Editorial: Conecta (20/10/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
«Conozco a Phil Knight desde que era niño, pero en realidad no lo descubrí hasta que abrí este magnífico libro tan personal. Lo mismo me ha ocurrido con Nike. Había usado su material con orgullo, pero no era consciente del conjunto de logros extraordinarios, innovación, supervivencia y triunfo, que hay detrás del logo de esta marca. Sincera, entretenida y elegante, esta es una memoria para todos aquellos a quienes les guste el deporte, pero sobre todo para quienes a... >Voir plus

juanferbooks
 29 abril 2021
Que libro tan espectacular... Hace mucho que un libro no me atrapaba de esa manera, de principio a fin lo devoré.
La impactante historia de un emprendedor... Fracaso tras fracaso, dificultad tras dificultad creó un legado, una historia y mucho más que una marca.
Nunca de pares!!! Nunca dejes de correr!!!
Trabajar duro es esencial, un buen equipo es esencial, cerebro y determinación son de un valor incalculable, y al final allí está la fe decidiendo el resultado.
Me impactó cómo todo ha girado en torno a arriesgarse con la gente, apostar por las personas.
Y su definición de ganar, más allá de simplemente luchar por no perder, más allá de solo sostenerse. Querer Crear, contribuir. Cuando haces algo, cuando lo mejoras, cuando lo ofreces, cuando aportas una cosa o un servicio nuevo a la vida de otro ser humano y consigues que éste sea más feliz, más sano, seguro o mejor, y además lo haces con cuidado e inteligencia, como debería hacerse todo, estás participando de manera activa en el gran teatro de la humanidad. Más que limitarte a vivir estás ayudando a otros a vivir plenamente... Y si eso es un negocio, entonces llamarme empresario.
Inspirado a volver a correr después de haber parado.
juanferbooksjuanferbooks01 mayo 2021
El mejor profesor que tuve nunca, uno de los hombres más brillantes que he conocido, hablaba con frecuencia de aquella senda. «Es nuestro patrimonio», gruñía. Nuestro carácter, nuestro destino… nuestro ADN. «Los cobardes nunca emprendieron el viaje», me decía, «y los débiles fueron muriendo por el camino; quedamos nosotros.»
otros libros clasificados: empresasVer más

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA

154 cosas azules, 48 ventanas, 13 puertas