Editorial: Grupo Editorial Norma (23/02/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Leonidas17
 14 marzo 2018
Me gusta bastante el desarrollo de los personajes, Yona ya esta empezando a madurar y ver como son las cosas fuera de los muros de palacio. En este caso va a la tribu natal de Hak, la tribu del viento. Me hubiese gustado que se viera un poco más de esta tribu. Ya que simplemente parece que son vagos (ya que se pasan el día durmiendo) y que su método de conseguir agua es un rió, y que también son un poquito agarrados en el tema del dinero.
La confrontación con Kang Tae-Joon en la montaña, me ha gustado bastante. Los primeros planos de Yona muy enfadada, una expresión que nunca había mostrado, es bastante potente en el manga.
Incluso más adelante se llega a ver un dolor por parte de Soo-Woon al enterarse de la muerte de Hak y Yona, mostrando una gran expresión de dolor y arrepentimiento.
El manga termina de una forma en la que quieres seguir leyendo lo que pasa, presentando a dos nuevos personajes. Espero poder continuar con la serie pronto.
otros libros clasificados: mangaVer más

Julio Verne fue un escritor, poeta y dramaturgo...

inglés
francés