Editorial: NORMA EDITORIAL (COMICS) (26/07/2019)

¡INCLUYE UNA HISTORIA EXTRA DE LOS CUATRO DRAGONES!

Durante el asalto de las tropas supervivientes del imperio de Kai, Zeno recibe una herida que podría considerarse mortal, pero, no obstante, el dragón no muere... Así es como se descubre que su poder es la “inmortalidad”. ¡¿Cuál será el pasado que relata el Dragón Amarillo Zeno...?!

SchildyB
 02 agosto 2019
Me ha encantado este tomo. al fin hemos podido conocer mas a Zeno, me ha gustado mucho porque a Zeno estaba como infravalorado y en este tomo lo ha dado todo. Me he quedado muy satisfecha y con ganas de mas.
Lo que también le ha dado un plus es la historia de los primeros dragones, que también me ha encantado, es muy bonito conocer los origenes, tambiéen aparece Hiryuu.
Este tomo me ha dejado fascinada, tengo muchas ganas de seguir leyendo este manga. Espero que llegue pronto el 23 de agosto para hacerme con el 19, que ademas en portada sale Shin-Ah que es mi favorito.
PD: perdonad que no haya puesto algunos acentos, estoy con un teclado francés y hay letras que no puedo acentuar.
Hikaru_Stark
 28 octubre 2019
Me he leído el tomo en un abrir y cerrar de ojos. Me ha parecido muy interesante conocer la historia del Dragón Amarillo y .
Y la historia extra del final con los 4 dragones haciendo de las suyas ha sido muy divertido.
Para mí son lo mejor de la historia.
Sorasaku
 01 septiembre 2019
¡Este tomo me ha encantado! Conocemos un poco más del dragón amarillo y su poder. Además nos trasladamos al pasado y descubrir la historia original de los cuatro dragones y el Rey Hiryû. Me ha gustado mucho conocerlos y ver sus diferencias y similitudes con los dragones actuales.
SorasakuSorasaku01 septiembre 2019
Uno de ellos obtuvo garras afiladas capaz de hacer pedazos cualquier cosa. Otro de ellos obtuvo ojos capaces de ver sin obstáculos en la distancia. Otro obtuvo piernas capaces de saltar muy alto en los cielos. Y el último de ellos obtuvo un cuerpo robusto que no podía ser herido.
SorasakuSorasaku01 septiembre 2019
No es que los cuatro dragones nos llevasemos muy bien, pero cuando el Rey Hiryû estaba ahí daba la sensación de que estábamos conectados.
SorasakuSorasaku01 septiembre 2019
Esto me lo otorgaron los dragones cuando descendí a la Tierra. Es una prueba de que siempre estaré junto a ti.
otros libros clasificados: shojoVer más

¿Qué sabes de... manga?

Manga es la palabra japonesa para designar ...

las novelas gráficas
las historias
las viñetas
las historietas en general

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro