Editorial: Norma Editorial (27/07/2018)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
EL DRAGÓN VERDE SE UNE AL GRUPO DE YONA… ¡AHORA SOLO QUEDA LOCALIZAR A UNO! El jefe del Clan de la tierra, Geun-tae, se siente atormentado ante la presente falta de conflictos, que le impiden proteger a su país. Soo-won, que se encuentra de visita en el castillo de Chishin, propone al general que se celebren una recreación batallas y un festival, sin embargo, ¡¿cuáles son sus verdaderas intenciones?!

AishaUchiha
 10 January 2021
Esta vez mas de la mitad del tomo se centra en soo-woon. Cosa que entiendo, pues también se debe ver la otra parte de la historia. Pero aún así no me hace gracia verlo de nuevo.

A pesar de ello, presentar a mas personajes de forma extendida del lado de Soo-woon me ha parecido interesante. Aunque como comenta la autora los nombres de los generales son tan complicados que voy a tardar en aprendermelos, si llego a lograrlo algún día.

El otro trozo de tomo se centra en la determinación de Yona sobre que hacer a partir de ahora. Y como siempre la chica me sorprende con una fuerza mental increíble. También me gusta los ramalazos de shojo difuso que aparece de vez en cuando con Hak.

Conclusión: Quiero más.
Kitsunebooks_
 24 September 2021
Se encuentran a un muchacho hambriento y resulta que es el dragón amarillo, debería tener el poder de un cuerpo resistente pero no tiene ninguna habilidad.
Al tener a todos los dragones, vuelven todos juntos a ver a Ik-soo y ven la casa hecha a pedazos y el pueblo muriéndose de hambre, lo que hace que Yona se sienta culpable por la situación en el reino.

Soo-won se presenta en el territorio de la Tierra pero el general Joo-do lo trata como un inútil y un blandengue que no se merece ser rey, pero lo que no sabe es que Soo se está fijando en todo.
Soo decide hacer un juego que consiste en una batalla, lo que enfrentará al general y a Soo.
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro