ISBN : B00FDZTXL4
Editorial: Pomaire (30/11/-1)

Rynn es una chica de 13 años que se acaba de mudar a Long Island en Nueva York con su padre, el famoso poeta Leslie Jacobs. Se mudan a una casa alquilada al final de un camino por la belleza del entorno y (sobre todo) porque está bastante aislada del pueblo. El padre de Rynn aprecia sobre todo la tranquilidad y la soledad y tiene muy claro que no desea que nadie se meta en su vida, habiendo educado a Rynn con el lema Vive como tú quieras vivir y aléjate de los que q... >Voir plus

Julydark
 04 June 2019
El libro es atrapante de principio a fin, desde que lo empiezas sólo quieres saber cómo terminará, ya que es una historia bastante original y con un giro en la trama muy interesante.
El personaje protagonista es decir, Rynn me gustó mucho, es una chica muy inteligente y aunque se supone que es la "mala" yo sentí empatía por ella, a veces su personaje se me tornó poético,sin que esto le restara lo espeluznante a la historia cuando descubrí los secretos de esta niña. En cuestión de villanos odié mucho más a los Hallet y anhelaba el final que tuvo la novela.
Actualmente el libro está descatalogado, así que si lo encuentran de segunda por ahí, no duden en comprarlo.
Rola61
 05 April 2024

La niña de las tinieblas
Laird Koenig

Es una historia muy atrapante , mantiene al lector en vilo.
Una niña de trece años pero con una vida muy particular , con vecinos metidos que quieren saber de su vida pero ella sabe muy bien como deshacerse de ellos.
Pero es una niña que solo quiere vivir en paz en su mundo, en su soledad que ama con su gran amigo Gordon un raton .
Una narrativa que atrapa en una historia con altibajos, personajes desfigurados donde no se sabe cual tiene la mayor maldad en su corazón.
Una protagonista que crea una vida para sobrevivir y la defiende de todos.
En esta historia hay intriga y suspenso con un final perturbador y una gran cantidad de dialogos inteligentes pero oscuros que hacen al lector estar esperando lo peor en cada situación que la historia presenta.

Deirdre
 06 February 2022
¿Puede una niña ser capaz de todo lo que aquí se cuenta? En mi juicio, no.

Una niña de 13 años no puede manejar ni gestionar cobros ni pagos en un banco, ni con poder notarial porque es menor de edad. de hecho, ni siquiera puede figurar en un poder notarial, ni ahora ni en el siglo pasado.

Quitando ese factor (la temprana edad de la protagonista: 13 años) la novela mantiene un interés que no decae y que arrastra al lector hasta el final para saber qué pasa.

Es cierto que quedan muchas interrogantes por dilucidar. No sé dónde queda el padre, si existió alguna vez o es algo con lo que la niña de 13 años usa para despistar. Pero, si realmente ese padre nunca estuvo ahí, ¿cómo se firma un contrato de arrendamiento con una menor? Sigue sin cuadrarme.

La novela baja el listón por este aspecto. No es creíble, no cuadra, no encaja. Si me ponen a la protagonista con 17 años, puede pasar. Pero con 13 años, rotundamente no, y por eso la historia, con mucho suspense, no cala, no implica al lector, no hace que se meta dentro de la historia.

Insisto, los 13 años chirrían.

Para amantes del suspense, de la tensión de las escenas, puede ser su novela.
Enlace: https://instagram.com/los.li..
Librosparanodormir
 19 May 2022
Es una novela que te engancha desde el principio, la historia de una adolescente de 13 años, que vive en una casa apartada, y que comparte con su invisible padre.

Tiene unos vecinos de lo más odiosos, y cada personaje esconde algo.

Todo esto aderezado por un clima de tensión e incertidumbre, por esa chica sola en una casa tan grande.

Me ha mantenido en vilo, y me ha dejado un regusto a suspense clásico.

Un buen descubrimiento.
Soraya47
 13 July 2018
Rynn Jacobs vive con su padre en una casa de Long Island New York. Trata de llevar una vida normal sin molestar a nadie. Pero eso sabemos todos que es prácticamente imposible, pronto sus vecinos se meterán en su vida y ella no lo tolerara esa incursión y lo hará entender cueste lo que cueste.
otros libros clasificados: crimenVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro
.._..