Editorial: Grupo Editorial Norma (15/05/2020)

¡YONA Y YOTAKA HARÁN LO IMPOSIBLE POR NEGOCIAR LA PAZ Y SALVAR A SUS NACIONES!

Tras liberar su poder para salvar a Yona, los cuatro dragones quedan inconscientes. En el frente, Yotaka salva la vida gracias al Clan del viento, pero justo entonces llega el ejército del reino de Kôka para celebrar un encuentro entre dirigentes. Yotaka regresa al país de Xin para comunicárselo a la princesa Kôren, pero el sacerdote Gobi tiene otros planes… ¿Cuál será el r... >Voir plus

SchildyB
 02 junio 2020
Llegamos al final del arco del país de Xin y madre mía, ha sido un tomo que no he podido soltar en ningún momento, aún habiendo 25 tomos anteriores es imposible cansarse de esta saga, siempre te dejan con intriga y con ganas de leer. Y ese final... ¡necesito el siguiente tomo ya!
Sorasaku
 27 mayo 2020
Llegamos al final del arco del País de Xin ¡¡y madre mía, madre mía!! Si es que esta historia no deja de sorprenderme. Cada tomo me mantiene enganchada y alucinando. Disfruto muchísimo con toda la historia, los giros, las situaciones y sus personajes. Es capaz de evocar muchísimos sentimientos y por eso sigo enganchada incluso después de 26 tomos.
Encima la parte final, mamma mia!! Me ha llenado de feels y me ha dejado con las emociones a flor de piel. ¡¡Necesito el siguiente ya, por favor!!
otros libros clasificados: aventuraVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro