Críticas sobre El imperio del vampiro (41)

Cococterius
 01 October 2022
Oscuro, mordaz, inteligente, doloroso, tenso, sórdido y sangriento. La magya que tiene en su pluma el señor Kristoff no es de este mundo.

Este primer libro de la nueva trilogía del autor nos cuenta la historia de Gabriel de León, un sangre de plata condenado a muerte por haber matado al Rey eterno, el rey de los vampiros. En su celda cuenta la historia de su vida mientras su oyente lo escucha, escribe y dibuja.

Qué difícil hacer la reseña de una obra maestra… sabía que me iba a gustar porque la manera de escribir de este autor me tiene totalmente enganchada pero de verdad que cada libro es mejor que el anterior.

Me ha recordado muchísimo a The witcher en varios aspectos con el beneficio de que, aunque El imperio sea denso, es muchísimo más agradable de leer que Sapkowski.

Los personajes, de los que hay una gran variedad, tienen personalidades tan diferentes y están tan bien construidos que algunos te van a encantar, a otros los vas a odiar, y no vas a poder evitarlo.

El worldbuilding y la historia que se desarrolla en él… es que es una maravilla! Queda todavía mucho que contar, lo sé, pero tiene todo lo que me gusta!
No quiero contar más porque de verdad que es difícil hablar de este libro sin poder contar nada a mayores de su historia, pero os recomiendo leer las frases que dejé en el apartado “citas” que no son spoiler y puede que os den más ganas de leerlo 😜

Lo siento, pero, para mi gusto, lo único malo que tiene es que todavía no está la segunda parte 🤣

Géneros y títulos para todos los niveles

It

Cuento tradicional
Poema
Leyenda
Novela de terror

Thèmes : genero literarioCrear un test sobre este libro