Críticas sobre De sangre y cenizas (124)

Cococterius
 11 April 2022
Tengo nueva diosa a la que rezarle. Poppy es increíble, valiente y buena decidida a hacer lo que sea para que las cosas cambien en el reino, a pesar de que ella va a recibir terribles castigos.
Me ha encantado esta historia, plagada de giritos interesantes, acción en cada capítulo, su parte divertida y erótica.
Entonces, ¿por qué no le doy las 5 estrellas? Pues porque, sin hacer spoilers, deduje antes de la mitad del libro qué pasa con Hawke y Poppy. Me faltó la sorpresa.
En definitiva, es un libro súper adictivo que se lee solo.
CompartiendoNeuronas
 01 April 2022
Título: de sangre y ceniza
Autora: Jennifer L. Armentrout
Género: romance +18 y fantasía
Puntuación: 3,5/5

Buenos días, hoy os traigo la reseña de un libro que posiblemente haya sido de lo más esperados de este 2022 y para ello nos trasladaremos a un reino donde nos asolarán los demonios y la familias se ven obligados a entregar a algunos de sus hijos para que los Dioses les protejan. Y entre todo ello conoceremos a Poppy una pobre joven encerrada en una torre que espera que llegue el día de su ascensión.
El principio es verdad que es un tanto confuso, porque Jennifer nos da tantos datos y tantos nombres que llegados a un momento ya no sabes ni cómo te llamas.

Pero una vez pasado este tramo y ya situando a los personajes principales empiezas a disfrutar de la lectura y lo haces hasta tal punto que no quieres soltar el libro.

Poppy es un personaje que tiene un gran evolución y de forma muy guay. Hasta tal punto, que en ningún momento pierde de vista la realidad por muy enamorada que este.

En cuanto a las escenas ''spice'' que hay en el libro hay una cosa que me ha gustado muchísimo y es que Poppy al haber sido la doncella ha estado encerrada a cal y canto toda su pobre vida y cuándo llegan estos momentos su pareja le pregunta si está bien, si está a gusto, si necesita parar. Vamos que tienen un acercamiento totalmente sano y consentido. Lo cual, es de destacar porque en este tipo de libros no suele ser muy común que el género masculino actúe de una forma tan correcta.

En cuanto a la traducción de este libro deja mucho que desear lo que me parece el colmo dado el precio que tiene.

Nos vemos pronto,

Lu de CompartiendoNeuronas
Laestanteriadelcaos
 29 March 2022
Cuando vimos el top5 del 2021 de nuestras bookstagramer de confianza, en todos aparecía este libro.
Estaba hasta en la sopa, y las críticas lo ponían mejor que a la tortilla de patata.
Así que, ¿qué nos hizo aparcar los 378 libros pendientes que tenemos? Evidentemente, el hype.

Para opinar hay que saber, y puede que seamos masoquistas porque el fandom ya nos ha traicionado más de una vez, pero necesitábamos saber si esta historia era merecedora de todas esas buenas críticas o se había hecho famosa a golpe de publicidad.
No habíamos leído nada de la escritora, por lo que íbamos totalmente vírgenes a meternos entre sus líneas. Lo único que sabíamos era que esta historia tenía los ingredientes necesarios para hacernos disfrutar.

Gracias a todas las Diosas, esta vez el fandom no nos traicionó. La historia nos ha dado de lleno en todo lo que nos gusta.
Mientras lo leíamos, nos petábamos el whatsapp de audios que pasaban por todos los estados de ánimo, y cada 10 páginas teníamos que actualizar el listado de emojis que nos representaban.

Reseña completa en nuestro blog:https: //laestanteriadelcaos.com/2022/01/16/de...

Lo que más:
✅ Pese a ser un libro introductorio, tiene muy buen ritmo porque todo lo que ocurre es interesante.
✅ Somos defensoras a ultranza de los clichés que aparecen (que no son pocos). Aunque sepamos lo que va a ocurrir, nos haremos siempre las sorprendidas.
✅ Hay cosas que pasan que nos han dejado desencajada la mandíbula, así que le pasaremos la factura de nuestro dentista a Jennifer L. Armentrout.
✅ Los diálogos están cargados de picardía verbal y nos han tenido con la sonrisa puesta de adorno .
✅ Las escenas hot no son aptas para el transporte público.
✅ Estamos hartas de compartir crush pero es que Hawke…

Lo que menos:
❌ Ambientación poco desarrollada.
❌Un mapa para no perdernos, por favor.
❌Vaya lío con los ascendidos, descendidos, atlantianos y su P*** madre, vaya lio llevamos...

⭐️⭐️ ⭐️ ⭐️ y media.
🔵A. y M.🔴
Enlace: https://laestanteriadelcaos...
tatimdd
 22 March 2022
Bastante entretenido, sobre todo la segunda mitad. Aunque quizá de primeras puede asustar sus casi 700 páginas, dejadme deciros que luego adquiere un ritmo bastante ágil. Si bien es cierto que el comienzo es un poco introductorio y lento, que no aburrido, luego llega un punto que es adictivo, sobre todo de cara al final (el cual me sorprendió y me dejó con muchas ganas del segundo).
Enlace: https://milmundosdehistorias..

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals