Editorial: NORMA EDITORIAL (COMICS) (27/09/2019)

¡YONA Y LILI HAN SIDO SECUESTRADAS!

Las muchachas son llevadas al país de Sei, donde las ponen a trabajar como esclavas, ¡pero resulta que allí solo dan para beber alcohol mezclado con nadai en lugar de agua...! Las jóvenes rechazan el alcohol obstinadamente, pero poco a poco sus cuerpos van llegando al límite... Por otro lado, Hak y los cuatro dragones se dividen en dos grupos y planean infiltrarse en Sei para rescatarlas, pero ¡¿qué se encontrarán a... >Voir plus

Sorasaku
 27 octubre 2019
¡Este tomo me ha encantado! Seguimos con el arco del País de Sei y ha habido momentos muy emocionantes. Una conversación, que no puedo contar para no hacer spoiler, me ha puesto la piel de gallina y me ha parecido muy intensa. Además ha habido reencuentros que me han emocionado mucho.
La formación que se monta en el Reino de Kôka me ha resultado realmente interesante y ha sido un gustazo verlos a todos juntos.
Lili es un personaje que no deja de sorprenderme. Creo que tiene una evolución tremenda desde la primera vez que salió y cada vez es un personaje más fuerte y valiente. El final te deja en shock y con muchas ganas de leer el siguiente tomo.
SorasakuSorasaku27 octubre 2019
Cuando pienso en lo que habría ocurrido de haber continuado viajando solo con la princesa, sin nadie más con quien poder contar, me entran escalofríos. Perdí a mi amigo, dejé el Clan del Viento y jamás pensé que llegaría a conoceros. Ahora os tengo a mi lado y estoy muy agradecido por ello.
SorasakuSorasaku27 octubre 2019
Al fin y al cabo, lo que deseo no es el poder de los dioses sino el de las personas.
otros libros clasificados: mangaVer más

Cómics llevados al cine

El cuervo de O'Barr fue llevado al cine a principios de los años noventa.

Verdadero
Falso

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro