Editorial: Grupo Editorial Norma (23/02/2018)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
El futuro del reino de Kôka se encuentra en manos de la princesa Yona, una joven que ha pasado su vida bajo los atentos cuidados de su padre, el rey, y su escolta Hak. Con motivo de su 16º cumpleaños, su primo Soo-won, de quien está enamorada, viene a visitarla, pero... ¡le aguarda un cruel destino que jamás habría imaginado!

Leonidas17
 14 marzo 2018
Me gusta bastante el desarrollo de los personajes, Yona ya esta empezando a madurar y ver como son las cosas fuera de los muros de palacio. En este caso va a la tribu natal de Hak, la tribu del viento. Me hubiese gustado que se viera un poco más de esta tribu. Ya que simplemente parece que son vagos (ya que se pasan el día durmiendo) y que su método de conseguir agua es un rió, y que también son un poquito agarrados en el tema del dinero.
La confrontación con Kang Tae-Joon en la montaña, me ha gustado bastante. Los primeros planos de Yona muy enfadada, una expresión que nunca había mostrado, es bastante potente en el manga.
Incluso más adelante se llega a ver un dolor por parte de Soo-Woon al enterarse de la muerte de Hak y Yona, mostrando una gran expresión de dolor y arrepentimiento.
El manga termina de una forma en la que quieres seguir leyendo lo que pasa, presentando a dos nuevos personajes. Espero poder continuar con la serie pronto.
Diana20
 07 enero 2020
En este tomo Yona aun está impactada por la traición de Soo-won y por la muerte de su padre. al llegar al Clan del viento, acompañada de Hak, recupera un poco de vitalidad y comienza a ser consciente del resultado de su huida y de que Soo-won se haga con el palacio. Además de ello, se dará cuenta que debe empezar a valerse por sí misma.
Dejamos de ver a una princesa inocente y frágil para empezar a ver una chica que quiere cambiar las cosas y que desea hacerse más fuerte. del mismo modo, vemos un Hak más atrevido e introvertido.
Lo que más me ha gustado de este tomo es que ambos se empiezan a tratar y ver diferente. Dejan de ser princesa y guardaespaldas para ser dos compañeros unidos por el dolor que esconden bajo su corazón; un aprecio mayor. Hay escenas que me han enternecido y sorprendido a partes iguales por las reacciones de ambos.
Sin duda es un segundo tomo cargado de decisiones, cambios y giros inesperados. Se mantiene la acción, la pasión, las emociones a flor de piel y la intriga a lo largo de todo el tomo.
Enlace: https://lacolecciondelasletr..
otros libros clasificados: mangaVer más

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra