Editorial: Norma Comics (23/05/2018)

¿ENCONTRARÁ YONA EL VALOR PARA DEMOSTRAR QUE SUS DÍAS DE PRINCESA MIMADA HAN QUEDADO ATRÁS?

Yona y su grupo se topan con Jae-ha, el Dragón Verde, en la ciudad de Awa. La joven le ofrece a Jae-ha y a los piratas su colaboración para combatir contra Yang Kum-ji, pero la capitana Gi-gang decide someterla a una prueba para comprobar si es digna de confianza... Tras eso, Yona se dispone a afrontar ella sola la ardua prueba de ir a recoger la hierba senjusô... >Voir plus

AishaUchiha
 09 January 2021
Ya me gustaba el anime de Akatsuki no Yona. Entonces me dije ¿por qué no echarle un vistazo al manga?

Gracias a una gran amiga he podido empezarlo de 0. Solo que lo empece en 2020 cuando no tenia reto y estaba más ocupada para colgar reseñas. Así que inicio a partir del 6.

El dibujo es increíble, y según avanza la historia ves que tiene de todo. Risas, drama, tensión... Algunos dicen que es un Shojo, pero yo creo que es harem inverso. Un poco de ambas quizás. Y para ser una protagonista del género, Yona se las va arreglando bien. Y su desarrollo como personaje es increíble.

Aquí ya sale en más profundidad la vida del dragón verde y te hace ver otro punto de vista. No el simple, como somos los descendientes es lo que nos toca. Y eso es muy interesante.

Espero seguir más.
Kitsunebooks_
 24 September 2021
El Dragón Verde al final se encuentra con Yona y los otros Dragones, pero no está dispuesto a ir con ellos, el no quiere tener cadenas con nadie.
Tras ofrecerle a Hak que se una a los piratas para acabar con Yann Kum-Jin, un comerciante metido en asuntos turbios, el grupo de Yona decide unirse a los piratas para terminar con el, pero la capitana no está segura de que Yona sea útil y fuerte, pero nuestra princesa no se amilana y decide mostrar que hará lo que sea necesario para ayudar a su pueblo, incluso embarcarse en el barco de los comerciantes para ayudar desde dentro.
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro