Editorial: Grupo Editorial Norma (24/05/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
¡UN NUEVO CARA A CARA ENTRE YONA Y HEE-YEO!

Para evitar que se desate una posible guerra contra los habitantes de las tierras del clan del agua, Soo-Won convence a los soldados para ir a combatir, disfrazados de piratas, junto a Hak, Jae-Ha y Shin-Ah. Mientras tanto, en tierra firme, Hee-Yeo ha averiguado dónde se esconden Yona y sus compañeros y se propone cumplir sus amenazas aprovechando que Zeno es el único dragón que acompaña a la princesa en ese... >Voir plus

Sorasaku
 01 septiembre 2019
En este tomo finaliza la trama del Clan del Agua y del Nadai. Me ha gustado mucho como han finalizado los sucesos. Parece que por donde pasan Yona y sus amigos van mejorando las cosas.
Me ha sorprendido también la actuación de Soo-Won, ya que parece que de verdad le importa su pueblo, aunque nunca le perdonaré lo que hizo para obtener la corona. Lo que más me ha gustado ha sido ver como Yona por fin es capaz de actuar como una persona fuerte y decidida frente a él. Parece que por fin ha superado todo lo que le hizo, ya que en tomos anteriores siempre actuaba de forma desvalida o influenciable cuando él está cerca.
SorasakuSorasaku01 septiembre 2019
No he deseado vuestra muerte ni una sola vez. Pensaba que ojalá... ojalá hubieseis sobrevivido y estuvieseis en algún lugar muy lejano fuera del alcance de mi mirada.
otros libros clasificados: mangaVer más

Cómics llevados al cine

El cuervo de O'Barr fue llevado al cine a principios de los años noventa.

Verdadero
Falso

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro