su protagonista. ¡Coco Ma es un soplo de aire fresco en la fantasía urbana juvenil!». Amélie Wen Zhao, autora de Blood Heir «Rei es una protagonista inteligente y fantástica cuyos esfuerzos para separar sus asuntos personales de sus objetivos, además de la elaborada construcción del mundo, crean un inicio de serie lleno de matices». Publishers Weekly «Las descripciones de las imágenes, sonidos y olores de Nueva York y sus monstruosos vecinos subterráneos hacen que la historia realmente destaque. Las apasionantes escenas de acción mantendrán enganchados a los lectores hasta el final». Booklist

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949